Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahora se hacen colas al mediodia, en los de la playa.Al estar cerrados el Behique y el Arrrecife,sobre todo el Bohio se llena y se forman colas.En la Uva menos.Y en el chiringuito de la playa ninguna La mejor opción,una paella en la hamaca y ni tan mal
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
Ahora se hacen colas al mediodia, en los de la playa.Al estar cerrados el Behique y el Arrrecife,sobre todo el Bohio se llena y se forman colas.En la Uva menos.Y en el chiringuito de la playa ninguna La mejor opción,una paella en la hamaca y ni tan mal
Y aunque han comentado que La Catedral está abierta a mediodía, supongo que dará bastantes pereza ir hasta allí a comer
Y aunque han comentado que La Catedral está abierta a mediodía, supongo que dará bastantes pereza ir hasta allí a comer
Supongo que estara abierta pero ufff que perezon...Es el que yo mas he utilizado para cenar(los pocos días que he cenado en el hotel )los tematicos ni los he pisado,como unica excepción un día Las Torres.Y desde luego me quedo con la catedral.El jefe de sala debio apreciar nuestra fidelidad porque una noche nos invito a una botella de champan rosado con la cena
Bueno, lo primero que uno debe hacer cuando llega a una nueva comunidad es saludar, y dar las gracias por toda la información que seguro voy a recibir, dicho esto y para hacerlo lo mas rapido posible, por mi trabajo, es dificil por no decir imposible pillar algun día de vacaciones en verano, pero este año ha sido diferente, puedo irme nueve días saliendo el día 31 de julio, y casualidades de la vida, he visto una oferta para punta cana, con salida ese día, y en este hotel, antes he viajado tres veces a Mexico, pero este año me apetecia cambiar de aires.
Las cuestiones que me inquietan:
.- De los cuatro hoteles de este complejo, la oferta es sin especificar el hotel, por lo que leido algunos post anteriores, me inclino por la opción del bavaro, esto se puede reservar desde España, o te asignan hotel allí mismo?
.- Las habitaciones ofertan dos tipos deluxe y junior suite, curiosamente el precio es mas barato con las del tipo deluxe, por lo que ahí va mi siguiente pregunta, que diferencias o diferentes habitaciones existen?
.- He visto el plano que han puesto una paginas mas atras, la pregunta es, como estan distribuidos los lobbys, no consigo leer cual pertenece a cual.
De momento, estas dos preguntas, perdonar el tocho, todavia tengo que conseguie el día 30 de julio para tener mas margen de maniobra, pero hay que ir investigando, muchas gracias de antemano
Lo_RaT_PeNaT Escribió:
Bueno, lo primero que uno debe hacer cuando llega a una nueva comunidad es saludar, y dar las gracias por toda la información que seguro voy a recibir, dicho esto y para hacerlo lo mas rapido posible, por mi trabajo, es dificil por no decir imposible pillar algun día de vacaciones en verano, pero este año ha sido diferente, puedo irme nueve días saliendo el día 31 de julio, y casualidades de la vida, he visto una oferta para punta cana, con salida ese día, y en este hotel, antes he viajado tres veces a Mexico, pero este año me apetecia cambiar de aires.
Las cuestiones que me inquietan:
.- De los cuatro hoteles de este complejo, la oferta es sin especificar el hotel, por lo que leido algunos post anteriores, me inclino por la opción del bavaro, esto se puede reservar desde España, o te asignan hotel allí mismo?
.- Las habitaciones ofertan dos tipos deluxe y junior suite, curiosamente el precio es mas barato con las del tipo deluxe, por lo que ahí va mi siguiente pregunta, que diferencias o diferentes habitaciones existen?
.- He visto el plano que han puesto una paginas mas atras, la pregunta es, como estan distribuidos los lobbys, no consigo leer cual pertenece a cual.
De momento, estas dos preguntas, perdonar el tocho, todavia tengo que conseguie el día 30 de julio para tener mas margen de maniobra, pero hay que ir investigando, muchas gracias de antemano
Hola
Muy bienvenido al foro y en especial, al rinconcito dominicano del mismo.
Vamos con tus preguntas:
-Si tu tienes una oferta sin especificar, normalmente no te deja opción a elegir hotel desde aquí. Te lo asignan a la llegada. Puedes mandar un mail sugiriendo tu preferencia (en la pag. 1 de este hilo están las direcciones de correo del hotel) y puede que lleguen a atender tu petición.
-La De Luxe son, efectivamente, más económicas que las junior suite. En las De Luxe hay una especie de bañera de hidromasaje integrada en el propio dormitorio (no en el baño) y en la cual cabe comodamente una persona. Las Junior Suites tienen una amplia bañera de hidromasaje en el baño, y en dicha bañera caben holgadamente dos personas. Esa viene a ser la diferencia fundamental.
-Sobre los lobbys. Si vamos al plano de la página 1 de este hilo los lobbys aparecen representados por rectángulos azul clarito y suelen tener dibujados encima una gran “I” (información) o una copa de cocktail. De izquierda a derecha del plano el lobby del Bávaro está en la parte inferior del plano, próximo al lago, en el Punta Cana queda entre los bloques de habitaciones y la gran piscina redonda y en el plano del Palace lo encuentras entre el spa y la piscina. La Royal es una categoría superior a los otros 3. Supongo que el lobby es el cuadradito azul que aparece.
Muchas gracias por la respuesta voy a ver el tema de los correos, y esta tarde preguntare en la agencia, a ver si podria reservar directo desde aquí el bavaro y bloque jejjejee, en cualquier caso, repito, muchas gracias, y una cosa mas, del tema de las cenas tematicas, no he visto ningun especializado en carne, bueno el de brasil recordar estoy en lo cierto?, gracias nuevamente, tengo que ir rapido, porque apenas quedan doce días.
Lo_RaT_PeNaT Escribió:
muchas gracias por la respuesta voy a ver el tema de los correos, y esta tarde preguntare en la agencia, a ver si podria reservar directo desde aquí el bavaro y bloque jejjejee, en cualquier caso, repito, muchas gracias, y una cosa mas, del tema de las cenas tematicas, no he visto ningun especializado en carne, bueno el de brasil recordar estoy en lo cierto?, gracias nuevamente, tengo que ir rapido, porque apenas quedan doce días.
Pues podríamos decir que el brasileño, el Rodizio, es el especializado en carnes asadas. Tu te sientas y te van ofreciendo distintos “sables” (son unos pinchos largos) en los que aparecen clavados trozos de cordero, de cerdo, chorizos, pero también alguna pieza de pescado.
Aparte de eso, pero siguiendo con el tema de las carnes, se hacen los viernes barbacoas en la playa (has de reservar en recepción)
Hola a todos queria preguntaros si hay alguna zona chill out dentro del complejo palladium?
Leyendo paginas atras he visto como comentaban que habia bastantes obras aunque no molestan para nada, sabeis si son obras grandes o reformillas que una semana o así ya estarn terminadas
Hola a todos queria preguntaros si hay alguna zona chill out dentro del complejo palladium?
Leyendo paginas atras he visto como comentaban que habia bastantes obras aunque no molestan para nada, sabeis si son obras grandes o reformillas que una semana o así ya estarn terminadas
1 saludo y gracias
Hasta finales de verano como pronto no estaràn terminadas porque son reformas importantes.Lo que ocurre es que como el complejo es tan grande pues no molestan.
Y hotel no tiene zona chill-out.
Si quieres una zona con ambiente chill-out tendras que salir fuera del hotel.
Que yo recuerde solo los Paradisus tienen una zona así.
1 saludo y gracias
Hola Alex. No existe ninguna zona chill out dentro del Palladium. Está el bar Hemingway en donde te puedes tomar una copa en una ambiente más tranquilo y distinto al que se respira en los lobbys, pero nada de rollo chill out; el mes pasado cuando estuve, un señor nos amenizó la noche tocando el piano, y estuvo bantante bien.
Con respecto a las obras no debes preocuparte lo más mínimo por ellas, porque te pasarán desapercibidas y no te influirán en nada para poder poder disfrutar del complejo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Hombre, decis que no afectan las obras, pero yo voy al Punta Cana y precisamente estan remodelando un buffet y una piscina de esa zona.
Queda otra piscina, pero para que me quede cerca tengo que alojarme en los bloques, que ya sabeis que tienen mala prensa.....
Creo que me tendre que desplazar mucho para ir a otras piscinas i/o restaurantes. Por eso preguntaba cuando estaria arreglado.
Las obras del Arrecife com las veo mas lejos no me preocupan.............
Supongo que son tonterias, pero le doy vueltas a la cabeza mientras pasan los días!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
pepa- Escribió:
Mogutu Escribió:
pepa- Escribió:
Supongo que estara abierta pero ufff que perezon...Es el que yo mas he utilizado para cenar(los pocos días que he cenado en el hotel )los tematicos ni los he pisado,como unica excepción un día Las Torres.Y desde luego me quedo con la catedral.El jefe de sala debio apreciar nuestra fidelidad porque una noche nos invito a una botella de champan rosado con la cena
Si es que así cualquiera!!! ¿como no vas a querer volver una y otra vez???
Pues yo me aloje en una villa del punta cana (la 72 para ser exactas) y te puedo decir que todo me pillaba a mano. Es cierto que la piscina donde se encuentra el behique (creo recordar que se llamaba Samaná) me pillaba a un paso, pero yo estaba todo el día en la del bavaro, y nuestro restaurante favorito era la Catedral. Ya es cuestion de gustos, una vez que estas allí y pruebas....ya te vas inclinando, las distancias no son para nada largas, en un paseito te plantas donde quieras. Ademas, si te va el tema de la animación, con los primeros que trates, ya siempre después iras a buscarlos, o ellos a ti jajajaja
RuBBia Escribió:
Pues yo me aloje en una villa del punta cana (la 72 para ser exactas) y te puedo decir que todo me pillaba a mano. Es cierto que la piscina donde se encuentra el behique (creo recordar que se llamaba Samaná) me pillaba a un paso, pero yo estaba todo el día en la del bavaro, y nuestro restaurante favorito era la Catedral. Ya es cuestion de gustos, una vez que estas allí y pruebas....ya te vas inclinando, las distancias no son para nada largas, en un paseito te plantas donde quieras. Ademas, si te va el tema de la animación, con los primeros que trates, ya siempre después iras a buscarlos, o ellos a ti jajajaja
Pues voy a mirar donde cae la villa 72
La animación no me va mucho, por eso no me importaba no estar en el Bavaro que es donde decis que hay mas ambiente, me parecia mas centrado el Punta Cana y mas tranquilo, con el miniclub cerca, etc..
Pero vamos, era la oferta que cogi, tampoco pude elegir
Hola de nuevo,
Os queria preguntar si la información que me han dicho alguien sabe si es verdad o no.....
Una pareja fue a kedarse una semana y le regalaron 5 días más..la verdad que con otros hoteles si se que se hace pero de palladium nunca lo habia escuchado.....
maryrecmar Escribió:
Hola de nuevo,
Os queria preguntar si la información que me han dicho alguien sabe si es verdad o no.....
Una pareja fue a kedarse una semana y le regalaron 5 días más..la verdad que con otros hoteles si se que se hace pero de palladium nunca lo habia escuchado.....
Yo es la primera vez que oigo algo semejante, yo el año pasado me quedé un día mas, pero sin aviso y por problemas de vuelos
De todas formas, si te enteras de que hotel es, me lo dices, menudo oferton!!