Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas nos presentamos, somos una pareja de Barcelona que va a Samaná los días 9 al 16 de Agosto, tenemos unas cuantas dudas, a ver si alguien los las podria contestar, el cambio de moneda es mejor hacerlo allí con los pesos? Yo e cambiado 600€ a dolares, que son unos 840$, sera suficiente?
Las excursiones por lo que e podido leer es mejor contratarlas en la misma playa a los chicos con numeros en la camiseta no?
Bueno de momento eso es todo, si alguien mas va por esas fechas ya nos iremos conociendo.
Un saludo viajeros!
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?
Mirate el plano del hotel que en su día nos dejo esta amiga del foro, yo planta baja nunca solicito no me gusta, esta primer piso y segundo, elige el que mas te guste, y luego los bloques mas grandes que veas en el plano son las junior suite, y las mas pequeñas son las habitaciones standar, el hotel es pequeño,
Hola chicos, sobre este plano me podeis decir donde están las J. Suites Golden?muchisimas gracias!!
Los bloques grandes que ves en el plano son las junior suite y Golden y los bloques pequeños las habitaciones standar
Hola Marmotalistilla, leyendo por ahí en uno de los diarios de viaje (creo), uno comenta que les dieron el bloque nº 4 como Golden. De todas formas echa un vistazo por los diarios para confirmarlo.
Perdona Marmotalistilla, esto es lo que pone en el diario:
"Nos dejo el taxi en recepción para hacer el Chech In, no habia casi nadie, parecia que el hotel iba a ser para los cuatro que llegabamos.
Hicimos el tramite rapidamente, nos entregaron el sobre con el plano del hotel y la tarjeta de la habitación, estabamos situados en El Royal Club Golden, Villa 3, primera planta, muy bien situados, a 1 minuto andando de todo, al entrar esto es lo que vimos, en lo que iba a ser nuestra "casa" los proximos 10 días, y no me disgusto nada".
Los Haitises...pues no!!!a escasos metros del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en dirección contraria a las Terrenas, pasado un hotel en construcción, gracias a estar la marea muy baja, pudimos contemplar este espectáculo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos solos en un taxi todo directo y tardamos 3 horas, así que si llegaste en 1,40 horas fuiste a toda pastilla, o quizas te llevaron al aeropuerto de las terrenas que esta mas cerca, pero a santo domingo no te salvas las 3 horas o un poquito menos
nosotros también fuimos solos en un taxi todo directo y tardamos 3 horas, así que si llegaste en 1,40 horas fuiste a toda pastilla, o quizas te llevaron al aeropuerto de las terrenas que esta mas cerca, pero a santo domingo no te salvas las 3 horas o un poquito menos
Yo también estoy contigo en que casi una hora y media me parece ir demasiado rapido
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
atope06 Escribió:
Por enésimamilvez....Samaná es para vivirla y disfrutarla
El que quiera ir a samaná a disfrutar de un buen hotel que prepare 1800€ por 7 noches y se vaya al GBP Cayo Levantado.El que se decide por el portillo de sobras tiene que saber que por 1360€ 12 noches,no te van a poner la alfombra roja al llegar, ni cenar todos los días langosta,ni tener bebidas premium(tipo Barceló imperial....),entonces no hagamos un drama del Portillo,es un hotel aceptable, que su encanto está en el lugar donde está enclavado, un lugar practicamente virgen y lejos de los agobios de gente que tiene Punta Cana.
Yo si voy a la Península de Samana, es por todo lo que tiene que ver y disfrutar fuera del complejo hotelero,para mí es una de las zonas más bonitas que he conocido, y me remito a todos los comentarios de la gente que regresa de allí,y que opinan lo mismo,SAMANÁ ES EXPECTACULAR,pues creo que queda claro para quien quiera ir a Samaná lo que se va encontrar.
Mil gracias Momotxo y tinuco, por la explicación de lo de las habitaciones, yo es que creí entender eso que las casitas pequeñas eran las normales, que las grandes eran las junior suites, pero por otro lado pensé, a lo mejor las J suites golden son otras casitas que no veo en el mapa... Y ahora veo q son las mismas, lo cual tiene su lógica... Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Sabeis que tipo de habitaciones son las que están en las villas 10, 11 y 12??? todas las terrezas de estas villas tienen vistas a la piscina de relax?? estan muy lejos de la playa????