Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, envie un mail al hotel (bavaro@bavaroprincess.com.do) el lunes para ver si pueden ponernos en una habitación cerca de la playa o la misma que estuvimos la ultima vez y esta mañana ya me han contestado !
A ver si cuando vaya me dan la habitación o no... jejeje
Yo me lo pase genial en el bavaro princess aunq tampoco estado en otro resort de punta cana para poderr comparar, pero vanmos q si para octubre vuelvo de seguro seria a este hotel de nuevo.entre q no paras y los cokteles q bebes lo pasas pipa.
Acerca de todo lo que he leido en este foro sobre el Bavaro Princess, tengo que decir que practicamente todo coincidia con lo leido, y puedo puntualizaros muchas cosas. Por ejemplo yo si que pedi el bungalow por correo electronico con 2 semanas de antelación y aunke no me contestaron hasta el mismo día de la salida , lo hicieron y efectivamente me dieron un bungalow cerca de la playa.
Las habitaciones yo las definiria como un poco ortera, pero estan bien y la limpieza aunke no es excelente si q es buena .efectivamente y como pude leer por aquí , lo peor el baño.aconsejo dejar algun tipo de propina a las caristas (del tipo de camisetas , cremas , lapices...lo agradecen un monton y se nota en sus detalles)
La comida me parecio fabulosa por lo variado y prefiero el buffet de la española a los restaurantes a la carta donde la comida a veces te decepciona.
La animación buenissima, jay-jay y l@s chic@s lo mejor
Si quereis os puedo dar un poco de envidial Yo salgo el 4 de agosto para allá. También he pedido el bungalow. Todabía no me han contestado. A ver que pasa. Espero pasármelo también como la última vez. En el correo que mandé elhotel he pregundado lo de la pulsera blanca que te dan cuando repites, que se supone que te sirve para tener ciertos privilegios. Cuando me contesten ya os informaré. Saludos
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 4 DE AGOSTO Y 2 DE NOSOTROS ES LA 2ª VEZ QUE VAMOS ASI QUE CUANDO SEPAS ALGO SOBRE LA PULSERA BLANCA ME AVISAS. AH POR CIERTO ALGIEN SABE COMO VA EL TEMA DE LAS OBRAS POR EL INCENDIO? ESTA TODO ACABADO?
GRACIAS
Por lo q e oido las obras del incendio estan todas acabadas y cada cosa ya esta en su sitio. Podras disfrutar de los restaurantes de la playa sin problema.pasadlo bien y ya nos contareis a la vuelta.
A mi tampoco me suena tal como lo describes, debe de ser de la gente nueva que ha entrado... Por cierto Udane, te llovio mucho? que tal han quedado los restaurantes nuevos?
Nena2581 te queria hacer una preguntita.como va el tema ese de la pulserita en otro color si ya has estado mas veces en el hotel o de q te puedes veneficiar a mayores?
Nose pero un Edwin si que habia y genial con el!Nos llovia cada día pero no mucho sobre las 8 de la tarde pero unos días buenisimos un sol increible!TEngo ganas de volver!!!!!
Alguien me puede dar un email del hotel ? es que ya he mandado varios y no me contestan y no se si lo estare mandando a donde no es. Y otra cosa hace falta transformador de corriente o hay enchufes adaptados?
OLA!
MIRA E ESTADO EN EL HOTEL BAVARO PRINCESS Y KE KIERES KE TE DGA XO LOS KAMARERO9S SUPER MAJOS Y LOS ANIMADORES Y TODO,LA KMIDA BUENISIMA Y LAS HABITACIONES SUPER LIMPIAS ASIQUE NOSE QUE ROYOS TE TRAES....Y NO MIENTAS A LA GENTE....
Hola acabo de llegar del Bávaro Princess y todo genial excepto que tuvimos 2 días de lluvia practicamente todo el día y otros 2 nublados, no está haciendo demasiada calor para el mes que estamos,incluso hizo mejor tiempo en Mayo que ahora ,pero bueno que le vamos a hacer. Los restaurantes de la playa quedaron muy bien y en la playa no hay ningún tipo de olor. La gente de animación como siempre muy bien y en cuanto a la habitación yo la había pedido por mail , la que pido siempre cerca de la piscina y me tenian reservada una platinium, considerando que es mucho mejor habitación pero pedí que me la cambiaran para cerca de la piscina y a pesar de estar el hotel lleno me la cambiaron. Por suerte de cucarachas nada y con ésta son 5 veces que voy a este hotel y la próxima en Octubre, simplemente si digo que las habitaciones están algo anticuadas y les hace falta una reforma. Me han dado pulsera blanca y con ella lo que tienes a más es albornoz y zapatillas, toallas de playa en la habitación, botella de ron y cesta de frutas.
Yo envie el mail bavaro@bavaroprincess.com.do para reservar y me contestaron en un par de días.
Susibayo, la pulsera blanca la pediste tu a la recepción o cuando llegaste te la dieron directamente??
Yo cunadoe stuve allí a la agencia la dijimos q si nos podia pedir habitación en la playa, y cuando llegamos así era nos habian metido en habiatción de playa como habiamos pedido pero ademas nos habian dado habitación platinium y estabamos en primera linea al ladito de la playa.
Si es la primera vez te darán una pulsera azul que es para todos igual, con ella tienes derecho a comer y beber gratis en todos los restaurantes ,excecpto los de pago, que en ete hotel es el Licey,simplememente la pulsera es para eso. Las bebidas siempre son nacionales, las demás tienen un cargo, pero no te preocupes que tienes de sobra con estas.
Hola, como decía en otro foro con el mismo tema (punta cana princess) es importante que mantengamos un solo tema si los comentarios son parecidos, lo digo porque estamos repitiendo mil veces las mismas cosas, y esto tanto para los viajeros, como para los que hemos estado y os echamos una mano comentando el hotel, es bastante incómodo. Para el qeu vaya a escribir, si seguís los comentarios del foro con 7 pags (vais a buscar, al lado izquierdo, y poneis punta cana princess, y hay un foro de ese nº de pags aprox) os lo agradeceríamos mucho, al menos yo, así dejamos de saturar todo esto...