EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Heidi75 Escribió:
Una pregunta... Yo no sé nadar... ¿Podría hacer igual la excursión a Saona?
Gracias

Claro que sí Heidi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Heidi75 Escribió:
Gracias

Pues claro que si..podras bañarte en la playa todo lo que quieras..sin necesidad de saber nadar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Heidi75 Escribió:
Gracias
Hola a todos... Me interesa la respuesta a la pregunta de Heidi75: Mi marido no sabe nadar. El niño nada, pero no me fio ni un pelo ... Cuando de ponga el equipo de snorkel y vea los peces, no me van a llegar las manos. ¿Es seguro hacer la excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta. Mi duda era cuando comentáis que se hace snorkel... Porque si no se sabe nadar, qué hace la gente mientras? Está en la lancha? Porque vaya manreo!!!
GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos "churritos" hinchables en el Decatlon.
No te ocupan en el equipaje, valen 4 euros y pico, y van muy bien para hacer snorkel pq te cuelgas en ellos mientras vas nadando con la cabeza dentro del agua
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos "churritos" hinchables en el Decatlon.
No te ocupan en el equipaje, valen 4 euros y pico, y van muy bien para hacer snorkel pq te cuelgas en ellos mientras vas nadando con la cabeza dentro del agua
Me lo apunto... Churritos hinchables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me habéis convencido, haré la excursión peeeeeeeeero me llevaré pastillas para el mareo mientras hacen snorkel pq no me veo con el churrito jajajaja. POr cierto, sabéis cuanto cuesta la excursión con Pedrito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli espero que tu pie este ya recuperado, he sentido por un momento estar allí con el relato de la excursión a Saona, me alegro mucho que la hicieras y que os lo halláis pasado bien, y le doy también gracias a pedrito por estar atento contigo y preocuparse por el maldito pie
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos "churritos" hinchables en el Decatlon.
Me lo apunto... Churritos hinchables.

Pregunta por ellos porque igual no los ves, son naranjas y estan plegaditos

Para el resto, Pedrito no lleva chalecos pero para usar en el agua????

Me parece un PECADO no meter la cabeza en el agua y ver lo que esconden 2/3 del globo terrestre......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Heidi75 Escribió:
Me habéis convencido, haré la excursión peeeeeeeeero me llevaré pastillas para el mareo mientras hacen snorkel pq no me veo con el churrito jajajaja. POr cierto, sabéis cuanto cuesta la excursión con Pedrito?

En la primera pagina de este hilo los tienes.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
VERDAD,

Joer Loli,de par de mañana leyendedote y al borde de la lagrima ,me has hecho recordar la excursion tal cual la vivi,fue un día tan tan feliz.......que recuerdos..... Fue ademas el día que gracias a Pedrito consegui hablar contigo

Ains pepa ,ya que nuestro amor es imposible,jajajjaj gracias a el nos conocimos por telefono,eso tampoco lo olvidaré jamás,y como te dije en su día no hay dos sin tres a la proxima va la vencida.

Besos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta que cargueis con churritos ni nada,lleva chalecos incluso para niños.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Loli espero que tu pie este ya recuperado, he sentido por un momento estar allí con el relato de la excursión a Saona, me alegro mucho que la hicieras y que os lo halláis pasado bien, y le doy también gracias a pedrito por estar atento contigo y preocuparse por el maldito pie

Los tengo fastidiados todavia,pero ya mejor,quizas la solución seria volver para ver si se curan,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Heidi75 Escribió:

65 dolares,y si la quieres con langosta 85

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

¿Alguien va a hacer la excursión del Safari con Pedrito la primera semana de agosto?

Le he mandado un email, pero no me contesta

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_jf Escribió:
Hola a todos!

¿Alguien va a hacer la excursión del Safari con Pedrito la primera semana de agosto?

Saludos!

Asegurate de ponerlo sin los espacios, pedrito te contesta rapido, vuelve a intentarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
cris_jf Escribió:
Hola a todos!

Saludos!

Asegurate de ponerlo sin los espacios, pedrito te contesta rapido, vuelve a intentarlo

Os lo dije ayeeeeeerrrrrrr...Tener paciencia,ya que pedrito esta muy liado,solo os contestará a los email que son para quedar con él,el resto de info está en la primera página,si no contesta hoy lo hara mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
cris_jf Escribió:
Hola a todos!

Saludos!

La semana pasada estaba teniendo problemas con hotmail,no le dejaba leer ni enviar.Lo solucionó pero puede que tenga problemas otra vez.No desesperes que el siempre contesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
No hace falta que cargueis con churritos ni nada,lleva chalecos incluso para niños.

Es cierto,el otro día acababa de comprar una partida nueva de chalequitos para niños!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo pensado ir en Agosto a PC y con ganas de hadcer bastantes excursiones y por lo que estoy leyendo seguramente contactaré con Pedrito pero tengo una duda ya que los precios que tiene son en dolares ¿se le peude pagar en pesos? ¿resulta más económico? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes