Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A las buenas tardes/noches... Os escribo desde el Palladium... Royal Suites Turquesa.
En principio la semana y media que íbamos a pasar mi señora y yo era en el Palace, pero me sabe muy mal decir que después de (por suerte) haber estado en bastantes hoteles de 5 estrellas el Palladium Palace nos ha defraudado tanto que hemos decidido rascarnos el bolsillo y pedir el upgrade al Royal Suites Turquesa.
No, no somos unos pijos, pero si pagamos 5 estrellas nos da igual que sea la Republica Dominicana, España o la China comunista, queremos estar y recibir la atención de un 5 estrellas y nos sabe muy mal decirlo pero el Palladium Palace no llega ni a 4.
Ahora mismo estoy disfrutando de un chivas desde el lobby del Royal y esto no tiene ni punto de comparación... Ni el entorno, ni las instalaciones ni la atención de los trabajadores.
El precio del upgrade, tarifa standard, son 104$ por noche. Justificado el precio dolar por dolar.
El que pueda que no se lo piense en absoluto y se venga de cabeza al Royal.
Cuando pueda, enviaré alguna foto.
Un abrazo.
Hola
Me alegro que esteis bien,y disfrutando de aquello,ya me tocará a mi,jeje.
En otro orden,y de antemano quiero que se entienda que es apreciación personal,cad persona tiene sus gustos y todos son respetables.
Nosotros también hemos estado enhoteles de todo tipo a lo largo de nuestra vida,(mas yo)y puedo asegurar que el Palladium no tiene nada que envidiar a un 5* como dicen,yo encuentro que tanto en cualquiera de los tres,se está muy bien,y hace falta ir a las Royal.
Y también os aseguro que tanto en España como en otros lugares hay 5* que no pasan de 4*.
Pues amigo,dejame que te diga,que muchos hoteles de aquí de 5 estrellas quisieran estar como el Palladium.
Pues dejame que te diga que la atención de todo el personal del hotel,fue muy buena,todos estupendos,hasta los pintores que nos encontrábamos trabajando,nos atendieron como reyes,y como tu estas disfrutando tanto de un Chivas del Lobby del Royal,yo estába pasándolo en grande debajo de un cocotero en la playa,con una morena bachateando,y dandole a la caipirinha,te parece poco?????
No es preciso volar tan alto,para disfrutar de las cosas simples de la vida
Una pregunta. Me ha parecido leer q en el Bahía P. Tienen un único enchufe de 220v en el baño, en Palladium tb??
Y en el caso de no ser así, las chicas que habéis llevado la plancha del pelo, si en ella tiene la pegatina de 110-230v, ¿eso significaría que es compatible y va a la misma potencia? ¿o igualmente notáis que aquello no chuta igual?
Es que no sabéis lo importante que es para mí , la GHD y yo somos inseparables.
Por cierto, si alguien tiene esta misma marca y me dice su experiéncia ya sería la bomba
Una pregunta. Me ha parecido leer q en el Bahía P. Tienen un único enchufe de 220v en el baño, en Palladium tb??
Y en el caso de no ser así, las chicas que habéis llevado la plancha del pelo, si en ella tiene la pegatina de 110-230v, ¿eso significaría que es compatible y va a la misma potencia? ¿o igualmente notáis que aquello no chuta igual?
Es que no sabéis lo importante que es para mí , la GHD y yo somos inseparables.
Por cierto, si alguien tiene esta misma marca y me dice su experiéncia ya sería la bomba
En Plladium no hay ningun enchufe a 220.Te funcionara todo pero muy lentito.Las planchas de pelo tardan mas en calentarse pero funcionan,y el secador pues también va lentito,a ritmo caribeño
Mi hija no pudo gastar la plancha del pelo pues no calienta lo suficiente, llevate un transformador de 125-220v desde España si quieres usar la plancha del pelo
Ups
Pues nada, a ver como lo soluciono, xq el transformador ese me parece q pesa un quintal y encima no debe ser nada barato...
Me veo con unos pelos d m...jiji
La plancha para el caribe!!!!!!???Con la humedad que hay y todo el día en remojo, yo creo que te trae mas cuenta o hacerte las trenzas( lo mas comodo que hay , lo digo por experiencia) o un poco de espuma y ala!!Pelo rizado. El secador de la habitación la verdad es que iba bastante bien, no te voy a decir a nivel peluqueria, pero la potencia era bastante buena.
La plancha para el caribe!!!!!!???Con la humedad que hay y todo el día en remojo, yo creo que te trae mas cuenta o hacerte las trenzas( lo mas comodo que hay , lo digo por experiencia) o un poco de espuma y ala!!Pelo rizado. El secador de la habitación la verdad es que iba bastante bien, no te voy a decir a nivel peluqueria, pero la potencia era bastante buena.
Totalmente de acuerdo.El planchado no te dura nada por la humedad y lo que sudas.Yo me paso todas las vacaciones con coleta
Es por el flequillo más que nada, el resto ya tenía asumido el look "espumoso"
Pero tengo el flequillo recto y poco se puede hacer con él, ni siquiera estoy segura que se pueda trenzar y quede decente...
¿todas las habitaciones de Palladium tienen secador de pelo?
Nosotros vamos a la estándar creo...
Es por el flequillo más que nada, el resto ya tenía asumido el look "espumoso"
Pero tengo el flequillo recto y poco se puede hacer con él, ni siquiera estoy segura que se pueda trenzar y quede decente...
¿todas las habitaciones de Palladium tienen secador de pelo?
Nosotros vamos a la estándar creo...
Todas absolutamente lo tienen.Y muy decente por cierto
Este gente son fantasticas haciendo trenzas. Yo no tengo flequillo, pero tengo el pelo a capas, y no se me salio ni un pelo!!!De todas formas, si es solo para el flequillo, yo creo que con el secador vas de sobra, aunque como dice pepa....en cuanto empieces a sudar.....jajajajaja
Me parece que no merece la pena hacer el gasto en comprar un transformador 110 - 220 para una plancha de pelo durante unos días. Ademas, daros cuenta que la electricidad en RD aparte de ser diferente a la de España en voltage también es diferente en frecuencia (Hercios), así que con tranfor y todo no se si funcionaria del todo bien.
Jajajaja veo cerca un escobazo por estar hablando tantas cosas en este hilo... Pero les dire, que el secador de las habitaciones es bastante bueno, a pesar de ser de estos comunes secadores de pared. Para el flequillo, sirve muy bien con un cepillo redondo adecuado... La idea es darse forma al frente para no dar mucha pena... Y recogerse el cabello detras, bien sea en un moño o una cola de caballo... Eso hacia yo... Aunq mi pelo es casi liso y bastante docil, el frizz q se genera alla con la humedad es increible...tipo pelo de leon, mas o menos jajajaa
Lo de la plancha... Es perder un poco el tiempo ... Yo lleve la mia y la primera vez q me lave el cabello me lo planche completito...tarde 40 minutos... Quede muy bien para la noche.. Pero al regresar ya el pelo no valia ni medio con el calor y la humedad... Y al otro día en la mañana...putuplum para el agua,... Y otra vez en la tarde volver a plancharse... Ese tiempo lo invertia mejor tomandome una copa en el hemingway o en el lobby jajajajaja... Así q solo planchado el primer día... Ya después solo el flequillo y lo de atras en diversas formas... Porq a mi no me va eso de las trenzas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo también me estiro el flequillo, pero en el Caribe con tanto baño y excursión lo que hago es llevar una diadema de esas de tela, y me echo todo el pelo para atrás.. A mi las trencillas me molestan.
Una cosa, en los bufets de la playa se puede ir con pareo o túnicas, verdad? Quiero decir, que no hace falta vestirse mucho, bastabcon ir un poco seco y ponerse una camiseta encima?
Yo también me estiro el flequillo, pero en el Caribe con tanto baño y excursión lo que hago es llevar una diadema de esas de tela, y me echo todo el pelo para atrás.. A mi las trencillas me molestan.
Una cosa, en los bufets de la playa se puede ir con pareo o túnicas, verdad? Quiero decir, que no hace falta vestirse mucho, bastabcon ir un poco seco y ponerse una camiseta encima?
Si,basta con pareo y no ir chorreando agua.En los chicos miran mas que no lleven el bañador mojado.Lo que si llevan a rajatabla es el calzado.Sin chanclas no te permiten entrar
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
Si,basta con pareo y no ir chorreando agua.En los chicos miran mas que no lleven el bañador mojado.Lo que si llevan a rajatabla es el calzado.Sin chanclas no te permiten entrar
Genial!! Solo se necesita un poco de fuerzas para abandonar la tumbona y arrastraras al restaurante!