Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La plancha para el caribe!!!!!!???Con la humedad que hay y todo el día en remojo, yo creo que te trae mas cuenta o hacerte las trenzas( lo mas comodo que hay , lo digo por experiencia) o un poco de espuma y ala!!Pelo rizado. El secador de la habitación la verdad es que iba bastante bien, no te voy a decir a nivel peluqueria, pero la potencia era bastante buena.
La plancha para el caribe!!!!!!???Con la humedad que hay y todo el día en remojo, yo creo que te trae mas cuenta o hacerte las trenzas( lo mas comodo que hay , lo digo por experiencia) o un poco de espuma y ala!!Pelo rizado. El secador de la habitación la verdad es que iba bastante bien, no te voy a decir a nivel peluqueria, pero la potencia era bastante buena.
Totalmente de acuerdo.El planchado no te dura nada por la humedad y lo que sudas.Yo me paso todas las vacaciones con coleta
Es por el flequillo más que nada, el resto ya tenía asumido el look "espumoso"
Pero tengo el flequillo recto y poco se puede hacer con él, ni siquiera estoy segura que se pueda trenzar y quede decente...
¿todas las habitaciones de Palladium tienen secador de pelo?
Nosotros vamos a la estándar creo...
Es por el flequillo más que nada, el resto ya tenía asumido el look "espumoso"
Pero tengo el flequillo recto y poco se puede hacer con él, ni siquiera estoy segura que se pueda trenzar y quede decente...
¿todas las habitaciones de Palladium tienen secador de pelo?
Nosotros vamos a la estándar creo...
Todas absolutamente lo tienen.Y muy decente por cierto
Este gente son fantasticas haciendo trenzas. Yo no tengo flequillo, pero tengo el pelo a capas, y no se me salio ni un pelo!!!De todas formas, si es solo para el flequillo, yo creo que con el secador vas de sobra, aunque como dice pepa....en cuanto empieces a sudar.....jajajajaja
Me parece que no merece la pena hacer el gasto en comprar un transformador 110 - 220 para una plancha de pelo durante unos días. Ademas, daros cuenta que la electricidad en RD aparte de ser diferente a la de España en voltage también es diferente en frecuencia (Hercios), así que con tranfor y todo no se si funcionaria del todo bien.
Jajajaja veo cerca un escobazo por estar hablando tantas cosas en este hilo... Pero les dire, que el secador de las habitaciones es bastante bueno, a pesar de ser de estos comunes secadores de pared. Para el flequillo, sirve muy bien con un cepillo redondo adecuado... La idea es darse forma al frente para no dar mucha pena... Y recogerse el cabello detras, bien sea en un moño o una cola de caballo... Eso hacia yo... Aunq mi pelo es casi liso y bastante docil, el frizz q se genera alla con la humedad es increible...tipo pelo de leon, mas o menos jajajaa
Lo de la plancha... Es perder un poco el tiempo ... Yo lleve la mia y la primera vez q me lave el cabello me lo planche completito...tarde 40 minutos... Quede muy bien para la noche.. Pero al regresar ya el pelo no valia ni medio con el calor y la humedad... Y al otro día en la mañana...putuplum para el agua,... Y otra vez en la tarde volver a plancharse... Ese tiempo lo invertia mejor tomandome una copa en el hemingway o en el lobby jajajajaja... Así q solo planchado el primer día... Ya después solo el flequillo y lo de atras en diversas formas... Porq a mi no me va eso de las trenzas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo también me estiro el flequillo, pero en el Caribe con tanto baño y excursión lo que hago es llevar una diadema de esas de tela, y me echo todo el pelo para atrás.. A mi las trencillas me molestan.
Una cosa, en los bufets de la playa se puede ir con pareo o túnicas, verdad? Quiero decir, que no hace falta vestirse mucho, bastabcon ir un poco seco y ponerse una camiseta encima?
Yo también me estiro el flequillo, pero en el Caribe con tanto baño y excursión lo que hago es llevar una diadema de esas de tela, y me echo todo el pelo para atrás.. A mi las trencillas me molestan.
Una cosa, en los bufets de la playa se puede ir con pareo o túnicas, verdad? Quiero decir, que no hace falta vestirse mucho, bastabcon ir un poco seco y ponerse una camiseta encima?
Si,basta con pareo y no ir chorreando agua.En los chicos miran mas que no lleven el bañador mojado.Lo que si llevan a rajatabla es el calzado.Sin chanclas no te permiten entrar
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
Si,basta con pareo y no ir chorreando agua.En los chicos miran mas que no lleven el bañador mojado.Lo que si llevan a rajatabla es el calzado.Sin chanclas no te permiten entrar
Genial!! Solo se necesita un poco de fuerzas para abandonar la tumbona y arrastraras al restaurante!
A ver si podeis ayudarme. En julio de 2009 estuve en el Palladium Bávaro y volví encantada. El complejo es una pasada, muy limpio, todo perfecto. Por aquel entonces, antes de ir, estuve leyendo críticas, y eran todas buenísimas.
Este año me gustaría volver, sin embargo, ahora las críticas que hace la gente son bastante malas.
Alguien que haya estado recientemente me puede dar su opinión? Tanto ha cambiado el Palladium en dos años?
A ver si podeis ayudarme. En julio de 2009 estuve en el Palladium Bávaro y volví encantada. El complejo es una pasada, muy limpio, todo perfecto. Por aquel entonces, antes de ir, estuve leyendo críticas, y eran todas buenísimas.
Este año me gustaría volver, sin embargo, ahora las críticas que hace la gente son bastante malas.
Alguien que haya estado recientemente me puede dar su opinión? Tanto ha cambiado el Palladium en dos años?
No te estoy de acuerdo en que las criticas que da la gente son bastante malas porque eso generalizar.
Ha habido alguna critica puntual malilla en cuanto a algunas habitaciones de la zona Punta Cana sobre todo pero si repasas el hilo siguen siendo bastantes mas las criticas buenas que las malas.
Yo estuve en Septiembre del 2010 y acabo de venir hace unos días de nuevo.En estos momentos estoy mirando la forma de volver en Octubre.Con eso creo que te lo digo todo....La relación calidad precio es inmejorable y la ubicación extraordinaria
Muchísimas gracias!!! Es que he estado mirando en Tripadvisor y las críticas que han puesto últimamente eran malas, pero de verdad que se me hacía raro que hubiera cambiado tanto desde 2009 que estuve yo, vinimos encantadísimos!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Animada no veas si estoy de eso peco,de muy animada.Mi cuenta corriente me lo reprocha a cada instante
Cumplo años el 29 de Octubre y el 25 pretendo ir a Punta Cana para celebralo allí!Ala con un par y porque yo lo valgo
Animada no veas si estoy de eso peco,de muy animada.Mi cuenta corriente me lo reprocha a cada instante
Cumplo años el 29 de Octubre y el 25 pretendo ir a Punta Cana para celebralo allí!Ala con un par y porque yo lo valgo
El 20 de octubre es el mio, podiamos celebrarlo allí juntos jajajajaja