Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
y hablando de picina y playa, me gustaría saber si es fácil conseguir tumbonas o es de esos hoteles donde a las 7 de la mañana han sido ya todas ocupadas. Mil gracias una vez mas
Hola !!
En las instrucciones y normas del hotel, pone claramente que está prohibido la reserva de hamacas en la piscina, aunque nunca se haga caso de esto, uno está en su derecho de denunciar situaciones de abuso.
y hablando de picina y playa, me gustaría saber si es fácil conseguir tumbonas o es de esos hoteles donde a las 7 de la mañana han sido ya todas ocupadas. Mil gracias una vez mas
Hola !!
En las instrucciones y normas del hotel, pone claramente que está prohibido la reserva de hamacas en la piscina, aunque nunca se haga caso de esto, uno está en su derecho de denunciar situaciones de abuso.
Un saludo
Tienes toda la razon, esa mania que tienen algunos de reservar suele estar prohibida, lo malo es que no sé que puede hacer el hotel al respecto al quejarte, si la gente coge las toallas y las coloca... En fin no sé, ojalá den con la forma de controlar eso.
Hola !!
Un saludo
Tienes toda la razon, y por desgracia esto ocurre en todos los hoteles y que conste que yo lo dije al segundo día de estar allí, porque que morro tiene la gente, ponian libros encima de las hamacas y aparecian cuando les daba la gana
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
También se puede pensar que uno va a la playa reserva su tumbona esta en ella, luego va a tomar algo, luego vuelve, luego va a comer y vuelve a tumbarse y mas tarde das un paseo, no siempre esta solo con la toalla, seria gracioso que si vas a tomar algo o al baño cuando llegases te la huviesen quitado.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
El año pasado habia gente que yo llegaba a las 9 de la mañana y una familia reservaba 8 tumbonas con 3 sombrillas, solian aparecer a las 4 de la tarde, era para decirles algo, pero bueno, francamente en Septiembre a mi nunca me faltó sombra y por tanto lo mismo me daba.
tambien se puede pensar que uno va a la playa reserva su tumbona esta en ella, luego va a tomar algo, luego vuelve, luego va a comer y vuelve a tumbarse y mas tarde das un paseo, no siempre esta solo con la toalla, seria gracioso que si vas a tomar algo o al baño cuando llegases te la huviesen quitado.
No me refiero a eso Marina yo veia hamacas a mi lado cuando bajaba y como he dicho plantaban un libro encima y hasta las 12 e incluso mas tarde no aparecian y eran días sucesivos pero como bien ha dicho Maruchi , yo bajaba y encontraba sitio libre, el que tu cogas una hamaca no quiere decir que tengas que estar tumbada toda la mañana se da a entender que también se pasea, se da un baño, vas a beber etc......
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:
tambien se puede pensar que uno va a la playa reserva su tumbona esta en ella, luego va a tomar algo, luego vuelve, luego va a comer y vuelve a tumbarse y mas tarde das un paseo, no siempre esta solo con la toalla, seria gracioso que si vas a tomar algo o al baño cuando llegases te la huviesen quitado.
No me refiero a eso Marina yo veia hamacas a mi lado cuando bajaba y como he dicho plantaban un libro encima y hasta las 12 e incluso mas tarde no aparecian y eran días sucesivos pero como bien ha dicho Maruchi , yo bajaba y encontraba sitio libre, el que tu cogas una hamaca no quiere decir que tengas que estar tumbada toda la mañana se da a entender que también se pasea, se da un baño, vas a beber etc......
No te lo decia a mal es que a veces parece que no hay nadie y esta uno paseando, pero tienes razon habia gente que ni aparecia hasta después de comer, sabes a que hora iba yo a las 7 porque allí despertaba todos los días a las 6 entonces cogia el sitio y luego iba a desayunar y a andar por la playa, siempre me pasa igual no hay manera de dormir mas de las 6 o 6 y media tanto en samana como en punta cana o mexico debe de ser el lugar
Tenias que ver lo que vi yo en la playa, un hombre llevaba un gorro en la cabeza con un barril a cada lado con una goma desde el barril hasta la boca, estaba rellenando los barriles para estar todo el día bebiendo
no te lo decia a mal es que a veces parece que no hay nadie y esta uno paseando, pero tienes razon habia gente que ni aparecia hasta después de comer, sabes a que hora iba yo a las 7 porque allí despertaba todos los días a las 6 entonces cogia el sitio y luego iba a desayunar y a andar por la playa, siempre me pasa igual no hay manera de dormir mas de las 6 o 6 y media tanto en samana como en punta cana o mexico debe de ser el lugar
Yo también me despierto a esa hora esque no hay manera de despertarme mas tarde asique a las 10 de la noche estaba que no podia mas yo también soy de las que baja pronto a la playa
Hola buenas, alguien del foro va a partir del 9 de Agosto? Lo digo para hacer excursiones conjuntas con los de la playa, o si no contratar a Gervacio por nuestra cuenta.
Un saludo
Madre mia cuanto le dais a la tecla!! Una desaparece por unos días y hay un monton de paginas escritas!!
Ya hemos vuelto de Samaná, que penita mas grande tengo!! Deciros que me lo he pasado de miedo y volveria a repetir sin dudarlo!!
Cualquier duda que os surja me preguntais!!
Eso si, para las excursiones no os aconsejo a Silverio (numero 1) ni a Ivan (numero 15, creo), ahora en el hilo de las excursiones os comento...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Me alegro que te haya gustado el hotel y que disfrutaras del el, estamos impacientes por que nos cuentes más cosas del hotel como playa restaurantes, buffet, piscinas en fin todo y sobre todo el entorno del hotel y playas que hayas conocido, no tardes campeona
Qe tiempo va aciendo por samana ? esque estoi leyendo por el foro de tiempo en republica dominica y dicen que sta callendo la del pulpo así que espero que para la semana del día 9 de agosto aga buen tiempo por el día, por la noche me da igual si llueveee
Qe tiempo va aciendo por samana ? esque estoi leyendo por el foro de tiempo en republica dominica y dicen que sta callendo la del pulpo así que espero que para la semana del día 9 de agosto aga buen tiempo por el día, por la noche me da igual si llueveee
Buenas, nosotros también viajamos el día 9 para allí!! A ver si nos conocemos, por cierto con quien haréis las excursiones? Nosotros espero que con Gervacio
Un saludo
Hola a tod@s aquí dos que nos vamos el día 7 ( Agost) para el portillo, aparte de las excursiones q aun no se con quien las pillaremos... Por la noche alguien sabe decirme como esta el tema??.... Pq por lo que he leido el garito del Hotel mal mal mal
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Allavoyyy Escribió:
Hola a tod@s aquí dos que nos vamos el día 7 ( Agost) para el portillo, aparte de las excursiones q aun no se con quien las pillaremos... Por la noche alguien sabe decirme como esta el tema??.... Pq por lo que he leido el garito del Hotel mal mal mal