Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vaya... Nosotros hemos quedado el 4 con Jenny para ir a Higuey... Pero tal vez podamos cambiar el día una vez allí... Llegamos el día 2 también y teniamos pensado hacer Saona con los del foro el día 3, dependiendo de lo que hablen con Pedrito los que vayan antes.
Nazarena, Saona la haceis con Pedrito?
La hacemos con Pedrito, ya hace tiempo que quedamos con el, el día 3 vendra al hotel para concretar.
Bueno nos vamos el 31 , hoy ya son 9 días los que nos quedan, TOOOOMAAA!!!!!! Nosotros hemos quedado con Pedrito en que nos llama el día 1 y la decisión de qué día haremos Saona ya está en sus manos, a ver qué día nos dice, aunque supongo que nos juntará a todos.
Tema aparte el día 5 quedada, pero hay que decir SITIO y HORA ya!
Indi777, vais a hacer alguna excursión con Pedrito???--- A mi me ha dicho que nos llamará el día 27 para ir el 28, pero si nos podemos juntar varios a mi me da igual el día... Bueno, a ver si nos vemos por allí... O si coincidimos en la excursión...
Indi, solo la pegatina con el logo del foro, yo he pillado la imagen de arriba a la izquierda, que pone losviajeros y el sombrerito, las esta imprimiendo Carlos a ver como quedan, llevamos dos para vosotros, si quedan mal tampoco pasa nada, para lo que van a durar... Jajaja
Pues la semana que viene hablare con Jenny a ver si podria cambiarse la excursion con ella al 6, así si vais todos el 4 con Pedrito vamos todos juntos
Uy que mieditooooo jajajaja!!!
Por cierto, he hablado con Jenny, nuestra excursion a Higuey sigue programada para el día 4, ya nos habiamos comprometido con ella y como en un principio se dijo aquí de hacer Saona el 3... Así que nos vemos el día 5 en la quedada y Saona la verdad que ni idea de cuando la haremos!!
Buenos días,viajamos a punta cana al hotel cxatalonia babaro el 3 de septiembre ,hay alguien que coincida en esas fechas ,pues podriamos quedar y organizar excurciones
Un saludo
Buenos días,viajamos a punta cana al hotel cxatalonia babaro el 3 de septiembre ,hay alguien que coincida en esas fechas ,pues podriamos quedar y organizar excurciones
Un saludo
Aunque ese hotel esta un poquito mas apartado que el resto,no te vayas a pensar que por eso estas mas condicionado que los demas.Yo estube el año pasado y es fantastico.Para las excursiones si te pones en contacto con Pedrito te recoje y te lleva a al punto de la excursion sin problemas y vas con los alojados en Palladium y los otros hoteles.Ademas es muy probrable que te recoja en lancha,una gozada