Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabéis si te pueden hacer las trenzas si esas bolas de colores?
De una forma más discreta, vamos...
O, en el caso de tener que llevar las bolas, ¿recordáis si habían de colores digamos más ponibles ? como negro, transparente, plata, blanco...
Es que no me hace mucha gracia hacerme las trenzas, si lo hiciera sería por pura "supervivencia pelil", pero almenos quiero saber si puedo aconjuntarlas con mi ropa nocturna, porque no me acabo de ver con traje de noche y bolas naranjas, verdes y azules
Tienes bolas discretas o incluso sin bolas te las puedes poner,con gomitas
Nosotros hemos estado en Palladium y me he hecho trenzas con extensiones (estropean menos el pelo) y con bolitas (tambien pueden ponerte gomitas o hacerte solo el flequillo, media cabeza, algunas sueltas...) con Gladys, una mujer estupendisima que me ha dejado divina de la muerte jajajaja en dos mañanas!! A un precio muy bueno y han quedado preciosas!!
Esta en el Cortecito, en el puesto numero 5
Como me muerdo las uñas, también me puso unas postizas de acrilico, con un diseño muy original y me hizo la manicura.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
nosotros hemos estado en Palladium y me he hecho trenzas con extensiones (estropean menos el pelo) y con bolitas (tambien pueden ponerte gomitas o hacerte solo el flequillo, media cabeza, algunas sueltas...) con Gladys, una mujer estupendisima que me ha dejado divina de la muerte jajajaja en dos mañanas!! A un precio muy bueno y han quedado preciosas!!
Como me muerdo las uñas, también me puso unas postizas de acrilico, con un diseño muy original y me hizo la manicura.
Trencitas
Uñas
De estas fotos me encanta la segunda,
Mi francis sentado
nosotros hemos estado en Palladium y me he hecho trenzas con extensiones (estropean menos el pelo) y con bolitas (tambien pueden ponerte gomitas o hacerte solo el flequillo, media cabeza, algunas sueltas...) con Gladys, una mujer estupendisima que me ha dejado divina de la muerte jajajaja en dos mañanas!! A un precio muy bueno y han quedado preciosas!!
Trencitas
Uñas
Que pasada el pelo, me encanta y las uñas más... Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Nooo...!! me las hizo un chico! me dijo que siempre le llamaban papi!jejejejejeje
Un artista con los dibujos!!
La chica que tu dices no estaba..estaban el chico y otra chica que no recuerdo su nombre...
Nooo...!! me las hizo un chico! me dijo que siempre le llamaban papi!jejejejejeje
Un artista con los dibujos!!
La chica que tu dices no estaba..estaban el chico y otra chica que no recuerdo su nombre...
Ahhhhhhh si el chico las hace muy bien también...sobre todo los dibujos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Si,de echo a las 3 chicas que ibamos nos hizo los dibujos el.
Salimos muy contentas !! de todas las fotos que habiamos visto donde mejor las hacen para mi punto de vista es allí.
Siguen los mismos pasos que se hacen aquí en españa.
Ibamos a ir en motoconcho,pero estaba lloviendo y al final fuimos en taxi.
hola,quería haceros una pregunta. me voy en diciembre con mi hija de 3 años y quería hacerle las trenzas a ella y a mí, pero me da miedo por ella sobre todo por si se quema la cabeza por el sol ya que visto que la gente que las lleva se le ve la cabeza entre una trenza y la otra. ¿que hago?
Hola yo de ti no se las haria a tu hija, yo me he hecho muchos veranos las trenzas, y con el sol la cabeza se puede kemar, y mas con el sol de allí, lo q se recomienda cuando te las haces es ponerte en la zona q keda entre cada trenza es crema protecotora y un pañuelo y/o gorro para evitar quemaduras
Hola sabeis si cerca del hotel iberostar dominicana hacen trenzas y unas a buen precio. GRACIAS.
El precio no lo se, pero al lado de este hotel esta el Corte Ingles son unos puestos que hay en la playa y venden de todo, allí vi a chicas que se acercaban a la gente preguntando si querian hacerse las trenzas