Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me puede decir explicar la excursion de los bugguies en que consiste??
La excursion a isla saona en que consiste también???
Y la de los quads???
Y la del safari que es exactamente?? que animales son los que ves donde te llevan, etc etc...
Esas son en las que estoy interesado...
Gracias y un saludooo
Me refiero si segun con quien hagas la excursion haces una cosa distinta u otra..
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29073
Votos: 0 👍
Una pregunta tonta....
En la excursion a saona hay algun baño/servicio???
Vamos con Gringo.y en la barca deduzco que no tiene..jajajaja
Sabeis si en saona hay algo¿?
una pregunta tonta....
Graciasssssss
En la primera playa a la que vas en Canto de la playa no hay pero donde vas luego a comer si hay baños
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29073
Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
markeli22 Escribió:
una pregunta tonta....
Graciasssssss
En la primera playa a la que vas en Canto de la playa no hay pero donde vas luego a comer si hay baños
Ok,muchas gracias pepa!! he leido en tu diario que el catamaran de Pedrito tiene baño..y ya me ha asaltado la duda!!!
una pregunta tonta....
Graciasssssss
Ok,muchas gracias pepa!! he leido en tu diario que el catamaran de Pedrito tiene baño..y ya me ha asaltado la duda!!!
El catamaran de Pedrito tiene baño efectivamente y es una caña Las paredes son de cristal y mientras estas usandolo vas viendo el fondo del mar A mi me encanto la experiencia!
Hola voy a puntacana el 23/07/11 i quisiera ir un día a santodomingo cual seria la forma mas barata de ir estare hospedado en el bahia principe e leido que con bus pero no se si se coge cerca?
Hola voy a puntacana el 23/07/11 i quisiera ir un día a santodomingo cual seria la forma mas barata de ir estare hospedado en el bahia principe e leido que con bus pero no se si se coge cerca?
Tienes el Expresso Bavaro que tiene la misma salida desde Bavaro.Es una guagua muy comoda y no es nada cara.
Hace cuatro salidas al día tanto de ida como de vuelta.
La parada en Bavaro la tiene en : la carretera de Coco-Loco a Riu, frente a Friusa, en la parada de Sitrabapu.
Tienes que tener en cuenta que son 8 horas en total de trayecto,cuatro a la ida y cuatro a la vuelta...con lo cual no se si te compesarà porque el viaje es larguito y dispondràs de muy poco tiempo para visitar SD.
Yo la capital la recomiendo en tal caso si se esta por ejemplo en Bayahibe,La Romana etc que estan bastante mas cerca.
Alguien me puede decir explicar la excursion de los bugguies en que consiste??
La excursion a isla saona en que consiste también???
Y la de los quads???
Y la del safari que es exactamente?? que animales son los que ves donde te llevan, etc etc...
Esas son en las que estoy interesado...
Gracias y un saludooo
Me refiero si segun con quien hagas la excursion haces una cosa distinta u otra..
Buenas noches foreros.
Nos alojamos en el Gran Palladium, las excursiones en la zona, las hemos leído en los diarios las de Pedrito, además de consultar a Jenny, leer el pdf que envía Gustavo. Tengo muchas preguntas, je,je... Pero por el momento planteo 2:
1.-¿Hay alguna excursión a la zona norte, Puerto Plata y alrededores? (Si hay viajes en avioneta a Samaná a lo mejor hay algo para el norte).
2.-La excursión de Samana... Es obligado incluir "Salto del Limón"... (mi condición física es lamentable y leyendo algún diario ya he resoplado en la subida)...¿Hay quién haga Samaná con cascada Lulú (parece más light) y Boca del Diablo?
Gracias a todos los que dedican unos minutos para compartir sus experiencias y sus consejos... Realmente facilitan la confección del "viaje a medida".