COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces es muy dificil saber si te están engañando con la plata
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikiaventurero Escribió:
entonces es muy dificil saber si te están engañando con la plata

Si compras en tiendas como las del Cortecito no tienes muchas garantias la verdad. Yo en Punta Cana no suelo comprar nunca este tipo de cosas.

⬆️ Arriba

Experto

Entonces en donde puedo comprar un colgante o pulsera de larimar con plata alrededor con total garantia
Y el precio más o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikiaventurero Escribió:
entonces en donde puedo comprar un colgante o pulsera de larimar con plata alrededor con total garantia
Y el precio más o menos

Hay una tienda en el Centro Comercial Palma Real Village que venden ambar y larimar con garantia.Se llama museo del ambar y larimar.

Pero lo dicho lo bueno no es barato.

⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
iluro Escribió:
mikilahostia Escribió:
Me podríais decir lo que vale el larimar con plata alrededor

Según la pieza...te la pesan y te dicen el precio...
Yo me compré un colgante bastante grande todo enmarcado en plata y después de mucho regateo lo conseguí por 35 €.....

Es así... Yo compre 1 cadena de plata con su colgante de larimar ovalado (como unos 3 x 2 cms), unos aretes con la misma forma ovalada, de esos q cuelgan, 1 pulsera de plata con varias piedras de larimar intercaladas .... Todo de plata, de excelente calidad (aunq se veia en la tienda algo opaca por la arena) pero los vendedores la pulen en el instante .... Todo esto por 70 dolares... Pero eso si, me costooo un regateooo q ni te cuento jajajaja .. Ademas lleve otras piecitas mas sencillas de larimar con alpaca.
Eso si...ten mucho cuidado con q te quieran vender alpaca a precio de plata... Es muy comun q intenten hacerlo...solo hay q estar pendiente. Si te sirve de referencia, compre en la 1ra tienda del cortecito, donde me dieron mejor precio y son mas honestos con esto de la plata.

Me acabo de dar cuenta de que me timaron como a un chino

Por cierto, en el sitio del centro comercial Palma ReaL que comenta Yara-gb hay que regatear o es a precio fijo ? y para ir allí desded el Majestic Elegance se puede ir en autobus, guagua, ... O hay que morir al taxi

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Será bastante fácil que nos engañen, sobre todo a los que no sabemos movernos por punta cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En nuestro anterior viaje a Punta Cana, nos timaron bastante. Ya no por el precio, sino por la calidad de la bisuteria que compró mi mujer, al poco tiempo estaba todo roto. El lunes nos vamos al Barceló Bavaro Deluxe, y aunque no tenemos intención de comprar casi nada, quizás algo de Larimar o Ambar de BUENA CALIDAD si me gustaría comprarle a mi mujer.

Por lo que he leido en el centro comercial Palma Real se puede comprar sin miedo a que te timen ¿Me recomendaís algun sitio más? ¿Como puedo llegar desde el Barceló? ¿Se ha de regatear o es precio fijo?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A majestic no llegan los autobuses que llevan gratis, sitrabapu (transporte publico) pasa por el frente pero no te deja en el majestic, en estos si (nh,domincan beac,carabela,palma real, palladium, proximo al occidental)para los demas tendras que utilizar taxi.
⬆️ Arriba

Experto

¿que distancia y precio hay mas o menos en taxi de ocean blue al centro comercial palma real village?gracias
⬆️ Arriba

Experto

El ecean blue Esta a 15 minutos del shoping palma y el taxis te cuesta 20 dolares!! Por trayecto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
¿que distancia y precio hay mas o menos en taxi de ocean blue al centro comercial palma real village?gracias

Desde algunos hoteles hay autobus gratis (fijate en el mensaje anterior de Jenny).

El taxi son unos 20 dolares trayecto.

⬆️ Arriba

Super Expert

El Centro comercial Palma Real tiene pagina web...alli dice los horarios y los hoteles desde donde sale el bus gratuito, y los horarios de regreso a los mismos hoteles. Aquí les dejo el link directo
www.palmarealshoppingvillage.com/ ...=6&lang=es

Con respecto a la plata y a la alpaca... La plata q yo compre se ve buena, dice 925, y bueno, reconozco que es dificil distinguir de entre una de menos pureza ... Pero se que no todas las platas son iguales.. La mejor es la mexicana, es una plata pesada y q no se mancha muy facilmente... Y pues yo en mis 2 viajes alla he comprado piezas que aun las tengo intactas... Y estas q compre alla, hasta ahora se ven similares ... pero ya el tiempo lo dira...
La alpaca se reconoce facilmente porq es un material mas moldeable, generalmente hacen las piezas como si enrollaran un alambre ... Es facil reconocerlas por el estilo de elaboración... Es algo mas blanca y menos brillante.. Y si le mueves un poco cambia su forma porq es bastante debil, lo q hace q se puedan partir o separar muy facilmente... Yo compre algunas piezas para unos regalitos, como un souvenir y algunas para mi que las he utilizado así como para salir de diario... Y ya la pulsera se me rompio .. Pero yo estoy clara q ese material es así, y no lo confundiria jamas con la plata.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Una pregunta. En las tiendas del Palma Real, como el Museo del Ambar, entiendo que son de precio fijo, ¿o también se tiene que regatear?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Puedes regatear!! !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jenny cual es el mejor sitio para hacer compras de cafe y ron en punta cana
⬆️ Arriba

Experto

Definitivamente en los super mercados, por dos razones,
1. És mucho mas barato
2. És el mas fresco ya que al venderse mucho no dura mucho tiempo en las gondoilas!!

El que usamos los dominicanos (el 90 %) és el cafe santo domingo y de paso le rallamos un pocode nuez moscada,,
Algo muy importante el cafe del hotel no sabe ni parecido al que tomamos en casita!! (Lo tomamos mas simple y és mas rico)
⬆️ Arriba

New Traveller

jenny_RD Escribió:
Puedes regatear!! !

Vaya, veo que no hay manera de librarse del arte del regateo

Una preguntilla, ¿cuanto he de regatear en estos sitios? Es decir, si me dicen 100, hasta donde puedo esperar llegar?

Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Experto

Eso depende mucho del negocio , pero mas o menos siempre regatea en base a que te descuenten hasta un 30 por ciento!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoa jenny el día 10 volamos a RD, y queriamos comprar los cuadros tipicos de allí, sabes donde se pueden compar y cuantos puedo llevarme a España.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si no piensas salir de la zona, hay tiendas en toda la zona y los precios compiten entre si! Lo que no te recomiendo és regatear !!
Ahora bien si piensas ir a visitar higuey podrias aprovechar cerca de las tiendas de artesania estan las personas que pintan los cuadros y le venden a los negocios!! De hecho veras. Todo el proceso de la pintura , y de hecho te salen mas economicos!!
La cantidad recuerda que los cuadros lo empacarias en rollitos ( lo envuelven) o sea que no ocupan mucho espacio!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes