Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El Centro comercial Palma Real tiene pagina web...alli dice los horarios y los hoteles desde donde sale el bus gratuito, y los horarios de regreso a los mismos hoteles. Aquí les dejo el link directo www.palmarealshoppingvillage.com/ ...=6&lang=es
Con respecto a la plata y a la alpaca... La plata q yo compre se ve buena, dice 925, y bueno, reconozco que es dificil distinguir de entre una de menos pureza ... Pero se que no todas las platas son iguales.. La mejor es la mexicana, es una plata pesada y q no se mancha muy facilmente... Y pues yo en mis 2 viajes alla he comprado piezas que aun las tengo intactas... Y estas q compre alla, hasta ahora se ven similares ... pero ya el tiempo lo dira...
La alpaca se reconoce facilmente porq es un material mas moldeable, generalmente hacen las piezas como si enrollaran un alambre ... Es facil reconocerlas por el estilo de elaboración... Es algo mas blanca y menos brillante.. Y si le mueves un poco cambia su forma porq es bastante debil, lo q hace q se puedan partir o separar muy facilmente... Yo compre algunas piezas para unos regalitos, como un souvenir y algunas para mi que las he utilizado así como para salir de diario... Y ya la pulsera se me rompio .. Pero yo estoy clara q ese material es así, y no lo confundiria jamas con la plata.
Definitivamente en los super mercados, por dos razones,
1. És mucho mas barato
2. És el mas fresco ya que al venderse mucho no dura mucho tiempo en las gondoilas!!
El que usamos los dominicanos (el 90 %) és el cafe santo domingo y de paso le rallamos un pocode nuez moscada,,
Algo muy importante el cafe del hotel no sabe ni parecido al que tomamos en casita!! (Lo tomamos mas simple y és mas rico)
Hoa jenny el día 10 volamos a RD, y queriamos comprar los cuadros tipicos de allí, sabes donde se pueden compar y cuantos puedo llevarme a España.
Gracias y saludos
Si no piensas salir de la zona, hay tiendas en toda la zona y los precios compiten entre si! Lo que no te recomiendo és regatear !!
Ahora bien si piensas ir a visitar higuey podrias aprovechar cerca de las tiendas de artesania estan las personas que pintan los cuadros y le venden a los negocios!! De hecho veras. Todo el proceso de la pintura , y de hecho te salen mas economicos!!
La cantidad recuerda que los cuadros lo empacarias en rollitos ( lo envuelven) o sea que no ocupan mucho espacio!!
Y cuanto es lo que deberían costar porque la ultima vez que trate de comprar uno me pidieron 500 dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de ahí a regatear para llegar a 100 me habria demorado horas ¡¡¡¡¡
Repito en el Bahia Principe y el precio de las tiendas no me parecio tan caro 7 dolares, que para la calidad del café dominicano es bueno. Y como tengo una niña no acostumbro a salir mucho de los hoteles
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Los cuadros tienen muchos precios depende de el tamaño los tienes desde 5 dolares hasta lo que quieras gastar tu y el tamaño, pero como dice jenny el mejor sitio para hacer compras es higuey donde podras hacer excursion y ademas hacer las compras, referente a lo del cafe no te entiendo, dices que 7 dolares no te parecio caro,? pues en higuey el mismo cafe vale 2,40 dolares y así con el ron,canela,vainilla etc. Si vas a higuey acercate a supermercado higueyano habla con la taxista jennymelob@hotmail.com y aprovecha excursion y compras.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Los vendedores de cuadros son uns verdaderos ladronazos!!!!!!!!!!!!
Yo JAMAS he pagado mas de 2.000 pesos por un cuadro de esos tahinos de mercadillo de aquí.
Por 500 dolares te vas a una galería de arte y te compras algo de verdad!!!!!!! a menos que se trate de un verdaddero artista reconocido dominicano (que también los hay) como Ulloa, Bidó, Guillo perez, Prat ventos, Anjujar, Jorge Severino...etec, ) yo no pagaría jamás más de 2.000 pesos, y tiene que ser un cuadro muy bonito y grande
Una cosa muy curiosa es que mucha de la bisuteria que se vende en Punta Cana sobre todo en puestos de playa como si fuera autoctona me refiero a los collares de coco,nacar etc son importados de china,filipinas,india etc etc.
Lo sè porque yo también los vendo en mi tienda...a 2 o tres euros y sin necesidad de regatear
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Una pregunta a los que comprais los lienzos sin enmarcar... Después vale mucho ponerle el bastidor y el marco???
Me gustan mucho...pero luego no se que vale dejarlo listo para colgar.
una pregunta a los que comprais los lienzos sin enmarcar... Después vale mucho ponerle el bastidor y el marco???
Gracias!!!
La pintura taina no te pide un marco ostentoso ni caro.Yo tengo 2 o tres con un marco finito queda muy bien y no es caro.
una pregunta a los que comprais los lienzos sin enmarcar... Después vale mucho ponerle el bastidor y el marco???