Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo por experiencia personal te digo el Palladium porque es en el que he estado.
Los que también se venden bien son los Bahía Príncipe y los Iberostar, que de estos últimos tengo entendido que tienen una buena relación calidad-precio.
Hola, gracias por vuestras respuestas. He estado mirando el Iberostar, no se si es un complejo tipo Palladium, pues me dan tres opciones, a ver que os parece, añadiendo seguro y redondeando:
Iberostar Dominicana 1.000 por persona.
Iberostar Punta Cana 1.000 por persona.
Iberostar Bavaro 1.150 por persona.
Hola, gracias por vuestras respuestas. He estado mirando el Iberostar, no se si es un complejo tipo Palladium, pues me dan tres opciones, a ver que os parece, añadiendo seguro y redondeando:
Saludos.
El mejo el Bavaro porque ademas es el unico que tiene barra humeda.
Si vas al bavaro puedes ir al resto porque es superior.Pero si vas al resto no puedes ir al Bavaro...es decir utillizar los servicios que ofrece este.
Saludos.
Si vas al bavaro puedes ir al resto porque es superior.Pero si vas al resto no puedes ir al Bavaro...es decir utillizar los servicios que ofrece este.
Muchas gracias, haber si tengo un rato para pasarme por los hilos de cada uno.
La pregunta es, ¿merece la pena gastar 300 euros más en el Iberostar Bavaro?, ya que por experiencias pasadas con ese pico y poco más cubro los gastos que tenga por allí.
Saludos.
Muchas gracias, haber si tengo un rato para pasarme por los hilos de cada uno.
La pregunta es, ¿merece la pena gastar 300 euros más en el Iberostar Bavaro?, ya que por experiencias pasadas con ese pico y poco más cubro los gastos que tenga por allí.
La mayor diferencia es que los demas no tienen barra humeda..si esto te da igual....yo desde luego me los ahorraria...y los gastaria en excursiones o en salir por la zona...que hay vida mas allà del hotel
Obviando Palladium que es mi favorito en cuanto a relación calidad precio el iberostar es una buena opcción.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pero el iberostar grand tiene que ser mucho mas caro que las royal turquesa, no?? al menos, se supone que es superior! vamos, si no es así, menuda sorpresa!
Gracias, por vuestras respuestas.
He estado investigando un poco más y también me ofrecen buenos precios para los Rui,
Bambú, más barato que los Iberostar Dominicana y Puta Cana.
Por un poco más,
Riu Palace Macao, más barato que Iberostar Bavaro.
Riu Palace Punta Cana, ligeramente más caro que Iberostar Bavaro.
Haber si me podéis orientar, creo que la decisión final estará entre Riu e Iberostar.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
toklo Escribió:
He estado investigando un poco más y también me ofrecen buenos precios para los Rui,
Por un poco más,
Haber si me podéis orientar, creo que la decisión final estará entre Riu e Iberostar.
Gracias de nuevo y saludos.
Yo entre Riu e Iberostar me quedo con el Iberostar, el Bavaro dicen que está muy bien, pero también dicen que el Catalonia Royal esta de maravilla (con solo el fallo de que no es la mejor playa), y ahora tiene una oferta bastante bueno, así es que no se si cambiaria para pagar mas si el Catalonia os gustó.
Por un poco más,
Ok tomo nota, Solo un apunte, ni siquiera los Riu Palace Merencen la pena comparando con Iberostar Dominicana o Punta Cana. Ya que el Palace Macao me sale más o menos como estos dos.
Puntos que me interesan:
Calidad y veriedad de la comida y bebida
Animación y ambiente.
Perdonar que se pesao, pero no tengo mucho tiempo de leero los hilos de cada hotel.
Ok tomo nota, Solo un apunte, ni siquiera los Riu Palace Merencen la pena comparando con Iberostar Dominicana o Punta Cana. Ya que el Palace Macao me sale más o menos como estos dos.
Puntos que me interesan:
Calidad y veriedad de la comida y bebida
Animación y ambiente.
Perdonar que se pesao, pero no tengo mucho tiempo de leero los hilos de cada hotel.
Gracias y saludos.
Si acaso Riu Palace Punta Cana...pero el Macao no.
HOLA todos, es mi primera vez a R.D y me gustaria saber cual es la mejor opción Punta cana o Bayahive , lo que mas me importa es la calidad de la playa.
Gracias
Hola como calidad de la playa bayahibe ya que es caribe, pero hay pocos hoteles y caros, por eso las ofertas son en punta cana, que es mar atlantico, pero turquesa, y haces excursiones a saona, samana y ves playas paradisiacas, en punta cana , creo que mas ambiente, ya que allí se encuentran la mayoria de complejos hoteleros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
yoligus Escribió:
marr40 Escribió:
HOLA todos, es mi primera vez a R.D y me gustaria saber cual es la mejor opción Punta cana o Bayahive , lo que mas me importa es la calidad de la playa.
Gracias
Hola como calidad de la playa bayahibe ya que es caribe, pero hay pocos hoteles y caros, por eso las ofertas son en punta cana, que es mar atlantico, pero turquesa, y haces excursiones a saona, samana y ves playas paradisiacas, en punta cana , creo que mas ambiente, ya que allí se encuentran la mayoria de complejos hoteleros.
Si lo que buscas es la calidad de la playa, una muy opción también es Samana, el Bahia Principe el Portillo, la playa es simplemente expectacular!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
marr40 Escribió:
Gracias
Hola,pues como dicen mis colegas del foro,sin lugar a dudas Bayahibe y Samaná,si es lo de verdad te importa la playa.
En Bayahibe teneis el Iberostar Hacienda Dominicus,el mejor,pero se dispara de precio,igualmente hay uno ó dos hoteles mas que tampoco estan mal.
Gracias
No hay nadie que sepa contestar a mi pregunta??????
Gracias
No hay nadie que sepa contestar a mi pregunta??????
Las 3 respuestas que acaban de publicar anteriores a a la tuya te están respondiendo
Gracias
Hola,pues como dicen mis colegas del foro,sin lugar a dudas Bayahibe y Samaná,si es lo de verdad te importa la playa.
En Bayahibe teneis el Iberostar Hacienda Dominicus,el mejor,pero se dispara de precio,igualmente hay uno ó dos hoteles mas que tampoco estan mal.
Gracias por vuestras respuestas, no las habia visto, lo que si he leido en el foro es que la playa del hacienda dominicus tiene piedras, es eso cierto? y en punta cana la temperatura del agua es calida o fria?
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Marr40 el agua en punta cana esta sobre 28 grados y te hablo de cuando voy yo que es siempre en febrero marzo, y la de bayahibe yo la note mas o menos a la misma temperatura, lo que tiene la de bayahibe es que esta super calmada es como un cristal, yo estuve en la playa dominicus que es en la que esta el hotel y no vi ninguna piedra, me gusto mas la playa publica era para mi gusto mejor, esta cerca del hotel edreams, pero si quieres otra opción la del portillo es preciosa y llena de peces de colores y también muy tranquila, ahora echalo a los dados y elige por precio