HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones accidentadas en el Bahía Príncipe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Laudrugolina! Me alegro de que poco a poco te vayas mejorando...me apena mucho que fuera así de mal,pero como dice Rosio...menos mal que ivas para 15 días,si fuera sido para una semana...No dejes que esta pequeña experiencia te kite las ganas de viajar!! Yo tmb me ibiera asustado muchisimo Ya me queda poco para irme,espero que todo vaya bien y pueda disfrutar de estas vacaciones tan soñadas...TOQUEMOS MADERA!! un besote wapa y mejorate!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo perder las ganas de viajar??? vaya chiste jajajaja

Pásatelo bien!!
⬆️ Arriba

Experto

Así me gusta, LauDrugolina.
Esos ánimos que no decaigan..............jajajaja
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA a todos , la verdad que tener una esperiencia como esa es jodidaaa, a mi hace 2 años se me inflamo un cuadrante de la boca y tuve la suerte que fue en gran canaria jo lo pase realmente mal , pero lo curioso del tema es que me faltan 15 días para viajar a RP, y me a pasado ahora lo mismo el medico me dice que son los nervios de apreta las muelas y me sale pus , menudo dolor de muelas es un rollo espero que los antibioticos me hagan efecto pronto sino lo pasare un poco mal , bueno con la musiquita caribeña supongo que se pasara, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya vacaciones,espero que estes mejor y que en las proximas puedas hacer venganza de estas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Travel Addict

Mi experiencia, en líneas generales, he vuelto supersatisfecho.

Agencia: SOLOOFERTAS. Perfecto. Documentación rápida y relación calidad-precio inmejorable (por mucho que digan). Además, sencillez absoluta para elegir hotel y días.

El vuelo de ida totalmente en su hora, sin incidencias de ningún tipo.
La llegada al aeropuerto, como comentásteis, que no te cojan las maletas. Te vas directamente a los de Soltour que te esperan y te dicen el autobús donde subirte.
Primeras sorpresas positivas. En el mismo autobús durante el trayecto al hotel te hacen el check-in (pulseras, llaves, planos, comentarios generales, etc.). Compruebo con sorpresa que a muchos de los que vamos nos dan pulsera del "Hacienda", aunque yo, por ejemplo no la había pagado. Mu bien, ya me habíais contado que tengo una cena más, botellita de RON, 20 minutos de internet diarios, puedo comer en el Capriccio A LA CARTA (no es la misma de por la noche, pero viene muy bien para cambiar un poco del buffet).

Llegamos a la habitación y el mail que les envié ha surtido efecto. 3ª planta y con dos camas además del sofá, pues vamos con los dos niños.
Viene el maletero y primer encuentro con la mierdacultura de las propinas, de las que luego me extenderé. Me llega el listo con un billete de 5 dólares en la mano, como "informando" de la tarifa. Pa chulo yo, así que le digo que solo tengo billetes de 10 dólares y que si me puede cambiar. Qué casualidad que lo más pequeñño que lleva son 5 dólares. Pa listo yo, así que le doy un par de Euros y casi me arrepiento porque no le tenía que haber dado NADA.

El hotel para mí, impresionante. Las habitaciones tienen lo justo pero las camas son cojonudas, limpias, espacio suficiente, hidromasaje, minibar (con pocas cosas, pero es que ni esas cosas las caté, sólo el agua). Jardines inmaculados, restaurantes amplios, etc ...

Comida.
El buffet, como dijísteis, mucha cantidad y calidad (siempre teniendo en cuenta que es un buffet ...). La primera noche ya nos reciben con un plato que lleva langosta. Una especie de caldereta buenísima con almejones, mejillones, gambas y ... Rodajas de langosta, pero sin miseria eh !
Batidos buenísimos en los desayunos, tortillas al gusto, pasta al gusto en las comidas ....
Por poner una pega, lo único que ponían de show-cooking eran los filetes de res esos feos y duros de la hostia, que no había quien se los comiera. Sólo un día estaban haciendo rodajas de pescao bastante buenas.
Descubrimos a mitad de semana que en el Capriccio se come todos los días buffet de entrantes, pero el plato de pasta, pizzas o incluso carne, pescado, a la carta, con los ingrediente y/o la salsa que les pidas. Nos viene muy bien para cambiar un poco de la Bouganvilia .
Los restaurantes de por la noche. Los cuatro en los que estuve ESPECTACULARES.
1.- Japonés. Buen sushi, buenísisma tempura, una sopa y lo que hacen en la plancha, que eliges qué quieres y qué no. Buena compañía de unos puertoriqueños agradables que nos tocaron al lao en la mesa.
2.- Grill. Veo la carta y como no sé qué tomar, me acerco a la parrilla y veo un chuletón impresionante que tienen de muestra, sin hacer. Pregunto y me dicen que eso es el rib-eye. Paaadentro. Tierno, sabroso, hecho en su punto. Ah, y una crema de entrante también buenísima.
3.- Francés. Demasiada poca luz. De entrante, carpaccio buenísimo y de plato file-mignon a las 5 pimientas tierno, sabroso, riquísimo.
4.- Pescador. En la carta no venía la Langosta. Decepción ... Pero, viene como "especialidad" en otra carta que bos ofrecen. Buenísima mi parrillada y la Langosta de mi mujer. Los entrantes de buffet incluso mejores.

Ahh, y todo esto con perfecta presentación y servicio.

Cocktailes muy variados. En el Lobby mejores, bien servidos, y DE TODO.
Miniclub, para mí, lo más decepcionante. Poca imaginación y poca vocación, predisposición ... Dejamos a los niños un día y lo que hicieron fue jugar a la play, ver la tele, les llevaron a la piscina, les dieron de comer, SE LOS LLEVARON AL MINIGOLF A LAS 3 DE LA TARDE, CON LO QUE CAE A ESA HORA (que penilla pe dió sólo de pensarlo), y de vuelta les dan ¡¡¡ unos crackers sin nada untao para merendar , habiendo lo que hay en el hotel !!!! A todo esto, con una sóla menda con menos ganas de currar que nada, y pa colmo, con hijos de empleados del hotel compartiendo club con los niños clientes. No os lancéis a criticarme, que lo explico. Esto que hacen tiene el peligro de que, como en este caso, el hijo del empleado sea un asilvestrado maleducado, mala hostia, que se pase todo el tiempo tocando los güebos a los otros niños, hasta el punto de que la simpática acabe castigando a todos por las rebeliones que empezó montando el maleducado.

Lo de las propinitas de los yankies, toca los güebos un poco. Mi planteamiento es que no puedes ir todo el día pensando en dar propina o no, si cada 10 minutos estás consumiendo algo. Coño, que hasta pa tomarse un cocktail o una birra soltaban el puto dólar. Si tienen que hacerte como en los cruceros que al principio de la estancia te cobran X por propinas, que lo cobren, pero que no tengan con sensación de rata de ver que los otros sí sueltan pasta. A parte de que es que me jode que a los falsos simpáticos de la playa les esté soltando dinero por decir guuuaauuuu guuuaaaauuuu y hacer el gilipollas, y ¿al pobrecillo del trenecito o al jardinero o al cocinero? ¿es que esos no se lo merecen?.
El momento supino llegó la segunda noche en el buffet, que se me plantan 3 tíos con una guitarra delante de mi mesa a darles cháchara a mi crío para acabar tocándonos un bolero. Gilipollas, ¿quién te ha dicho que me apetece que me interrumpas la cena de mi familia y que me hagas el centro de atención de todo el restaurante? Pues como vinieron, se fueron. Muchas gracias y vete a por otro. Vergüenza que un hotel de este nivel permita esto (porque estos mendas no eran del hotel ni nada).
Y claro, por mucho que no quieran, por lógica, empieza a haber clientes de primera (yankies plastas babosos) y de segunda (españolitos a los que no les hacen tantas gracias porque no tenemos cultura de propina).

No quiero dejar de agradecer a todos los participantes en este foro lo mucho que ayudan vuestros comentarios a la hora de ir pallá. Por mi parte, lógicamente, quedo a vuestro servicio para cualquier consulta que queráis.

Como me he enrrollado mucho, el resto lo dejo para las consultas que tengáis que hacer..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cómo he visto reflejada mi estancia y mis sensaciones leyendo el relato de JoseOrtiz.
Estuvimos en el B.P. A finales de junio, todo estupendo, vinimos realmente encantados, era más de lo que esperábamos ya que nos habían comentado que los T.I eran todos muy parecidos. Creo que se nota bastante que el B.P. Es bastante nuevo.
Nosotros también tuvimos la agradable sorpresa de que a pesar de contratar un paquete básico nos dieron la pulsera del Club Premier, para mí, la mejor zona del hotel, (es una opinión muy personal claro), está más alejada de la playa pero viajando con niños te da mas intimidad y seguridad a la hora de por ejemplo estar en la piscina (la grande que está junto a la playa está demasiado llena a determinadas horas). El lobby del premier es realmente agradable para tomar un café después de comer o a media tarde, lo del albornoz, las zapatillas, la botella de ron y las camisetas son detalles menores, pero gustan, no nos engañemos.
Nos habían dicho que era un área exclusiva para recién casados pero la
Conclusión que sacamos viendo la cantidad de niñós que había alojados en la zona del Pemier es que parece que derivan a las familias allí, menos follón, más tranquilo y cerca de Pueblo Príncipe. La distancia a la playa se solventa con el trenecito, cinco minutos como mucho de espera.

Paso ahora al capítulo PROPINAS.

La tercera noche de estancia en el B.P llegó una partida de Cubanos de Miami, es decir USA, con su spanglish o como se le quiera llamar, bastante ruidosos, sintiéndose como en casa y con la pretenciosa manía del dólar para todo, y cuando digo para todo es tal cual. Lo malo de ello es que parecía que por ello tuvieran más derecho a ser atendidos que los demás, y la verdad es que no tengo queja del servicio, al contrario, pero se notaba que en cuanto entraban todos los camareros se ponían las pilas, y que queréis que os diga, no sienta bien.
Otro ejemplo es que el bar de la piscina se cerraba a las 6, pasada esa hora no servían, salvo.....y eso lo ví varias veces, a los amigos de los USA.

Yo sí que dí alguna propina, por ejemplo a la chicha que nos hacía la habitación, porque estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
En el mini bar sólo había dos botellas de agua y nosotros era lo que mas bebíamos, pues le dejamos una nota el primer día y siempre tenía el detalle de dejarnos un par de botellas más. Un día se olvidó de dejarnos café y cuando se lo comentamos al medio día nos vino con media docena de sobres, mi marido se tomaba su primer café a las 6.30 am. Sentado en la terraza y disfrutaba como un crío.

Otro día se fué la luz durante mas o menos media hora, era de noche y nos pilló en el lobby tratando de tomar una copa. El camarero que había atendiendo la barra se desvivió para que todos tuviéramos nuestra copa a pesar de no ver mas que lo justo, y con una franca sonrisa, se agredece Thomas, y me pareció que se merecía algo.

Otra camarera del Lobby principal que nos atendió la primera noche se quedó con la cara de mi crío y siempre que nos veía venía a saludarnos y agradecía de verdad que le diéramos algo de conversación y nos interesáramos por sus cosillas (tenía dos niños, uno de la edad del mío), ni que decir tiene que lo trataba a cuerpo de rey, sobre todo con cariño, y no parecía fingido.

En fin, que si es por dar.....habría sus mas y sus menos, mi opinión es que no a discrección, sino según se vea que la gente se porta.

Saludos y a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me siento identificada con vuestas experiencias. Y eso que yo me puse muy malita este año pero no tuvo nada que ver con el hotel, del cual no tengo ninguna queja al igual que el año pasado. Son todos alabanzas.

Así que supongo que con los Bahía Príncipe el sentimiento en general (salvo algunos incidentes como le pasó a superviviente, que no me olvido de él y su horrible estancia en el BP).

Lo de las propinas a mi también me rayaba porque no llevaba dinero encima nunca, ya que si es un TI se supone que no te hace falta. Y la verdadque varias veces me hubiera gustado tener algo para dar alguna propinilla. Pero sin pasarse, que como decis por ahí los yankees si que se pasan qe sueltan dólares por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA ....OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Pues sii...más o menos la 2ª quincenaa...Me llamo Joan y bueno vamos allí varios amigos de vacaciones a ver que se cuecee...y bueno,sería curioso conocer gente con quien salir y moverse por allí...divertido po supuestoo...seguramente nos alojaremos por el Bavaro Princess pero aun no estamos seguros...bueno si alguien por esas fechas va por aquellos mundos...no importa al hotel que sea,puesto que total...siempre la gente acaba en las mismas discos...o eso creo....pues nada...aqui estaré compis de viaje...Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos somos miguel y rakel y vamos al bahia principe el día 29 de agosto, si alguien kiere contactar con nosotros y marchar de viaje juntos este es mi correo nnilssson@
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Ola alguien va el 29 de agosto al bahia principe, ke contacte conmigo voy con la parienta , mi dierección es nnilssson@, voy a ir a pasarmelo de lujo, y a bebe rommmmm , y carpiriñas jejejejejeje, kien se apunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Ola mciller somos rakel y miguel, vamos casi en la misma fecha ke vosotros
Para el 29 de agosto , este es mi msn nnilssson@
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola christinafs, yo voy para Punta Cana con la que será denro de pocomi mujer, el 6 de Agosto y hasta el 13. Mi correopor si quieres contactar conmigo es gerardgranada@hotmail.com

Bueno, ya nos veremos en el Bahia Princie por esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS VAMOS AL BP BAVARO DEL 19 SEPT AL 25, ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CONTRATAR EXCURSIONES QUE NO SEAN DE SOLTOUR?? MI MAIL KATYA19@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso igual que vosotros en el tema de las propinas.
Es más incluso pensé comentarselo a algun jefe de los que tantos se ven por allí, en plan sugerencia, que deberían colocar un bote general para propinas. Yo veia bastante bien lo de las propinas, pero me parecía injusto que los que no estaban tan de cara al público no recibieran ni una (cocineros, ayudantes de cocina, jardineros, conductores de trenectitos, relaciones públicas, etc), solo recibians los camareros y porque los guiris se ponen a tope de copas y quieren la maxima atención.

Me sumo a Laudrugolina en el comentario sobre BP, muy pocos pueden aportar malos comentarios, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vamos 4 amigos al bahia principe bavaro con el club premier el día 14 de septiembre.
Nos gustaría saber todas las ventajas que hay porque en la agencia + o - nos las han comentado pero para que no se nos escape ninguna.
Creo que hay algo de buffet solo para el premier o un restaurante....nose, si alguien tiene idea agradeceriamos la ayuda!
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

LauDrugolina Escribió:
Hola foreros! Volví hace dos días del Bahía Príncipe Bávaro. Si os puedo resolver alguna duda, ya sabeis. Disparad!
Pues me gustaria saber que tal se esta en ese hotel y que tal se lleva el tema de los mosquitos ah y otra cosa mas que excursiones me recomiendas
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!
Somos dos chicas que vamos al gran bahia principe bavaro del 15 al 23 de agosto. Alguien va por esas fechas??? podriamos quedar allí!!!!!!!!!

Cualquier cosa os paso el mail y me escribis: nitt_st@hotmail.com

Merci!!!!!!
Nos quedan 20 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rakelsanchez Escribió:
LauDrugolina Escribió:
Hola foreros! Volví hace dos días del Bahía Príncipe Bávaro. Si os puedo resolver alguna duda, ya sabeis. Disparad!
Pues me gustaria saber que tal se esta en ese hotel y que tal se lleva el tema de los mosquitos ah y otra cosa mas que excursiones me recomiendas

Excursiones ni idea porque no pude hacer ninguna. Iba a hacer isla saona pero la tuve q cancelar.

En el hotel se está genial en todos los aspectos. No tengo queja alguna y ya he estado dos veces en dos años. Creo que eso habla por si solo.

Los mosquitos, a mi personalmente en españa me pican lo que quieren y más y además me salen unas ronchas tremendas. Allí no se si es porque uso el relec por las noches o que pero no me picaron ninguna vez. Miento, me picó algo un día en una pierna pero no me salió roncha ni me dolió ni nada, solo como si tuviera una espinilla. Así que no es para tanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo viajamos el 13 de agosto a las 15:00 desde madrid al bahia principe bavaro club premier.
Si alguien va en estas fechas que me escriba un mail.
Reming12@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes