COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los cuadros tienen muchos precios depende de el tamaño los tienes desde 5 dolares hasta lo que quieras gastar tu y el tamaño, pero como dice jenny el mejor sitio para hacer compras es higuey donde podras hacer excursion y ademas hacer las compras, referente a lo del cafe no te entiendo, dices que 7 dolares no te parecio caro,? pues en higuey el mismo cafe vale 2,40 dolares y así con el ron,canela,vainilla etc. Si vas a higuey acercate a supermercado higueyano habla con la taxista jennymelob@hotmail.com y aprovecha excursion y compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vendedores de cuadros son uns verdaderos ladronazos!!!!!!!!!!!!

Yo JAMAS he pagado mas de 2.000 pesos por un cuadro de esos tahinos de mercadillo de aquí.

Por 500 dolares te vas a una galería de arte y te compras algo de verdad!!!!!!! a menos que se trate de un verdaddero artista reconocido dominicano (que también los hay) como Ulloa, Bidó, Guillo perez, Prat ventos, Anjujar, Jorge Severino...etec, ) yo no pagaría jamás más de 2.000 pesos, y tiene que ser un cuadro muy bonito y grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinaargi
Eso haré ademas llevo algunas cositas que pensaba dejar a las chicas del hotel (somos 5 y todos llevamos un minibotiquin)

Canariona, te lo juro y era afuera del pueblito prncipe y era un cuado que con suerte era de 60x60, bonito pero caro. Gracias por el dato¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te creo!!!!! he estado en hoteles y tiendas cuando he sido testigo de como los vendedores quieren hacer su agisto de una sola venta.

Si es lo que hemos dicho, que ven a los turistas como dolares con patas....... los ven como millonarios a los que no les cuesta trabajo ganar dinero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa muy curiosa es que mucha de la bisuteria que se vende en Punta Cana sobre todo en puestos de playa como si fuera autoctona me refiero a los collares de coco,nacar etc son importados de china,filipinas,india etc etc.

Lo sè porque yo también los vendo en mi tienda...a 2 o tres euros y sin necesidad de regatear

⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta a los que comprais los lienzos sin enmarcar... Después vale mucho ponerle el bastidor y el marco???
Me gustan mucho...pero luego no se que vale dejarlo listo para colgar.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
una pregunta a los que comprais los lienzos sin enmarcar... Después vale mucho ponerle el bastidor y el marco???

Gracias!!!

La pintura taina no te pide un marco ostentoso ni caro.Yo tengo 2 o tres con un marco finito queda muy bien y no es caro.

⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
una pregunta a los que comprais los lienzos sin enmarcar... Después vale mucho ponerle el bastidor y el marco???

Gracias!!!

Si has comprado bien alla mas que el cuadro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a las dos,a mi tampoco me gustan los marcos muy ostentosos...asi k seguramente compraremos uno para casa!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaj!! Canariones qu empece escribiendo algo y lo borre pero no borre el no!!
Por supuesto q hay que regatear!! Te rabajan desde un 30 por ciento y en lugares hasta un 60 por ciento (ojo con esto) , los precios estan sobreevaluados !!

Bueno aquí en rep dom, nos sale mas el marco que el mismo cuadro!! Jaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

A regatear se ha dicho entonces, que quiero uno de esos cuadros tan lindos, algun dato? creo que me iré caminando al cortecito para comprar ahó o hablaré mejor con Jenny,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto lo voy a decir yo para no buscarle un problama a jenny.....

SIEMPRE SIEMPRES sean ustedes quien regateen. No le dejen esta tarea al taxista que usen, porque si el/ella regatea por ustedes podrían estar metiendola en un problema con los vendedores.

Recuerden que los vendedores, guias, etc ESPERAN que los taxistas les lleven negocio.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo detesto regatear Lo he hecho tantos veces y en tantos sitios que a veces no compro por no hacerlo.

En la RD me voy al super me compro mi roncito,cafè y mi sazón y se acabó.No soy negocio para los vendedores

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmm y algo cerca de Bahia principe? super ?
⬆️ Arriba

Experto

Del bahia la plaza mas cerca és plaza punta blanca!! Esta a unos 400 metros del hotel
⬆️ Arriba

Experto

jenny_RD Escribió:
Si no piensas salir de la zona, hay tiendas en toda la zona y los precios compiten entre si! Lo que no te recomiendo és regatear !!
Ahora bien si piensas ir a visitar higuey podrias aprovechar cerca de las tiendas de artesania estan las personas que pintan los cuadros y le venden a los negocios!! De hecho veras. Todo el proceso de la pintura , y de hecho te salen mas economicos!!
La cantidad recuerda que los cuadros lo empacarias en rollitos ( lo envuelven) o sea que no ocupan mucho espacio!!
Gracias yenny es posible que hagamos una escapada a Higuey, ya sabiendolo iremos primero viendo por la zona
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
los vendedores de cuadros son uns verdaderos ladronazos!!!!!!!!!!!!

Yo JAMAS he pagado mas de 2.000 pesos por un cuadro de esos tahinos de mercadillo de aquí.

Por 500 dolares te vas a una galería de arte y te compras algo de verdad!!!!!!! a menos que se trate de un verdaddero artista reconocido dominicano (que también los hay) como Ulloa, Bidó, Guillo perez, Prat ventos, Anjujar, Jorge Severino...etec, ) yo no pagaría jamás más de 2.000 pesos, y tiene que ser un cuadro muy bonito y grande
Muchas gracias canariona, tendremos una referencia de precios. Logicamente no pretendemos gastarnos 500 $, casi todo el capital jejejej
Pero ya sabemos cuanto valen mas o menos, aunque supongo que dependera del tamaño y colorido.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara a que le llamas sazon
⬆️ Arriba

Experto

Peluquero , és su sazoncito rico para sazonar las carnes y comida!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenny_RD Escribió:
Peluquero , és su sazoncito rico para sazonar las carnes y comida!!

Sazoncito criollo Ranchero sin pimiento...mi favorito siempre me traigo minimo dos o tres botes.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes