Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sii que enganchaaa!! yo ya llevo 4 años escribiendo en el foro!! Y además lo superrecomiendo a todo el mundoooo!! jejejeejeje!! Soy fanatica, la fan number 1 de los viajeros!! jiji Gracias x lo de las villas, y si alguien kiere dar su opinion de la villa en la que estuvo, y me quiere decir sus ventajas, pues aki estoy!! Besosssss viajerooss!!! Ya me queda menos para volver al paraisooooooo!!
Si engancha mucho mucho! Yo estuve en el 45 y bien aunque me toco la vista que da como al exterior del hotel q es una carretera con farolas(aunque parezca mentira) y todo selva daba bastante miedo asomarse. Algunas noches en las q tenian mal configurado la luz de los jardines del hotel por algunas zonas habia q ir iluminandote el camino con el iphone hasta llegar a la habitación pero a los 5 días lo solucionaron aun así por lo general hay muy poca luz en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Felicia para ir a la discoteca mejor siempre en taxi, las cenas en el primier tienes 4 por semana y todo depende del gusto a mi me gusto, el pescador el italiano el mediterraneo, yo tenia 8 cenas y solo fui a cuatro porque me gustaba mas el bufet, donde habia hasta langosta y sobre todo porque es mas rapido.
Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!
Bueno información a todos ,, estoy en el premier, y me siento muy cómodo no es tan grande como los demás pero es mas acogedor, elbufeet bajo mi critero es bastante aceptable,si sales fuera os dejo luego un numero de teléfono de Andújar un taxista, todo un profesional encantador, mañana me invito a comer a su casa con su familia, q no os quepa duda q lo q tenga en sus manos os lo ofrecerá, tema excursiones no contratar nada con el hotel, es un atraco en toda regla, la de samana vale 170$ yo la hecho por 65 con las mismas calidades. Gente q les guste salir como a mi , la disco imagi sale en 55$ en la playa os la venderás por 45$, otra disco MAngu 15$ taxi 10$ entrada, os anuncio q es un prestibulo en toda regla, dominicanas con ganas de quitarte la cartera. A os iré contando porq me quedo aquí 9 noches mas ...
Si tenéis dudas preguntarme. Ahhh pulsera naranja no os dejan cenar en otros restaurante quitando los temáticos, lo repetidores del Bahia exigir la pulsera plateada así tendréis acceso a todo el complejo menos ámbar y Esmeralda. Bueno a dudas mis respuestas por aquí estaré ...
Bueno información a todos ,, estoy en el premier, y me siento muy cómodo no es tan grande como los demás pero es mas acogedor, elbufeet bajo mi critero es bastante aceptable,si sales fuera os dejo luego un numero de teléfono de Andújar un taxista, todo un profesional encantador, mañana me invito a comer a su casa con su familia, q no os quepa duda q lo q tenga en sus manos os lo ofrecerá, tema excursiones no contratar nada con el hotel, es un atraco en toda regla, la de samana vale 170$ yo la hecho por 65 con las mismas calidades. Gente q les guste salir como a mi , la disco imagi sale en 55$ en la playa os la venderás por 45$, otra disco MAngu 15$ taxi 10$ entrada, os anuncio q es un prestibulo en toda regla, dominicanas con ganas de quitarte la cartera. A os iré contando porq me quedo aquí 9 noches mas ...
Si tenéis dudas preguntarme. Ahhh pulsera naranja no os dejan cenar en otros restaurante quitando los temáticos, lo repetidores del Bahia exigir la pulsera plateada así tendréis acceso a todo el complejo menos ámbar y Esmeralda. Bueno a dudas mis respuestas por aquí estaré ...
Tiene toda la razon, ami me gustaba porq la recepción es muy acogedora y no esta tan abarrotada d gente como otros.
Yo llegue d allí hace como 2 semanas o así, porfavor mira haber si en el buffet en la parte izq nada mas entrar se encuentra una camarera q se llama Veronica q me hacia mucha gracia tan timida q era,tambien habia otra q esta embarazada y no la quedaba mucho así q igual os da una sorpresa comiendo. Un saludo y disfruta mucho!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Al bavaro pertenece, el primier desde la 40 a la 53, el golden de la 1 a la 9 y de la 20 a la 24 al hacienda 25 ,26 27 32,30 y 34 el resto es del punta cana, cuidado con las villas que estan cerca del manglar hay mas mosquitos villa 30, 31,14 11,10,29 y 28, estan las suite superior del 71 al 79, luego ya quedan los del ambar y esmeralda que es otra historia
Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!