Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sii que enganchaaa!! yo ya llevo 4 años escribiendo en el foro!! Y además lo superrecomiendo a todo el mundoooo!! jejejeejeje!! Soy fanatica, la fan number 1 de los viajeros!! jiji Gracias x lo de las villas, y si alguien kiere dar su opinion de la villa en la que estuvo, y me quiere decir sus ventajas, pues aki estoy!! Besosssss viajerooss!!! Ya me queda menos para volver al paraisooooooo!!
Si engancha mucho mucho! Yo estuve en el 45 y bien aunque me toco la vista que da como al exterior del hotel q es una carretera con farolas(aunque parezca mentira) y todo selva daba bastante miedo asomarse. Algunas noches en las q tenian mal configurado la luz de los jardines del hotel por algunas zonas habia q ir iluminandote el camino con el iphone hasta llegar a la habitación pero a los 5 días lo solucionaron aun así por lo general hay muy poca luz en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Felicia para ir a la discoteca mejor siempre en taxi, las cenas en el primier tienes 4 por semana y todo depende del gusto a mi me gusto, el pescador el italiano el mediterraneo, yo tenia 8 cenas y solo fui a cuatro porque me gustaba mas el bufet, donde habia hasta langosta y sobre todo porque es mas rapido.
Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!