HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 204746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
fanny Escribió:
sii que enganchaaa!! yo ya llevo 4 años escribiendo en el foro!! Y además lo superrecomiendo a todo el mundoooo!! jejejeejeje!! Soy fanatica, la fan number 1 de los viajeros!! jiji Gracias x lo de las villas, y si alguien kiere dar su opinion de la villa en la que estuvo, y me quiere decir sus ventajas, pues aki estoy!! Besosssss viajerooss!!! Ya me queda menos para volver al paraisooooooo!!
Si engancha mucho mucho! Yo estuve en el 45 y bien aunque me toco la vista que da como al exterior del hotel q es una carretera con farolas(aunque parezca mentira) y todo selva daba bastante miedo asomarse. Algunas noches en las q tenian mal configurado la luz de los jardines del hotel por algunas zonas habia q ir iluminandote el camino con el iphone hasta llegar a la habitación pero a los 5 días lo solucionaron aun así por lo general hay muy poca luz en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

blaca Escribió:
gracias cokello !q pena no vamos a coincidir yo me vengo el 16 !donde es donde se preguntan esas cosas?esq todavia no controlo mucho!gracias

Buenas blaca este link te viene cada post para que es.

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Hay te viene con quien hacer las excursion, las fechas en la que va la gente y todo eso.
Espero que así te apañes un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos chicas de 30 y estaremos en el bahia principe bavaro desde el 10 al 17 de agosto, ¿alguien va para esas fechas?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba