Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
He trasladado varios mensajes de este hilo al punto de encuentro.
Recordaros que las listas de viajeros son excluvamente para notificar el día de salida y que para otras como quedadas etc debereis de postear en el punto de encuentro de la RD.
Muy buenas salimos el proximo sabado desde la T1 a als 15:30 en el ux3333, destino punta cana...........qquququueee nerrrrrvviviosoos.
Hay alguien mas para esa fecha?
Yara, hable con la agencia y ya veremos como sale todo, ya que sigo con el plan inicial ( Be live gran punta cana) me aseguran que el hotel esta muy bien (mas les vale) y mas me vale a mi,jejejeje.
hola a todos somos una pareja de 21 y 22 años que vamos a punta cana al bahia principe premier las fechas del 6 de agosto al 13 alguien va para estas fechas os dejo mi email : wichi1984@hotmail.com saludos a todos
hola ester yo voy del 9 al 16 albp premier chica 30 años estamos quedando varios para vernos allí os apuntais?
hola a todos somos una pareja de 21 y 22 años que vamos a punta cana al bahia principe premier las fechas del 6 de agosto al 13 alguien va para estas fechas os dejo mi email : wichi1984@hotmail.com saludos a todos
hola ester yo voy del 9 al 16 albp premier chica 30 años estamos quedando varios para vernos allí os apuntais?
Nosotros vamos el mismo día, del 9 al 16 osea que nos veremos en barajas jaja, eso si nosotros al grand paradise bavaro
alguna pareja que quiera hacer la excursion de higuey con la taxista jennyy para el 24 de agosto???????
Susana....a lo mejor estamos interesadas...no somos una pareja, somos 3 chicas de 30? Es que queriamos hacer algo con Jenny pero eramos pocas....en que consiste la de Higuey? Nosotras llegamos el 22, teniamos pensado hacer Saona el 24...pero lo podemos cambiar, estamos en el Bahia Principe Bavaro