FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 59 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No hay nadie en el Princess, el día 10?
Supongo que en el avion coincidiremos muchos de los "viajeros.com"
Saluos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola somos 3 chicos entre 25 y 30 años... Nos hospedamos en el hotel Bahia Principe del 16 de agosto al 24... Podriamos quedar para tomar algo, ir a disco, e incluso hacer las excursiones.... Quien se apunta!!!
PODEMOS CONTACTAR X AQUI:
Juanjus85 @ hotmail.com
696235033 whatsapp.
Mientras mas seamos mejor lo pasaremos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zhelya Escribió:
Importante para los de la quedada del Palladium
5 de agosto

Nos ha llamado Pedrito, habiamos quedado todos para conocernos el 5 de agosto a las 9 de la mañana en el lobby del Bavaro

Para evitar el acoso de los touroperadores nos ha aconsejado quedar en su oficina del Cortecito a esa misma hora

Así que a las 9 de la mañana nos vemos en su oficina el día acordado

Dia 4 de agosto:
¿os apetece quedar todos para cenar? Así nos conocemos y hablamos de la salida del día 5
Nos apuntamos día 4 a las 8 enel lobby del bavaro
Al final estamos en las Royal previo pago del upgrade ya os contaremos...
X fin en el paraíso aun con emily haciendo de las suyas

¿quedamos en el lobby del bavaro sobre las 8?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q raro me lo ha escrito jaja en fin q a las 8 el día 4 en el lobby del bavaro
⬆️ Arriba

Experto

No sé si esto va aquí (Yara corrígeme si no)

A ver si alguien que vaya entre el 12 - 19 de Agosto le apetece hacer una excursión con la taxista Jenny por libre.
Es esta:

TAXI PRIVADO A LA PROVINCIA DEL SEIBO

SERÁ POR CUENTA DE CADA PERSONA EL PAGO DE LAS ENTRADAS A MONUMENTOS, MUSEOS, COMIDA, BEBIDA, GUIAS, ETC...

SALIDA DESDE HOTELES DE PUNTA CANA 7.30 a.m. (3.00 HORAS DE TRAYECTO IDA Y VUELTA)

SALIDA DESDE HOTELES DE BAYAHIBE 8.00 a.m. (3.00 HORAS DE TRAYECTO IDA Y VUELTA)

GRUPOS DE 4 A 12 PERSONAS POR VEHICULO

SEIBO
El Seibo es una de las 31 provincias de la República Dominicana situada en el este del país. Limita al este con la provincia de La Altagracia, al sur con las provincias La Romana y San Pedro de Macorís. Y al oeste con la provincia Hato Mayor. Está bordeada por el norte por el Océano Atlántico. La capital provincial es la ciudad de Santa Cruz del Seibo.

VISITAREMOS:

RIOS
Iremos al río que lleva el nombre de la provincia, el río Seibo, y el que quiera podrá refrescarse en sus aguas cristalinas.

LA SIEMBRA DE: CACAO, CAFÉ, PLATANOS, YUCA Y FRUTAS
Conocer un poco la agricultura de la zona.

ORDENO DE VACAS
Visitaremos el lugar donde los lugareños ordeñan sus vacas para luego distribuirlas en galones en su estado natural.

VER EL PROCESO DE ELABORACION Y DEGUSTAR EL MABY SEIBANO
El Mabí Seibano se elabora a base de agua, azúcar y bejuco de indio (planta trepadora) y pasa por un proceso de fermentación “secreto”.

DEGUSTAR UN RICO Y TIPICO SANCOCHO
Es una comida típica de Republica Dominicana, es la combinación de tres tipos de carnes, (cerdo, res y pollo) víveres y verduras, se toma lo mas calientito posible.
En República Dominicana hay una gran variedad de sancocho, aunque todos parten de la misma base; al igual que los sancochos de otros países del Caribe, es una sopa espesa con todo tipo de tubérculos, legumbres y carnes disponibles.

Y TODO LO QUE AL GRUPO SE LE OCURRA Y NOS DE TIEMPO

LAS VISITAS SE PUEDEN MODIFICAR SEGÚN QUIERA EL GRUPO

EL TAXI LLEVA NEVERA CON HIELOS POR SI LOS VIAJEROS QUIEREN LLEVAR BEBIDAS EXTRAS

A ver si alguien se anima!!! porque cuantos más vayan más barato sale (creo q máximo 10)
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, porfa, confirmadme quien viene mañana a las 8 al lobby del bavaro para cenar. Hay que reservar mesa!!!

Estamos en la villa 47, habitación 1474.

Porfaaaa, decidnos algo que si hay mucha gente hay que reservar con tiempo en recepción!!!

Ahora mismo estamos en el lobby... Todavia no me lo creo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

HOLA ATODOS Y A TODAS TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE , TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA NO VIAJAR SOLO PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE UN MENSAJE ESTE ES MI CORREO NAVARRO8888@HOTMAIL.COM GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

blaca Escribió:
bego21 Escribió:
Perséfone Escribió:
En 10 diitas estamos en el club premier del BP, del 8 al 16 de agosto!!

Hola, nosotras vamos del 12 al 19 de Agosto, a ver si coincidimos...Un saludo Bego
hola bego yo estare allí tb del 9 al 16 a ver si nos vemos y nos tomamos algo!chica de 30 años yo voy con mis padres espero q haya un grupito de gente joven !
persefone vosotros llegais el 8? yo llego el 9 si quereis nos podemos ver allí?te mando mi correo iyana2@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zhelya Escribió:
Chicos, porfa, confirmadme quien viene mañana a las 8 al lobby del bavaro para cenar. Hay que reservar mesa!!!

Porfaaaa, decidnos algo que si hay mucha gente hay que reservar con tiempo en recepción!!!

q holaaaaaa q tal veo q ya estais allí q tal el tiempo por allí dicen q hay una tormenta tropical ?q tal el hotel nosotros llegamos el martes q ganas !disfrutar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el Loby de Be Live carey, ya me despido que me voy a tomar una presidente, esta noche tengo cena especial de viaje de bodas plata con langosta y champan y espero que mas cositas ya os contare tengo reservado un comedor para nosotros solitos
Besitos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Desde el Loby de Be Live carey, ya me despido que me voy a tomar una presidente, esta noche tengo cena especial de viaje de bodas plata con langosta y champan y espero que mas cositas ya os contare tengo reservado un comedor para nosotros solitos
Besitos para tod@s

Que lujo Tinuco!Seguro que pasais una noche inolvidable!!Felicidades por esas bodas de plata,disfruta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Besitos para tod@s

Así me gusta, 25 añitos!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo pasáis mejor que el día de la boda al menos más relajaditos

⬆️ Arriba

Travel Addict

zhelya Escribió:

Celia nosotros si vamos igual vienen unos chicos de Madrid q hemos conocido.

X cierto mañana podremos hacer algo nos comento pedrito q igual no vemos nada si esta revuelto el mar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

mane8888 Escribió:
HOLA ATODOS Y A TODAS TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE , TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA NO VIAJAR SOLO PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE UN MENSAJE ESTE ES MI CORREO NAVARRO8888@HOTMAIL.COM GRACIAS.

Hola, te mande un email, a ver si concretamos y vamos juntos, yo tampoco tengo con quien ir.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El 11-08 llegamos a PC al Gran bahía príncipe bávaro, es nuestra primera vez que cruzamos el charco. Llevo varios días siguiendo el foro y creo que es fantástico esto. Nos interesan el tema de las excursiones ya que veo que por aquí sale mas barato que desde el mismo Hotel, así que si alguien tiene alguna sugerencia aquí estamos, dispuestos a pasarlo a lo grande.
Saludos a los foreros y a los administradores de este foro por el buen trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Bahía Principe Esmeralda el 11 de septiembre y ya sería nuestra cuarta vez en Punta Cana.
Si alguien va para esas fechas que me mande un privadito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

mane8888 Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje y su respuesta al foro de la RD y lo uno a este hilo donde podrás encontrar compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Pepa y Sinita
Ayer la cena fue todo un lujo en la intimidad, tengo que decir que el hotel se porto muy bien
Un beso para tod@os y me voy a la playa que aunque no es como la de Punta Cana ya he e investigado yo una zona que se esta de lujo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto se me olvido..........hoy viernes invasion de dominicanos menos mal que sali a comer fuera
⬆️ Arriba

Super Expert

VOLARSOLO Escribió:
Buscamos compañeros para hacer el siguiente viaje "Privado" a la Isla de Saona: Con taxista de confianza, en la lancha de Pepe, con capacidad para 10 pasajeros.
Nosotros somos 2 adultos y un niño de 10 años. Y nos alojaremos en el Palladium.
Si alguien "de la zona de Punta Cana", esta interesado que me envié un mensaje para facilitar más detalles.
Aún no hemos fijado la fecha, pero puede ser entre el 2 al 10 de SEPTIEMBRE (menos los martes que el taxista no puede)

Me cito, por que ha quedado atrás. Y puede que en este momento algún forero este interesado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes