Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas a tod@s!!! Nos vamos 3 amigos del 1 al 9 para alla, al Carabela Bavaro ¿nos encontramos con alguien de por aquí? Si vais algun@ decirnoslo y nos tomamos un ron por allí!!
hola q tal a todos/as, somos dos amigas de bcn q tenemos pensado ir la primera semana de septiembre a punta cana, alguien ha estado en el natura park?...alguien tiene pensado ir para alla esa semana?
Si os animais a ir al Carabela Bavaro por allí estaremos!
Hola Machú10 nosotros somos dos chicos de 22-25años que vamos del 12-20 al Punta Cana Princess asique coincidiremos algun día que otro asique haber si nos vemos.
Alguien mas que vaya al Punta Cana Princess por esas fechas???
Pues vamos del 2 al 12 al ocean cana.Si q estaria bien lo de quedar y salir de fiesta x alli
Cuenta con ello, mi amigo y yo os sacaremos 1 día de ventaja, no sé si hay mucha distancia entre los hoteles, pero lo que es seguro es que las discotecas no las mueven del sitio.
Mi coleguita cumple años el día que llegais vosotras así que imaginate el festival!!!
Hola!!! En el hotel si hay servicio de toallas para la piscina y para la playa, te daran las tarjetitas cuando llegues , junto con la llave de la habitación.
La excursion para comer en el capitan coock, la puedes reservar fuera del hotel, por la playa pasan muchas veces ofreciendotela, pero te aviso que el marisco de allí no tiene nada que ver con el de aquí, es bastante insipido y "tonton".
Bueno que te diviertas mucho!
Hola magu85!! he visto un mapa de punta cana con la situación de los hoteles y la verdad es que no están muy lejos el uno del otro solo hay un hotel (el carabela) entre los dos, así que lo de la fiesta sigue en marcha.
Muy buenas a tod@s!!! Nos vamos 3 amigos del 1 al 9 para alla, al Carabela Bavaro ¿nos encontramos con alguien de por aquí? Si vais algun@ decirnoslo y nos tomamos un ron por allí!!
Yo voy a estar con un amigo en el hotel de al lado, en el palladium, nos pilla muy cerca, podemos montar una guapa.
hola magu85!! he visto un mapa de punta cana con la situación de los hoteles y la verdad es que no están muy lejos el uno del otro solo hay un hotel (el carabela) entre los dos, así que lo de la fiesta sigue en marcha.
D dnd has visto el mapa? compartelo y así podemos ver lo cerca q esteremos los unos d los otros!!
Hola anna y esther nosotros somos 4 amigos de valencia y vamos del 15 al 22 ,ke pena ke no salgais el mismo día ke nosotros ,podriamor haberla armado bien y encima también vamos a los riu.chee-!! cambiar la salida jejejje!!!somos oscar,2 javis y kike. Saludos
HOLA viajeros, nosotros jorge y yo (mayka) viajamos a punta cana del 5 al 12 de septiembre estaremos en el complejo de barcelo resort.Y estamos desando que llege el día para poder disfrutar de las playas,y del todo incluido jajajaja.ESPERO VER ALGUN VIAJERO.
Somos tres amigos que vamos a Punta Cana del 19 al 27 de Septiembre, hemos pillado el riu taino, nos han dicho que es donde mas ambiente hay, ya se que para ser de 5 estrellas no es el mejor, pero yo lo que quiero es que haya ambiente de gente joven.
Si alguien va para esas fechas, que lo diga,a ver si nos conocemos allí y le damos un poco al Ron.
Un saludo a todos.