HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 230544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TORMENTA TROPICAL EMILY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Pues en Punta Cana ahora mismo parece que la gente esta en la playa y se baña con normalidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eso si se ve mucha alga con lo cual significa que el agua esta revueltilla.

Esta mañana he visto a los empleados dejandola limpita y vuelve a esta con algas otra vez.

Yara, la foto la has hecho tu ??? que estabas comiendo un bocadillo de mantequilla y sin querer tocaste el objetivo con los dedos ??? madre mia..!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:
Yara-gb Escribió:
Pues en Punta Cana ahora mismo parece que la gente esta en la playa y se baña con normalidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eso si se ve mucha alga con lo cual significa que el agua esta revueltilla.

Esta mañana he visto a los empleados dejandola limpita y vuelve a esta con algas otra vez.

Yara, la foto la has hecho tu ??? que estabas comiendo un bocadillo de mantequilla y sin querer tocaste el objetivo con los dedos ??? madre mia..!!!

Que mas quisiera yo

Es una captura de la web cam del Palladium en Punta Cana ,la calidad no da mas de si.

⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:
la_canariona Escribió:
Te juro que aquí todavía nada de nada.
Vivo en pleno centro de Santo Domingo, en La Esperilla, y desde la terraza de mi habitación tengo vista al Mar Caribe. El cielo se ve con algo de nubes, pero nada fuera de lo normal. Es más, he visto cosas peores sin tener aviso de tormenta.
Se nota algo de aire, pero nada especial. El cielo sigue estando semi nublado.

Hace como dos horas cayeron unas gotas de agua y seguro que mucha gente pensó que era el comienzo. Yo misma lo puse en mi miros, pero luego hasta pedí perdón por precipitarme!

Si estás siguoiendo la tormenta, no te fies de todo lo que leas en las redes sociales porque hay mucha gente parece que estuviera deseando que Emily arrase!!!!

Es más, yo no se si el copy past aquí es ya una profesion, o es que hay autenticas eminencias en el campo de la metereologia de la N-A-S-A.
He leido cada parte meteorologico que hasta me han temblado las orejas por lo asombrado que me he quedado...ni en la C.I.A. Ni en el servicio de inteligencia de james bond creo que tienen personal asi

Aquí tenemos un super experto que es Falcón de hecho lo veras por foros metereologicos españoles de renombre.Sabe un rato sobre ciclones.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, Emily sigue variando su ruta y se está moviendo cada mes más hacia el suroeste, alejandose cada vez más de RD.

Haití no está corriendo la misma suerte. Ese pobre pueblo no sale de una......
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Bueno, Emily sigue variando su ruta y se está moviendo cada mes más hacia el suroeste, alejandose cada vez más de RD.

Y que lo digas..la ley de Murphy siempre se ceba con ellos

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
luichinnn Escribió:
la_canariona Escribió:
Vivo en pleno centro de Santo Domingo, en La Esperilla, y desde la terraza de mi habitación tengo vista al Mar Caribe. El cielo se ve con algo de nubes, pero nada fuera de lo normal. Es más, he visto cosas peores sin tener aviso de tormenta.

Hace como dos horas cayeron unas gotas de agua y seguro que mucha gente pensó que era el comienzo. Yo misma lo puse en mi miros, pero luego hasta pedí perdón por precipitarme!

Si estás siguoiendo la tormenta, no te fies de todo lo que leas en las redes sociales porque hay mucha gente parece que estuviera deseando que Emily arrase!!!!

Es más, yo no se si el copy past aquí es ya una profesion, o es que hay autenticas eminencias en el campo de la metereologia de la N-A-S-A.
He leido cada parte meteorologico que hasta me han temblado las orejas por lo asombrado que me he quedado...ni en la C.I.A. Ni en el servicio de inteligencia de james bond creo que tienen personal asi

Aquí tenemos un super experto que es Falcón de hecho lo veras por foros metereologicos españoles de renombre.Sabe un rato sobre ciclones.

Creo que lo vi, si...!!! es increible. cuando lo lei, me quedé anonadado de lo que sabe. Ese chico si que es un licenciado, y no lo que conozco por ahí..!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Menos mal que no ha mantenido la trayectoria que se veia en un principio

⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:
Yara-gb Escribió:
luichinnn Escribió:
la_canariona Escribió:

Creo que lo vi, si...!!! es increible. cuando lo lei, me quedé anonadado de lo que sabe. Ese chico si que es un licenciado, y no lo que conozco por ahí..!!!

Informar sobre ciclones es muy complicado en el tropico las condiciones cambian casi constamente,lo que hace poco era si ahora es no..y viceversa.

Yo entiendo que muchos piensèn como en 24 horas un experto puede dar previsiones tan dispares..pero ya lo dice el dicho en el tropico nada es seguro ni descartable.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta ahora curiosamente lo peor se lo está llevando bayahibe. Está cayendo una tromba de agua impresionante.

Se puede ver en la webcam de Seavis como está el panorama: www.seavisbayahibe.com/Media_e.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
hasta ahora curiosamente lo peor se lo está llevando bayahibe. Está cayendo una tromba de agua impresionante.

Se puede ver en la webcam de Seavis como está el panorama: www.seavisbayahibe.com/Media_e.htm

Viendo el satelite se ven varios puntos rojos sobre esa zona..que tal y como explicaba Falcón antes
Quote::
Son temperaturas de las nubes, cuanto más rojo más frías son, cuanto más frías, más altura tienen, cuanta más altura, más violentas son las tormentas.
Las zonas blancas indican el tope de temperatura mas fría, con nubes que alcanzan 18 km de altura.

⬆️ Arriba

Super Expert

No se lo que he echo con el enlace de la web can de las Royal porque no lo encuentro.....Alguien lo tiene a mano?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo nque está claro es que se están ntomando más medidas que nunca.

Acaban de ordenar el cierre del Metro a los 2.00pm, que es cuando se supone que entra la tormenta a territorio dominicano
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! estoy en la piscina del Royal Palladium...hace sol y nubes...algo de viento pero nada para alarmarse....
Anoche nos pasaron una nota de dirección advirtiendo de la posible entrada de emily....dijeron que cerrarian las piscina y bares excepto los lobbys , catedral y Las Torres
De momento los bares de la piscina están abiertos....la playa está revuelta con bandera roja....
Yo de momento tramquila por lo que veo....cantandole a Emily aquello de " y yo sigo aquí esperandote"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iluro, sal a la playa y ponte delante de la webcam para verte!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A VER SI SE LO VA A LLEVAR UNA OLA!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Lo nque está claro es que se están ntomando más medidas que nunca.

Acaban de ordenar el cierre del Metro a los 2.00pm, que es cuando se supone que entra la tormenta a territorio dominicano

Yo creo que prefieren prevenir antes que lamentar.Es decir sino es tan malo pues mejor y si es malo estan preparados

⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
iluro, sal a la playa y ponte delante de la webcam para verte!!!!!!

Canariona...... Voy para allá ahora mismo con mi marido....yo soy la del pareo estampado
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepa- Escribió:
No se lo que he echo con el enlace de la web can de las Royal porque no lo encuentro.....Alguien lo tiene a mano?gracias

200.88.121.4:1090/

200.88.121.4:1091/

⬆️ Arriba

Willy Fog

Siiiiii pareoooooooooo azullllllllll. Os he visto saludando.

Me alegro que Emily de momento no moleste mucho.

Última edición por Yara-gb el Mie, 03-08-2011 18:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pepa- Escribió:

200.88.121.4:1090/

200.88.121.4:1091/

Me pide contraseñas.hay que registrarse en algun sitio?Gracias Yara
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes