Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahhhh y se me olvidaba...tambien un salami.Solo que aquí yo no lo como para desayunar sino en el almuerzo.No se si sabeis algunos que el salami dominicano no se come crudo como acostumbramos a hacer aquí.
Jajajaja comparto la idea de Yara... Frito es lo maximo... Aunque no he comido el dominicano..pero el q compro aquí al freirlo se ve así tan bueno. Frio como que no le sale el sabor completamente. Jejeje y si...a buenas calorias ... Pero comer es lo mas bueno del mundo y hay q darse gusto de vez en cuando
son muy estrictos en el aeropuerto con el peso de las maletas?, para comprar más ron o llevar lo justo-.
No precisamente son estrictos en el aeropuerto, eso depende de cada aerolinea...consulta con la linea q viajaras hasta cuanto es el peso permitido y cuantas unidades por persona. Lo que si es importante es que no lleves los licores en el equipaje de mano, ya que pasaras el mal rato y te los haran llevar de vuelta al mostrador de facturación. Nada liquido ni nada que contradiga las normas internacionales en cuanto al equipaje de mano. Los licores que lleves metelos dentro de la maleta bien empaquetados y cubiertos con la ropa para que no se golpeen y en el equipaje de mano mete ropa, zapatos, otras cosas para aligerar el peso de las maletas, eso hice yo y no tuve problemas...aunq me excedi en unos poquitos kilos, los de la aerolinea no me dijeron nada (tuve suerte)
Yo me marcho a punta cana tmb con mi madre. Regateo , pero no se si se me da nuy bien. K zona me aconsejais para ir de compras? Kiero barato y estoy en la zona de bavaro. Esta zona es d hoteles .es muy cara?
que es mangu??? yo pensaba que era solo una disco!!
Koala66, el nombre de la disco precisamente és por motivo del plato tipico mangu, que no és mas que el platano hervido, se maja con mantequilla, agua fria y agua caliente!! Y se hace como el pure de papa pero de platano!!
Ay que ricoooo!!