HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 45 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que hotel es aconsejable ir???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, me parece que lo de contestar mensajes del 2006 a todos nos ha pasado lo mismo, pero bueno, si alguien entra y lo lee...al menos espero haberle servido de ayuda, a los nuevos foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola...
A mi novia a y mi (mas a mi que a ella), nos vienen dudas, se que no se puede comparar un melia con otros hoteles(he trabajado 2 años en un hotel melia y se lo que hay), pero no se que hacer, hemos estado en el palladium 2 veces una de ellas en las royal y nos gusto mucho, pero quisiera saber que tal el caribe tropical con el sevicio real, supongo que bien, pero y las habitaciones?.
El paradisus Pc y Pr los descartamos por precio.
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este enlace.
www.meliacaribetropical.com/ ...modations/
www.meliacaribetropical.com/royal/

En el primer enlace vienen las caracteristicas de las distintas habitaciones incluidas las del SR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yara-gb...

Pero conoces alguna que salga en español

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Que hotel es más decente y sobretodo juerguista de los RIU??  Publicado:

Silver Traveller

holaa...me ha salido una oferta para alojarme en los RIU y el caso es que no se...no lo veo claro vamos...no quiero alojarme en un geriartrico..ni tampoco quiero una pension...quiero algo si más menos que sea decente...pero sobretodo que haya alegria cachondeo vida y fiesta...que segun tengo entendido los Palace son bastantes más tranquilitos pero claro...sobre los Riu bambu...Naiboa...Taino....pues mm...cual es el mejor en cachondeitoo?? una ayudita....asiass 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

http://www.colonialtours.com.do/meliacaribe.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel es más decente y sobretodo juerguista de los  Publicado:

Dr. Livingstone

El más juerguista el Taino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel es más decente y sobretodo juerguista de los RIU??  Publicado:

Experto

En el Taino es donde mas gente joven se aloja, en cuanto a instalaciones, me gusta mas el Bambu. Pero bueno, te alojes en uno o en otro, las instalaciones puedes usar las de los dos.
Pasatelo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel es más decente y sobretodo juerguista de los RIU??  Publicado:

Silver Traveller

No le des mas vueltas a la hora de contratar y haz el Naiboa que es el mas barato. Puedes disponer de los servicios de los 3 ya que están juntos y las piscinas, instalaciones y restaurantes son comunes. Dónde mas marcha hay es en el Taino. Yo acabo de llegar y lo he pasado de miedo.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles en RD  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy recabando información de hotel, al igual que en mexico rm la gente recomendaban sobre todo el kantena o el xcaret ,

A que hotel recomendais aquí???espero respuestas y gracias

A preparar viaje de verano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en RD  Publicado:

Travel Addict

Hola...

Mi novio y yo hemos ido 2 veces a punta cana y las 2 veces nos alojamos en el palladium palace y una de ellas en las royal de este complejo, yo por calidad yprecio quede muy contento con este hotel y las royal, lo mejor, si vas sin niños y no te apetece mucha animación cojelas.
El trato es diferente y el servicio es mucho mas personalizado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu opinion, estoy buscando ahora ofertas, por cuanto te salio a ti si no es mucho pregintar
⬆️ Arriba

Travel Addict

La primera vez me salio mas economico que la segunda pero fue porque la primero fuimos en turista y en mayo y quieras o no los precios no son tan altos como los dos meses de verano,julio y agosto y porque no nos fuimos a las royal que son un pocos mas caras pero vale la pena y porque nos fuimos en bussiness,fuimos en tuirista y quieras o no eso es lo que mas sube de todo.
La segunda nos salio como te he comentado mas caro serian unos 3000 en bussiness y en las royal suites y en el mes mas caro,agosto.
Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarnoslo,estamos aquí para eso.
Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo lauDrugolina.
De todas maneras hemos estado pensando y estudiandolo mi novio y yo y nos iremos a las royal suites del palladium en Diciembre.
Creo que este verano te vas para alla,si es así ya me contaras.
Si ves a un maletero que se llame Ramon dale recuerdos de nuestra parte,de los Valencianos Antonio y Yolanda de agosto del año pasado de las Royal.
Ya me diras algo.
Que te lo pases muy bien y disfrutalo!!!
Un saludo muy grande!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi novio y yo vamos del 22 al 30 de agosto al naiboa o taino, nos lo dicen allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pichoncin Escribió:
holaa...me ha salido una oferta para alojarme en los RIU y el caso es que no se...no lo veo claro vamos...no quiero alojarme en un geriartrico..ni tampoco quiero una pension...quiero algo si más menos que sea decente...pero sobretodo que haya alegria cachondeo vida y fiesta...que segun tengo entendido los Palace son bastantes más tranquilitos pero claro...sobre los Riu bambu...Naiboa...Taino....pues mm...cual es el mejor en cachondeitoo?? una ayudita....asiass 8)
NOSOTROS IREMOS AL RIU PALACE YA QUE SI VAS A ESE HOTEL PUEDES ENTRAR A CUALQUIER DE LOS OTROS DE ESE MISMO COMPLEJO.. DICEN K EL AGUA MAS FRESKITA DE LA PISCINA YA Q NO TIENE BAR DENTRO D LAPISCINA Y PUEDES IRTE AOTRO DLOS DEMAS,COMO MAS MARCHOSO EL TAINO,NOSOTROS VAMOS AL PALACE PARA CUANDO QUERAMOS TRANQUILIDAD Y NOS PASAREMOS POR CUALQUIER DEL COMPLEJO PARA LA MARCHAAA Y BEBER MUCHO RON. UN BESO
⬆️ Arriba

New Traveller

Pichoncin Escribió:
NOSOTROS IREMOS AL RIU PALACE YA QUE SI VAS A ESE HOTEL PUEDES ENTRAR A CUALQUIER DE LOS OTROS DE ESE MISMO COMPLEJO.. DICEN K EL AGUA MAS FRESKITA DE LA PISCINA YA Q NO TIENE BAR DENTRO D LAPISCINA Y PUEDES IRTE AOTRO DLOS DEMAS,COMO MAS MARCHOSO EL TAINO,NOSOTROS VAMOS AL PALACE PARA CUANDO QUERAMOS TRANQUILIDAD Y NOS PASAREMOS POR CUALQUIER DEL COMPLEJO PARA LA MARCHAAA Y BEBER MUCHO RON. UN BESO
⬆️ Arriba

Super Expert

Que va, yo lo que acabo es de llegar del Bahía Príncipe así que menuda morriña tengo de esas pedazo de playas....

Nunca estuve en el Palladium pero todo el mundo habla maravillas de el. De hecho si vuelvo a punta cana, me gustaría que fuera a ese hotel ya que en el Bahía ya estuve 2 veces y aunque todo fue perfecto, me gustaría conocer otros. Vamos, que seguro que os lo pasais brutal!!

Encima os vais en diciembre, cuando aquí todos nos estemos muriendo de frío vosotros estareis asados de calor con un coco loco y viendo ese mar azul turquesa....jejeje qenvidia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya,pensaba q te ibas ahora y encima al palladium palace.
Bueno os lo habreis pasado genial,lo q va por delante va por delante.
Nosotros va a ser la tercera vez que vamos y al mismo hotel lo q pasa q volvemos a las yoyal pq nos gusto mucho y hay mucho cambio,en atención,trato,comodidad.
Nos paraba un poco ir en Diciembre pq las otras dos veces hemos ido en Mayo y en Agosto,habra q probar en Diciembre;nos paraba un poco por el tiempo y por el agua,no se si hara un poquito mas de fresco y si el agua estara un poco mas fria,no creo pero bueno como se piensan tantas cosas y yo soy friolera,no creo que allí pase frio y me pueda bañar agusto.jajajajaja
Ya estamos deseando que llegue Diciembre,aun queda pero ya te contare que tal todo.
Te recomiendo de verdad este hotel ya que yo soy tiquismiquis y no me meto en cualquier sitio.
Un saludo muy grande!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría al taino sin dudar, en los otros no estuvimos, pero en el taino hay mucha gente joven y mucha marcha, sin dudar Taino, volvemos en octubre desde junio, que ganas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes