HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo lauDrugolina.
De todas maneras hemos estado pensando y estudiandolo mi novio y yo y nos iremos a las royal suites del palladium en Diciembre.
Creo que este verano te vas para alla,si es así ya me contaras.
Si ves a un maletero que se llame Ramon dale recuerdos de nuestra parte,de los Valencianos Antonio y Yolanda de agosto del año pasado de las Royal.
Ya me diras algo.
Que te lo pases muy bien y disfrutalo!!!
Un saludo muy grande!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel es más decente y sobretodo juerguista de los RIU??  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi novio y yo vamos del 22 al 30 de agosto al naiboa o taino, nos lo dicen allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel es más decente y sobretodo juerguista de los RIU??  Publicado:

New Traveller

Pichoncin Escribió:
holaa...me ha salido una oferta para alojarme en los RIU y el caso es que no se...no lo veo claro vamos...no quiero alojarme en un geriartrico..ni tampoco quiero una pension...quiero algo si más menos que sea decente...pero sobretodo que haya alegria cachondeo vida y fiesta...que segun tengo entendido los Palace son bastantes más tranquilitos pero claro...sobre los Riu bambu...Naiboa...Taino....pues mm...cual es el mejor en cachondeitoo?? una ayudita....asiass 8)
NOSOTROS IREMOS AL RIU PALACE YA QUE SI VAS A ESE HOTEL PUEDES ENTRAR A CUALQUIER DE LOS OTROS DE ESE MISMO COMPLEJO.. DICEN K EL AGUA MAS FRESKITA DE LA PISCINA YA Q NO TIENE BAR DENTRO D LAPISCINA Y PUEDES IRTE AOTRO DLOS DEMAS,COMO MAS MARCHOSO EL TAINO,NOSOTROS VAMOS AL PALACE PARA CUANDO QUERAMOS TRANQUILIDAD Y NOS PASAREMOS POR CUALQUIER DEL COMPLEJO PARA LA MARCHAAA Y BEBER MUCHO RON. UN BESO
⬆️ Arriba

New Traveller

Pichoncin Escribió:
holaa...me ha salido una oferta para alojarme en los RIU y el caso es que no se...no lo veo claro vamos...no quiero alojarme en un geriartrico..ni tampoco quiero una pension...quiero algo si más menos que sea decente...pero sobretodo que haya alegria cachondeo vida y fiesta...que segun tengo entendido los Palace son bastantes más tranquilitos pero claro...sobre los Riu bambu...Naiboa...Taino....pues mm...cual es el mejor en cachondeitoo?? una ayudita....asiass 8)
NOSOTROS IREMOS AL RIU PALACE YA QUE SI VAS A ESE HOTEL PUEDES ENTRAR A CUALQUIER DE LOS OTROS DE ESE MISMO COMPLEJO.. DICEN K EL AGUA MAS FRESKITA DE LA PISCINA YA Q NO TIENE BAR DENTRO D LAPISCINA Y PUEDES IRTE AOTRO DLOS DEMAS,COMO MAS MARCHOSO EL TAINO,NOSOTROS VAMOS AL PALACE PARA CUANDO QUERAMOS TRANQUILIDAD Y NOS PASAREMOS POR CUALQUIER DEL COMPLEJO PARA LA MARCHAAA Y BEBER MUCHO RON. UN BESO
⬆️ Arriba

Super Expert

Que va, yo lo que acabo es de llegar del Bahía Príncipe así que menuda morriña tengo de esas pedazo de playas....

Nunca estuve en el Palladium pero todo el mundo habla maravillas de el. De hecho si vuelvo a punta cana, me gustaría que fuera a ese hotel ya que en el Bahía ya estuve 2 veces y aunque todo fue perfecto, me gustaría conocer otros. Vamos, que seguro que os lo pasais brutal!!

Encima os vais en diciembre, cuando aquí todos nos estemos muriendo de frío vosotros estareis asados de calor con un coco loco y viendo ese mar azul turquesa....jejeje qenvidia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya,pensaba q te ibas ahora y encima al palladium palace.
Bueno os lo habreis pasado genial,lo q va por delante va por delante.
Nosotros va a ser la tercera vez que vamos y al mismo hotel lo q pasa q volvemos a las yoyal pq nos gusto mucho y hay mucho cambio,en atención,trato,comodidad.
Nos paraba un poco ir en Diciembre pq las otras dos veces hemos ido en Mayo y en Agosto,habra q probar en Diciembre;nos paraba un poco por el tiempo y por el agua,no se si hara un poquito mas de fresco y si el agua estara un poco mas fria,no creo pero bueno como se piensan tantas cosas y yo soy friolera,no creo que allí pase frio y me pueda bañar agusto.jajajajaja
Ya estamos deseando que llegue Diciembre,aun queda pero ya te contare que tal todo.
Te recomiendo de verdad este hotel ya que yo soy tiquismiquis y no me meto en cualquier sitio.
Un saludo muy grande!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría al taino sin dudar, en los otros no estuvimos, pero en el taino hay mucha gente joven y mucha marcha, sin dudar Taino, volvemos en octubre desde junio, que ganas
⬆️ Arriba

New Traveller

PRINCESS Escribió:
Hola, mi novio y yo vamos del 22 al 30 de agosto al naiboa o taino, nos lo dicen allí.

Hola mi novio y yo vamos desde 23.a 31 Agosto; y en principio nos dijeron Riu Taino, coincidiremos allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntica por favor!!! Yo tenia pensado ir con un amigo pues novia no tengo ahora mismo y la verdad me gustaría conocer la republica. La pregunta es.........¿Alli es necesariamente con pareja? Nos podemos divertir dos amigos allí? Vamos que si vamos a ver también chicas así que viajen como nosotros. Tenemos 24 años. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yoevn!!! Pues claro que puedes ir con amigos, no es imprescindible ir con pareja. Allí seguroq ue encontrareis mas gente que va con amigos, incluso en el avion seguro que ya podeis conocer a mas gente que vaya como vosotros, no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pichoncin el mas juerguero y donde hay mas gente joven es el Taino. Yo estube en el Naiboa y esta genial también aunque hay muchas familias alemanas y no es lo mismo con los niños y tal... Pero yo que tu me alojaria en el mas barato porque luego puedes pasarte todo el día en cualquiera de los otros. De todas formas no te preocupes por eso, en la republica dominicana estes donde estes seguro que sera genial. No te fies mucho de mi que mi opinion es muy sesgada, estoy enamorada de ese pais

Yoevn de hecho yo creo que punta cana es mejor con amigos que con pareja, jejeje.

Disfrutad del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Publicado:

Experto

Hola a todos, lo primero presentarme ya que aunque llevo bastante tiempo por aquí hasta ahora no me habia registrado, queremos hacer un viaje a punta cana, y no tenemos muy claro que hotel escoger, cual me recomendais vosotros??
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel me recomendais en punta cana??  Publicado:

Experto

Depende en el plan que vayas, yo sólo te puedo decir que mi experiencia en el catalonia Royal fue muy positiva, me pareció que había muy buena relación calidad/precio y como a lo que yo quería ir era a relajarme y descansar, me pareció perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maria25, si no es indiscrección me puedes decir por que precio te salio mas o menos??
Otra pregunta, he leido por allí que la playa esta un poco lejos, es cierto?? y para ir a la piscina del babaro esta muy lejos??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODOS LOS HOTELES DE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nuevo en esto, es nuestro primer viaje a punta cana, y necesitamos que nos recomendarias un hotel que tenga ambiente y que este bien situado, todavia no hemos elegido nadas

que hotel nos recomendais?

un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he estado en el h10 ocean cana pero tengo varios amigos que han ido muchas veces a punta cana y dicen que el mejor es iberostar dominicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar del Iberostar, te lo recomiendo al 100%, dentro del complejo hay 3 hoteles el Bavaro, el Dominicana y el Punta Cana, estos dos ultimos son iguales, el Bavaro tiene Bunwalos y barra humeda en la piscina. La calidad de la comida de los 7 restaurantes es insuperable, la gente de animación es excelente, las habitaciones son bastante grandes y muy limpias, tiene nevera con bebida gratis, en la playa tienes gratis las tumbonas, piraguas, veleros y tablas de windsurf, también tienes gratis una clase de buceo en la piscina. No conozco otros hoteles en Punta Cana, pero no creo haya muchos donde te den en el buffet langosta a la plancha, ese día yo me comi 6, increible. El precio en julio era de 720€ 7 noches y lo contrate en dominicanatours.com
⬆️ Arriba

Experto

alugraf Escribió:
gracias maria25, si no es indiscrección me puedes decir por que precio te salio mas o menos??
Otra pregunta, he leido por allí que la playa esta un poco lejos, es cierto?? y para ir a la piscina del babaro esta muy lejos??
Gracias

Yo me lo cogí por casi 900 € por persona en julio, por reserva anticipada. A mí no me pareció que nada estuviese demasiado lejos, en la zona del bávaro hay algo más de distancia, pero nada exagerado, lo normal para un hotel grande creo yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODOS LOS HOTELES DE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

buelta Escribió:
Hola soy nuevo en esto, es nuestro primer viaje a punta cana, y necesitamos que nos recomendarias un hotel que tenga ambiente y que este bien situado, todavia no hemos elegido nadas

que hotel nos recomendais?

un saludo

Gracias

Hola traslado, tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Taino, Bambú o Riu Palace Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Que hotel me recomendais?
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes