Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El martes 9 de agosto viajamos mi mujer y yo al BP club HACIENDA y somos de mérida,si alguna pareja coincide en esa fecha y quiere que nos conozcamos,espero vuestra respuesta,en mi perfil está mi correo por si alguien decide escribir o dar sus datos para estar en contacto,siempre es bueno conocer gente por cualquier motivo,saludos
Hola! yo también viajare el martes 9 de agosto a este hotel, al Club premier, he leido un poquito todo para poder enterarme mas, ire con mi novio, somos una pareja joven de alicante y estaremos hasta el 16 de agosto!!
Alguno sabe que tiempo hace allí ahora?? esq al leer el comentario de un forero de que lleva varios días en el hotel sin poder salir de tanto que llueve...me ha entrado un poco de miedo y todo a ver si se nos va a tirar a nosotros también toda la semana lloviendo
hola! yo también viajare el martes 9 de agosto a este hotel, al Club premier, he leido un poquito todo para poder enterarme mas, ire con mi novio, somos una pareja joven de alicante y estaremos hasta el 16 de agosto!!
Alguno sabe que tiempo hace allí ahora?? esq al leer el comentario de un forero de que lleva varios días en el hotel sin poder salir de tanto que llueve...me ha entrado un poco de miedo y todo a ver si se nos va a tirar a nosotros también toda la semana lloviendo
En este momento ya luce el sol en Punta Cana y las previsiones son que siga así
Muchisimas gracias pepa! no sabes la alegria que me has dado! de verdad!! espero que siga así xq he mirado por internet el tiempo y sale lluvia y mas lluvia! cuantos días suelen durar las lluvias ahí por si nos pillase?? gracias
Porcierto, alguien sabria decirme si en el club premier hay servicio de habitaciones?? esto supone un coste extra?? las zapatillas y albornoces he de solicitarlos??
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Cucurucha las zapatillas y el albornoz ya estan dentro del armario, pero si no estan pidelos, no hay servicio de habitaciones aunque lo pages tampoco te lo dan, solo lo tiene el golden,ambar y esmeralda, yo estuve en el golden y no lo use, pues la carta de la comida es mucho mas reducida que en el bufet.
Lana tu ya eres otra principesa y estoy de acuerdo contigo no hay manera de comer todo lo que ponen aunque estes dos semanas, de repetitivo nada, lo que pasa que habra quien en su casa en dos semanas no repite nada y ademas le pones 40 platos distintos y referente a canarias el bahia principe lo que tienes es que le falta playa el bufet no es igual que en caribe y el precio es muchisimo mas caro canarias que el caribe, ( los sueldos es lo que encarece todo)
Maria las excursiones que te ofrece el hotel son las del touroperador soltour el precio es exagerado te paso precios del mes de marzo que es cuando yo fui, saona mas altos chavon 100 euros manati 30 euros saona de luxe mas altos chavon 140 dolares, si quieres alguno en concreto preguntame, pero te puedes imaginar que si vas a saona con gringo u otro parecido te cuesta solo 45 y si quieres que sea diferente vete con la taxista y haz tus excursiones a la carta y por poco mas,
Alguien puede informarme sobre las excursiones que ofrece el hotel??
Me gustaría saber qué excursiones hay y precios para ver si me interesa contratarlas por mi cuenta antes de llegar.
Gracias
Como dice Marina nadie te recomendarà en este foro hacer las excursiones con el Tour Operador o el hotel.
Mas baratas en incluso mejores con agencias locales algunas ampliamente recomendadas en el foro...aunque luego si vais a la reunion os intenten comer la cabeza con que no es seguro sino es con ellos etc etc..todo por supuesto es absolutamente falso.
Echale un vistazo a este tema cuyo enlace te pongo donde podras ver las agencias locales mas recomendadas y las opiniones al respecto.
Gracias por responderme, acerca de lo que dice Maria, donde podemos contratar las excursiones con Capitan Gringo?? una vez lleguemos allí?? antes?? es 100% de fiar??
Gracias por responderme, acerca de lo que dice Maria, donde podemos contratar las excursiones con Capitan Gringo?? una vez lleguemos allí?? antes?? es 100% de fiar??
Todos los recoendados por los usuarios en este foro son de fiar.
Vale muchsimas gracias!! ultima pregunta de verdad, jeje, tenemos pensado hacer dos excursiones, una sin duda isla saona en lanchas rapidas, cual nos recomendariais como segunda opción???
vale muchsimas gracias!! ultima pregunta de verdad, jeje, tenemos pensado hacer dos excursiones, una sin duda isla saona en lanchas rapidas, cual nos recomendariais como segunda opción???
Las preguntas sobre excursiones ya la tienes que hacer en su hilo correspondiente porque aquí ya nos salimos del tema.
vale muchsimas gracias!! ultima pregunta de verdad, jeje, tenemos pensado hacer dos excursiones, una sin duda isla saona en lanchas rapidas, cual nos recomendariais como segunda opción???
Las preguntas sobre excursiones ya la tienes que hacer en su hilo correspondiente porque aquí ya nos salimos del tema.
Sii!! me he dado cuenta una vez escrito!! lo siento de verdad!! gracias d todos modos
Alguien me puede decir si allí se puede ver La1 de TVE, o algun canal donde pueda ver el barça-madrid de la supercopa de españa???
Es que estoy en el bahia y me pierdo los dos partidos....
O alguien me dise donde podre verlo???
alguien me puede decir si allí se puede ver La1 de TVE, o algun canal donde pueda ver el barça-madrid de la supercopa de españa???
Es que estoy en el bahia y me pierdo los dos partidos....
O alguien me dise donde podre verlo???
Allí se ve el canal internacional.En el suelen dar mucho de lo que se ve en la 1