Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! soy nueva en el foro y lo he preguntado en otro hilo quue creo que no es el correcto asiq lo pregunto aquí, se que es una cosa muy particular pero que otra excursion recomendariais a una pareja joven aparte de la de isla saona que si que la tenemos clara? Gracias!!
Las barquitas rapidas esta muy bien y la de los bugguies también.Yo haria las barquitas.
También esta Samanà que es una excursión fantastica pero claro ya es carilla.
Hombre supongo que después de la experiencia la ropa sera lo de menos también!! y para contratar con pedrito tan solo tengo que escribirle un email y lo hago por ahí o como es exactamente?? quedo con el un día en la puerta del hotel o como??
hombre supongo que después de la experiencia la ropa sera lo de menos también!! y para contratar con pedrito tan solo tengo que escribirle un email y lo hago por ahí o como es exactamente?? quedo con el un día en la puerta del hotel o como??
Escribele un mail y el te informa de todo : tusombra24 @ hotmail.com
Si copias de aquí y pegas en tu correo recuerda que es sin espacios (en el foro aparece por defecto con ellos?.
Hola, una pregunta. Estoy viendo que mucha gente va por las noches con Pedrito al Car wash, Pedrito los recoje, los lleva con su coche y allí tiene bebida, luego Pedrito los lleva al hotel.
Ya que esto no es una excursión en sí, mi duda era el precio :roll:. Vamos en 14 días y nos gustaría conocer un Car Wash.
Hola a todos!!!!
A mi me interesaria mucho hacer las excursiones con pedrito pero no se como va esto, es nuestra primera vez y ando muy perdio señores!!!!!
LLego a PC el 11 y estaremos hasta el 21, nos alojamos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro. Entonces tengo que buscar a gente que quiera hacer el mismo tipo de excursiones antes de ponerme en contacto con pedrito???
Si alguien se anima ya sabe, nos apuntamos a lo que sea.
Saludos
Hola amigo, yo hago con pedrito la excursion de los buggies el día 16 (martes), nosotros somos 3, y nos faltan uno o tes o cinco o... en fin
Nosotros también llegamos el día 11 al bahia principe, así que me imagino que llegaremos en el mismo avión y todo y luego en el mismo autobus de camino al hotel....
Hola, Somos una pareja de 29 y 32 años que viaja del 4 al 12 de septiembre, nos quedamos en el Catalonia Bávaro.
Habría alguien interesado en hacer alguno excursión por esas fechas con Pedrito? Sobre todo la de la "ISLA SAONA" y la del "SAFARI".
Si Fuera Así, por favor comenten, para ver si nos ponemos de acuerdo, o se puedo organizar algo. De todas formas intentare ponerme en contacto con Pedrito, a ver si el tiene medio organizado algo. Saludos...
Hola !! pues yo me voy también a puntacana el mes de octubre con mi madre . Me habeis convencido todos para contratar con pedrito, por lo que me decís la mejor es saona, pero al viajar con mi madre ( que es bastante cobarde) me tengo que acomodar a ella. Quería hacer una pregunta. ¿ para ir a la isla se va en barco o en avioneta? mi madre no quiere saber nada de avionetas... Que le vamos a hacer... Gracias por vuestras informaciones!
Hola !! pues yo me voy también a puntacana el mes de octubre con mi madre . Me habeis convencido todos para contratar con pedrito, por lo que me decís la mejor es saona, pero al viajar con mi madre ( que es bastante cobarde) me tengo que acomodar a ella. Quería hacer una pregunta. ¿ para ir a la isla se va en barco o en avioneta? mi madre no quiere saber nada de avionetas... Que le vamos a hacer... Gracias por vuestras informaciones!
Se en transporte por carretera hasta Bayahibe y desde allí en lancha hasta Saona.La vuelta desde Saona a Bayahibe es en catamaran.Nada de avionetas. Las avionetas son para ir a Samanà.
Hola!!! Nosotros vamos 4 con posibilidad de dos mas. Mi novio y yo ambos de 22 años y mis padres y unos amigos. Vamos tb del 4 al 12 de sept y nos alojamos en el grand palladium. Hemos contactado ya con Pedrito para hacer Saona y las lanchitas rápidas conque creo q para ir a Saona formará un grupo con los del foro!! Nos vemos allí!! Un saludo
Hola a todos!!!!
A mi me interesaria mucho hacer las excursiones con pedrito pero no se como va esto, es nuestra primera vez y ando muy perdio señores!!!!!
LLego a PC el 11 y estaremos hasta el 21, nos alojamos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro. Entonces tengo que buscar a gente que quiera hacer el mismo tipo de excursiones antes de ponerme en contacto con pedrito???
Si alguien se anima ya sabe, nos apuntamos a lo que sea.
Saludos
Hola amigo, yo hago con pedrito la excursion de los buggies el día 16 (martes), nosotros somos 3, y nos faltan uno o tes o cinco o... en fin
Nosotros también llegamos el día 11 al bahia principe, así que me imagino que llegaremos en el mismo avión y todo y luego en el mismo autobus de camino al hotel....
Ostras!!! los bugies no me interesan mucho, de momento ya e quedado con pedrito y haremos otras actividades. Pero siempre nos podemos tomar algo en el mismo Hotel y conocernos.
Saludos
Hola de nuevo viajeros, he contactado al final con Pedrito para hacer mis excursiones en Septiembre, la verdad es que ha sido muy amable contestando todos mis mail para darme información, ya le he pedido la de Saona y la de los buggis grandes (porque mi marido se ha antojado) que tal es? otra cosa que le pregunte es lo de los pagos, me ha dicho que se deben hacer en dolares pero mi otra duda es: se le puede pagar con tarjeta? si alguno que ya las haya hecho me puede contestar se lo agradezco...
Hola de nuevo viajeros, he contactado al final con Pedrito para hacer mis excursiones en Septiembre, la verdad es que ha sido muy amable contestando todos mis mail para darme información, ya le he pedido la de Saona y la de los buggis grandes (porque mi marido se ha antojado) que tal es? otra cosa que le pregunte es lo de los pagos, me ha dicho que se deben hacer en dolares pero mi otra duda es: se le puede pagar con tarjeta? si alguno que ya las haya hecho me puede contestar se lo agradezco...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos del 9 al 16 de octubre. Venga, para los de esas fechas, animaros y hacemos otra de foreros hacia Isla Saona!
Kikuchio, vosotros también vais los mismos días al mismo sitio, venga , animaros! y para el resto también!! y después escribimos a Pedrito, y la reservamos!
Hola gente! mañana marcho a punta cana y he hablado con pedrito lo justo me paso la información de las excursiones, hemos elegido y le he dado mi numero de movil pero ya no me ha contestado, que debo hacer si no se pone en contacto conmigo via email antes d marcharme????