Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
cucurucha Escribió:
ntonces que deberia de hacer yo?? ya que salgo mañana para allí y en la agencia no nos han puesto que hemos stado ya en ningun BP, con esto en que nos podemos beneficiar??? del tiempo nadie sabe nada?
Durante 5 años en los ordenadores pueden comprabar si una persona es repetidora en la cadena.
Te puedes beneficar de un cambio de ubicación por ser cliente repetidor.
El tiempo,
Es impredecible,vive el momento que te toque vivir,.
Si en la agencia no han puesto nada no es culpa de ella ,sera que tu no lo dijeste.
No claro, jaja desde luego que no lo dije no tenia la menor idea y yo diria que en la agencia tampoco ya que la chica es nuestra amiga y el año pasado nos mando ella tb a un BP, lo del tiempo es cierto pero si lo vivo con solecito mejor q mejor! gracias de todos modos veremos a ver si lo decimos!
Mmmm,si tienes Facebook busca Bahia Principe y entras en su pagina y escribe en el muro tu duda seguro que mañana obtendras respuesta! Sino también atraves de Twitter
Me podriais dar vuestras opiniones, sobre los restaurantes temáticos? cual os gustó más?? Graciass!!!
Yo solo probe el Español y el Frances,el japones siempre estaba lleno. Sin ninguna duda el Español esta muy bien,el Frances dejaba mucho que desear(abultaba mas el plato que la comida que te ponian en el). Saludos
Veo que hablan muy bien del japonés, pero a mi no me gusta o creo que no me gusta el sushi, hay otras cosas?? Y que me recomendais que me pida en mexicano, español, Italiano, etc..??
Gracias viajeros, sin vosotros esto no podria funcionar!!!!
Veo que hablan muy bien del japonés, pero a mi no me gusta o creo que no me gusta el sushi, hay otras cosas?? Y que me recomendais que me pida en mexicano, español, Italiano, etc..??
Gracias viajeros, sin vosotros esto no podria funcionar!!!!
Ami tampoco me gusta el japones y eso jajaja aun así si que hablan muy bien de el. En el Español yo te recomiendo aparte de lo que hay tipo minibuffet libre con tortilla,morcilla,chistorra,rabas... Que pidas en la carta gambas al ajillo,estan muy ricas! También esta muy bueno el cochinillo y la zarzuela de marisco. Decir que el cocinero es español,concretamente de Barcelona. Salio a saludar a todos los españoles allí presentes