Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Veo que hablan muy bien del japonés, pero a mi no me gusta o creo que no me gusta el sushi, hay otras cosas?? Y que me recomendais que me pida en mexicano, español, Italiano, etc..??
Gracias viajeros, sin vosotros esto no podria funcionar!!!!
Veo que hablan muy bien del japonés, pero a mi no me gusta o creo que no me gusta el sushi, hay otras cosas?? Y que me recomendais que me pida en mexicano, español, Italiano, etc..??
Gracias viajeros, sin vosotros esto no podria funcionar!!!!
Ami tampoco me gusta el japones y eso jajaja aun así si que hablan muy bien de el. En el Español yo te recomiendo aparte de lo que hay tipo minibuffet libre con tortilla,morcilla,chistorra,rabas... Que pidas en la carta gambas al ajillo,estan muy ricas! También esta muy bueno el cochinillo y la zarzuela de marisco. Decir que el cocinero es español,concretamente de Barcelona. Salio a saludar a todos los españoles allí presentes
A mi me encanto el japones,ademas esa noche coincidio que estabamos solos a la hora que fuimos y nos cocino todo para nosotros solos fue un gustazo,no recuerdo bien pero a parte de sushi habia mas platos de carne y pescado ,este año me gustaria probar el mejicano que no fuimos.
Ummm.. Se me está haciendo la boca agua.... Jejeje!!! Bueno pues entonces español, Gourmet, Italiano, Mexicano!! Q os parece?
Ah por cierto alguien va del 16 al 23 de agosto???
Muakks
¡¡Buenos días a todo@s!!
Bueno pues me estreno hoy en este foro, deciros que acabo de hacer la reserva (lo confieso, después de leer el foro….) para el Bahía Príncipe Bávaro Club premier nos ha salido una oferta muy maja y ¡¡ya estoy ansiosa!! Nosotros vamos del 07/09 hasta el 14/09, todavía nos queda casi un mes, ¡¡pero ya estoy con el nudo en el estomago!!
Por lo que he leído, es mejor llevar la reserva de los restaurantes temáticos ya hecha, estoy leyendo todos los post y se me hace la boca agua pero ¿me podríais decir la dirección de correo a la que tengo que dirigirme? ¿Algún consejillo para las personas que vamos por primera vez?....:)
¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!
¡¡Buenos días a todo@s!!
Bueno pues me estreno hoy en este foro, deciros que acabo de hacer la reserva (lo confieso, después de leer el foro….) para el Bahía Príncipe Bávaro Club premier nos ha salido una oferta muy maja y ¡¡ya estoy ansiosa!! Nosotros vamos del 07/09 hasta el 14/09, todavía nos queda casi un mes, ¡¡pero ya estoy con el nudo en el estomago!!
Por lo que he leído, es mejor llevar la reserva de los restaurantes temáticos ya hecha, estoy leyendo todos los post y se me hace la boca agua pero ¿me podríais decir la dirección de correo a la que tengo que dirigirme? ¿Algún consejillo para las personas que vamos por primera vez?....:)
¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!
Bienvenida! La verdad esq ami también me salio con una oferta bastante maja,te sale mas barato el club premier q no la zona ¨normal¨. Lo de la reserva de los restaurantes llevarla ya hecha nose si se puede o no(igual si) pero conociendo como son allí todos incluidos los de la recepción te recomiendo que lo hagas nada mas llegar al hotel en las mesas de relaciones publicas donde te daran un ticket y así te aseguraras de que esta 100% reservado. Y sobre los consejos: Insiste mucho si no te traen algo (te va a pasar si o si) y creo que por lo demas nada mas
Ummm.. Se me está haciendo la boca agua.... Jejeje!!! Bueno pues entonces español, Gourmet, Italiano, Mexicano!! Q os parece?
Ah por cierto alguien va del 16 al 23 de agosto???
Muakks
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Kattu los que vais por primera vez os perdereis en este tremendo hotel, pero en unos días le cogeras el truquillo, acuerdate que por ir al primier tienes un restaurante para las tres comidas solo para vosotros, pero puedes ir al bufet que te corresponda, para desayunar también lo puedes hacer en la playa empieza a funcionar a las ocho de la mañana y luego se prepara para dar comidas, eso si no quieres ir al bufet o a tu restaurante, en el primier tienes una piscina privada con su bar para tomarte lo que quieras, eso si no quieres salir de allí, sino te vas para la playa y tienes la piscina grande y todos los bares y chiringuitos que quieras para ponerte morado, en el primier tienes 20 minutos gratis cada día para ir a internet, tienes derecho a zapatillas y albornoz ( sino estan en la habitación pidelos), acuerdate también que tienes 4 cenas por semana, para mi el mejor el pescador y el español, pero el bufet para mi estaba muy bien hasta habia langosta, de las 8 cenas que teniamos solo usamos creo que tres el bufet era mas rapido y muy variado (aunque haya gente que dice que es muy repetitivo) pues me hacia falta dos semanas mas para probar todo, acuerdate que los zumos al desayuno los que estan en jarra son los naturales, los que estan en un dispensador son de polvos, aprovecha que los naturales son buenisimos, la fruta es especial, sobre todo la piña nunca comeras aquí la piña con ese sabor, bueno si quieres algo mas pregunta que de momento no se paga
kattu los que vais por primera vez os perdereis en este tremendo hotel, pero en unos días le cogeras el truquillo, acuerdate que por ir al primier tienes un restaurante para las tres comidas solo para vosotros, pero puedes ir al bufet que te corresponda, para desayunar también lo puedes hacer en la playa empieza a funcionar a las ocho de la mañana y luego se prepara para dar comidas, eso si no quieres ir al bufet o a tu restaurante, en el primier tienes una piscina privada con su bar para tomarte lo que quieras, eso si no quieres salir de allí, sino te vas para la playa y tienes la piscina grande y todos los bares y chiringuitos que quieras para ponerte morado, en el primier tienes 20 minutos gratis cada día para ir a internet, tienes derecho a zapatillas y albornoz ( sino estan en la habitación pidelos), acuerdate también que tienes 4 cenas por semana, para mi el mejor el pescador y el español, pero el bufet para mi estaba muy bien hasta habia langosta, de las 8 cenas que teniamos solo usamos creo que tres el bufet era mas rapido y muy variado (aunque haya gente que dice que es muy repetitivo) pues me hacia falta dos semanas mas para probar todo, acuerdate que los zumos al desayuno los que estan en jarra son los naturales, los que estan en un dispensador son de polvos, aprovecha que los naturales son buenisimos, la fruta es especial, sobre todo la piña nunca comeras aquí la piña con ese sabor, bueno si quieres algo mas pregunta que de momento no se paga
100% contigo excepto en algunas cosas...Para mi el buffet era repetitivo (estuve dos semanas en el hotel) aunque eso me pasa en todos lso hoteles,es normal. PoR otra parte lo de comer en otros buffets ami me hecharon para atras una noche que fui a cenar al buffet del bavaro y segun el catalogo pone que podias acceder a todos menos a nose cuales pero siendo el bavaro como el de categoria mas baja que mas da. Al final nos dieron en el buffet del premier que era por no saturar el otro(una tonteria mas,si llego a estar no muy relajado os aseguro que monto un escandalo jaja) y lo de desayunar en el d la playa ni lo sabia aunque comer yo no lo recomiendo es un poco cochinada. Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Para los que llegais al hotel en unos días , sii quereis ver fotos reales del complejo podeis pinchar abajo en www y ver mi diario, así tendreis aun más ganas de estar allí. Pasarlo lo mejor posible y disfrutar de todos los rincones del complejo, que es maravilloso y de verdad vale mucho la pena.
Para l@s que hayais estado recientemente en el complejo,que restaurantes os gustaron mas??tengo claro el japones pero de los demas no recuerdo mucho,alguien que haya estado en el Frances?y en el Pescador?
Para l@s que hayais estado recientemente en el complejo,que restaurantes os gustaron mas??tengo claro el japones pero de los demas no recuerdo mucho,alguien que haya estado en el Frances?y en el Pescador?
Yo estuve en el Frances,en el Pescador iba a ir pero lo cancele. El Frances es para ir después al buffet,te quedas con hambre (son platos muy grandes y con poca comida) Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
karlosss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Yo estuve en el Frances,en el Pescador iba a ir pero lo cancele. El Frances es para ir después al buffet,te quedas con hambre (son platos muy grandes y con poca comida) Saludos
Yo estuve en el pescador y me encantó. Pedimos la parrillada de marisco y estaba buenisima. Si quieres verla en mi diario hay fotos.
Gracias Karlos y marinargi, eso es lo que haremos, nada más llegar al hotel hacer la reserva y mirar bien el plano para no perdernos!!!
Vanessa tu diario está muy bien y muy completo, se me han puesto los dientes largos...jajaaja!!! ayyyyy que largo se me esta haciennnndoooo!!!!
Respecto a las cenas, yo creo que iremos al Japones, al Pescador y el tercero pues la verdad es que no tengo ni idea....
Una pregunta para la gente que ya habeis estado y saliendo un poco del tema de la cenas ¿que tal el tema de los mosquitos y bichos en general? yo estoy pensando en llevarme para la habitación algún insecticida....pero claro, yo tengo imán para todo tipo de bichos y siempre termino acribillada, en fin....:)
Yo estuve en el Ambar que esta al lado (y los mosquitos no entienden de pulseritas). Mosquito ninguno.
Eso si, yo supongo que el tema de mosquitos va por rachas porque hay foreros que han tenido problemas con mosquitos y otros que no estando en el mismo hotel.
Kattu en la habitación no nos pico nada,eso si lleve kill paff y espirales,creo que cuando se ponen al ataque es por las noches cuando sales de la habitación me picaron varios un día que se me olvido echarme la loción..
Gracias Karlos y marinargi, eso es lo que haremos, nada más llegar al hotel hacer la reserva y mirar bien el plano para no perdernos!!!
Vanessa tu diario está muy bien y muy completo, se me han puesto los dientes largos...jajaaja!!! ayyyyy que largo se me esta haciennnndoooo!!!!
Respecto a las cenas, yo creo que iremos al Japones, al Pescador y el tercero pues la verdad es que no tengo ni idea....
Una pregunta para la gente que ya habeis estado y saliendo un poco del tema de la cenas ¿que tal el tema de los mosquitos y bichos en general? yo estoy pensando en llevarme para la habitación algún insecticida....pero claro, yo tengo imán para todo tipo de bichos y siempre termino acribillada, en fin....:)
Muchas graciassss!!!
Yo he visto que pasaba una camioneta fumigando pero vamos que no hacia nada ni la camioneta ni todo tipo de inventos que llevaras.Aun así lleva algo para después de las picaduras para que no te pique tanto y/o talquistina. Saludos!
¿¿¿Alguien esta ahora en el club premier??? necesito que me hagais un favor muy grande... Es para dar un recado a alguien de allí....por fi A cambio, si teneis alguna duda de allí os la intentaria aclarar, acabo de venir hace unos días.. Gracias