HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Estoyde bajon...........

Han convocado huelga los del handling el día 26, que es cuando yo salgo.........
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
estoyde bajon...........

Han convocado huelga los del handling el día 26, que es cuando yo salgo.........

Tranquila Koala... Verás que no llega a nada. Vas a salir bien y disfrutar de esa magnifica habitación que te van a dar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
estoyde bajon...........

Tranquila Koala... Verás que no llega a nada. Vas a salir bien y disfrutar de esa magnifica habitación que te van a dar.

Casi estoy segura que no será nada, pero al año pasado también me dieron por donde amargan los pepinos todo el mes con las malditas huelgas.........

Que me voy a hacer piloto y me compro un avion y punto

Bueno, no ha vuelto nadie ultimamente del Palladium???

Como estan las obras del Punta Cana??????
⬆️ Arriba

Experto

Cuantas dudas!!!
qué hotel queda mas cerca de todo.. El bavaro o el punta cana¿¿
Cuáles con los mejores restaurantes temáticos¿¿ hay q reservar con antelación como siempre verdad¿

Por lo q veo la crema es un buen antimosquitos...quiere decir q no hace falta q me lleve o me comeran entera?? jejeje

koala66 cuentanos todo a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera620 Escribió:
cuantas dudas!!!
Cuáles con los mejores restaurantes temáticos¿¿ hay q reservar con antelación como siempre verdad¿

Por lo q veo la crema es un buen antimosquitos...quiere decir q no hace falta q me lleve o me comeran entera?? jejeje

Pues segun donde te toque la habitación :-))), para mi cada uno tiene lo suyo, el Punta Cana es el que está en el centro, pero también hay que decir que tiene algunas habitaciones que no están a la altura. Entre el Bavaro y el Palace pues yo creo que prefiero el Palace, pero vamos, que prefiero coger oferta y que me manden al que quieran que me da igual.
Los restaurantes tematicos no se reservan (solo el japones en la mesa tenpayaki), tu vas, si hay sitio pasas y si no te dan un viper que suena cuando tu mesa está lista.
Los mejores depende del gusto de cada uno, puede que yo te diga que el brasileño y si no te gusta la carne a ti no te guste nada :-)))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si me podeis ayudar, cuandovoi a p.c. Salgo desde madrid con pullmantur pero sabeis si pullmantur tiene también desde barcelona? GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
viajera620 Escribió:
cuantas dudas!!!

Pues segun donde te toque la habitación :-))), para mi cada uno tiene lo suyo, el Punta Cana es el que está en el centro, pero también hay que decir que tiene algunas habitaciones que no están a la altura. Entre el Bavaro y el Palace pues yo creo que prefiero el Palace, pero vamos, que prefiero coger oferta y que me manden al que quieran que me da igual.
Los restaurantes tematicos no se reservan (solo el japones en la mesa tenpayaki), tu vas, si hay sitio pasas y si no te dan un viper que suena cuando tu mesa está lista.
Los mejores depende del gusto de cada uno, puede que yo te diga que el brasileño y si no te gusta la carne a ti no te guste nada :-)))

gracias Maruchi.La verdad esq me da un poco igual donde me toque con tal de estar allí pero es por saber la opinión de los q conoceis el hotel ya q es mi primera vez,las otras siempre estuve en el Bavaro Princess,pero esta vez ya es hora de conocer al Palladium
⬆️ Arriba

Experto

didasi Escribió:
hola haber si me podeis ayudar, cuandovoi a p.c. Salgo desde madrid con pullmantur pero sabeis si pullmantur tiene también desde barcelona? GRACIAS
Pues te diría que no porque desde BCN sólo se sale 1 día a la semana (los viernes) y es con ORBEST (antiguamente IBERWORLD). Además estas salidas sólo son en temporada alta de verano (1 mes y medio o 2)
⬆️ Arriba

Experto

Oye, sabéis si permiten en las piscinas hinchables (colchonetas, pelotas...)?
Y otra pregunta tonta jeje (perdonad pero me quedan 2 días y me surgen dudas de lo más estúpidas), cuando se reservan las hamacas con las toallas, ¿no es posible que alguien se equivoque de hamacas si todas las toallas son iguales? ¿no os habéis encontrado nunca a nadie tumbado en las vuestras jejeje?
⬆️ Arriba

Experto

sayco Escribió:
Y otra pregunta tonta jeje (perdonad pero me quedan 2 días y me surgen dudas de lo más estúpidas), cuando se reservan las hamacas con las toallas, ¿no es posible que alguien se equivoque de hamacas si todas las toallas son iguales? ¿no os habéis encontrado nunca a nadie tumbado en las vuestras jejeje?

Si se permiten balones y colchonetas en la piscina
Cuando yo estuve, dos jovenes iban montados encima de una colchoneta hasta la barra humeda, se pedian un pelotazo sin bajarse de la colchoneta y se volvian a ir navegando...
Con lo de las toallas, lo normal es dejar ademas de las toallas, algun otro objeto personal, una camiseta, un pareo, incluso una revista, para identificar tus hamacas
⬆️ Arriba

Experto

gloju Escribió:
sayco Escribió:

Si se permiten balones y colchonetas en la piscina
Cuando yo estuve, dos jovenes iban montados encima de una colchoneta hasta la barra humeda, se pedian un pelotazo sin bajarse de la colchoneta y se volvian a ir navegando...
Con lo de las toallas, lo normal es dejar ademas de las toallas, algun otro objeto personal, una camiseta, un pareo, incluso una revista, para identificar tus hamacas
Ok, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sayco, pus nada lo volveremos a hacer: desde cadiz a madrid y de madrid al PARAISO...... LO MALO QUE HAY QUE ESPERAR A ENERO.....
⬆️ Arriba

Experto

Koala nuestro avion salia a las 19.30 y nos recogieron a las 16h ( lo pusieron en el panel del lobby del bavaro, la hora de recogida con el nº de vuelo de vuelta que ya debes saber) Nosotros no pagamos nada extra, nos levantamos por la mañana, hicimos la maleta, dejamos en el equipaje de mano lo necesario para cambiarnos para el viaje, e hicimos el check out antes de desayunar. Dejamos allí las maletas, que el maletero se encarga de guardarlas y nos fuimos a disfrutar de nuestro ultimo día en el paraiso. Incluso nos dejaron la tarjeta de la toalla para entregarla a ultima hora.
Aprovechamos la playa por la mañana, la piscina antes de comer, y el ultimo almuerzo, después una ducha en los baños de cortesia y listos para volver a España!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería contarles que mandé un mail al hotel preguntando acerca de las habitaciones con tres personas ya que ellos dicen que no tienen habitaciones triples. Me han contestado que en las Deluxe, que son las que nosotras tenemos contratadas, no estaríamos bien y me piden que contacte a mi operador para confirmar que tengamos junior suites. Acabo de hablar con mi operador y me dicen que el hotel les vendió todas Deluxe pero que de todas maneras van a volver a averiguar.
Alguien puede ayudarme con esto??? Uhhh!! que nervios, ya nos quedan 19 días y empiezan a surgir dudas. Ya que si bien se está muy poco en la habitación no quisiera pasar ocho días apretada o durmiendo mal. Ayuda amigos!!!!
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
Hola, quería contarles que mandé un mail al hotel preguntando acerca de las habitaciones con tres personas ya que ellos dicen que no tienen habitaciones triples. Me han contestado que en las Deluxe, que son las que nosotras tenemos contratadas, no estaríamos bien y me piden que contacte a mi operador para confirmar que tengamos junior suites. Acabo de hablar con mi operador y me dicen que el hotel les vendió todas Deluxe pero que de todas maneras van a volver a averiguar.
Alguien puede ayudarme con esto??? Uhhh!! que nervios, ya nos quedan 19 días y empiezan a surgir dudas. Ya que si bien se está muy poco en la habitación no quisiera pasar ocho días apretada o durmiendo mal. Ayuda amigos!!!!
Saludos desde Argentina

Necesitais una junior suite impepinablemente.Es la unica manera de que esteis medianamente comodas.En las de luxe,ademas del camastro infame que te ponen como supletoria ,lo tienen que poner entre las dos camas quitando la mesilla.Asi nos tubieron 2 noches a nosotras y no te lo deseo. Te recomiendo que lo dejes claro antes de ir porque luego allí es mas complicado.Siempre dicen "mañana lo solucionamos" y es otra noche mas en la que una debe dormir muy mal.Yo no tengo problema en dormir en una plegable,de hecho como siempre solemos ir 3 ya estamos acostumbradas pero las que tienen allí son mortales ,de verdad.Solucionalo antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me presento como nuevo miembro del Foro. Un saludo a todos muchas gracias por vuestra increible ayuda.

Voy a viajar a Puntacana entre el 8 y el 11 de Septiembre y mi idea era alojarme en el Iberostar (estuve allí en el 2007 y acabé muy contento en ese hotel), pero tras ver las críticas del complejo Palladium y que además tiene mejor precio he decidido cambiar (también por conocer algo nuevo).

Algunas dudas, si me permitís: La diferencia entre la habitación deluxe y la junior suite contratada ahora en la agencia subiría unos 260 euros para dos personas. Sabeis si se puede hacer después en el hotel y por cuanto saldría o mejor hacerlo ya? ¿Están mejor las junior suite en cuanto a mantenimiento o depende de la suerte?

Un saludo a todos.
PD: Nuevamente gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Experto

pepa- Escribió:
pat45 Escribió:
Saludos desde Argentina

Necesitais una junior suite impepinablemente.Es la unica manera de que esteis medianamente comodas.En las de luxe,ademas del camastro infame que te ponen como supletoria ,lo tienen que poner entre las dos camas quitando la mesilla.Asi nos tubieron 2 noches a nosotras y no te lo deseo. Te recomiendo que lo dejes claro antes de ir porque luego allí es mas complicado.Siempre dicen "mañana lo solucionamos" y es otra noche mas en la que una debe dormir muy mal.Yo no tengo problema en dormir en una plegable,de hecho como siempre solemos ir 3 ya estamos acostumbradas pero las que tienen allí son mortales ,de verdad.Solucionalo antes

Gracias Pepa, ya me contacté con mi operador y mandé otro mail al hotel para ver cómo lo podemos solucionar. Después les cuento.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me hace mucha gracia que por un lado el hotel te diga que no estareis bien 3 personas, pero por otro lado lo vendan!!

Nosotros también vamos a deluxe, en mi caso con 2 niños!!!

Te imaginas????

Pero vamos, si las camas son de matrimonio, cabemos de sobra.

Lo he hablado con mi cuñada y preferimos gastarnos los $ del upgrade en masajitos en la playa al atardecer......

Ya os contaré como dormimos al final, porque es importante poder descansar bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que me hace gracia también lo del niño gratis, niños gratis!! si total nos meten en la misma habitación (sin cama extra?¿¿¿) y comen como pajaritos!!!

Ya solo falta meterlos en el equipaje de mano y que no ocupen asiento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Miedo me da....
Yo también he contratado una triple, y resulta que no "cabemos ". No me parece lógico, ni me parece de recibo. Yo no he ocultado "al tercer pasajero", y supongo que cuando el hotel vende "una triple", será por que tiene capacidad la habitación para alojar a los tres. De todas formas, si hay que rascarse el bolsillo, creo que salia mejor hacerlo directamente en el hotel. Hay que mirar atrás en el foro, creo que era Loli (perdón si no es así) ...la que había publicado un descuento del 30% para el Up-grade.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes