Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
inacho70 Escribió:
Una pregunta, quizá muy primaria: ¿qué zona es más recomendable para visitar la Rep. Dominicana? Quiero decir: he oído que Punta Cana tiene buenos y modernos hoteles, pero que está alejado de toda civilización; en Puerto Plata, que está menos masificado, pero no agua tan "caribeña"; Samana debe ser muy bonito, aunque las playas son pequeñas... No sé qué decir de Bayahíbe. ¿Alguien puede sugerir o dar alguna pista para poder, finalmente, decidir? La idea es ir a descansar con 2 niños de 6-9 años, sin necesitar mucha juerga y disfrutar de algo de snorkel.
Gracias.
Estas describiendo Bayahibe, La idea es ir a descansar con 2 niños de 6-9 años, sin necesitar mucha juerga y disfrutar de algo de snorkel.
Yo he estado en puerto plata 1 vez, 3 en punta cana y este año en bayahibe y para mi es de lo mejor en plan tranquilo, algo de snorquel en el agua o playa del mismo hotel y poca juerga
Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Muchas gracias peluquero1. Ése es el tipo de pistas que buscaba. Por cierto, ¿el hotel está bien? Quiero decir, que ya que voy (nunca he estado por allí), me gustaría un buen hotel de esos que te dan todo y te miman todo el día, junto a una exótica playa.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
inacho70 Escribió:
Muchas gracias peluquero1. Ése es el tipo de pistas que buscaba. Por cierto, ¿el hotel está bien? Quiero decir, que ya que voy (nunca he estado por allí), me gustaría un buen hotel de esos que te dan todo y te miman todo el día, junto a una exótica playa.
hola en octubre me voy a punta cana y me gustaria saber si algun agente local o touroperador hace la excursion de [i]Cap Cana[/i]. Es que haciendola por el hotel sale carisima.
Conozco las de Cap Cana, dime cual te gusta, Catamarán, boogies por la playa, estoy mucho allí y quizás te pueda ayudar
hola en octubre me voy a punta cana y me gustaria saber si algun agente local o touroperador hace la excursion de [i]Cap Cana[/i]. Es que haciendola por el hotel sale carisima.
Conozco las de Cap Cana, dime cual te gusta, Catamarán, boogies por la playa, estoy mucho allí y quizás te pueda ayudar
Hola : residiendo en la RD no puedes hacer recomendaciones en este sentido ni en publico ni en privado.
Son las normas del foro y es conveniente leerlas.Normas
Hola : residiendo en la RD no puedes hacer recomendaciones en este sentido ni en publico ni en privado.
Hola, gracias por la observación, pero no resido en RD, resido en S. Pedro de Alcántara, muy cerca del Club de Paddel, por tu ubicación estoy segura de que lo conoces, estoy mucho aquí porque me gusta venir a Cap Cana y mi intención era solo ayudar, de ahí la recomendación. En cuanto a las normas del foro, las he leido y no me parecido que hubiera ninguna restricción para españoles que viajamos frecuentemente a la RD. Saludos
Son las normas del foro y es conveniente leerlas.Normas
Muchas gracias iguanera66, de momento no haremos ninguna excursion, la pareja con la que vamos ha hecho muchas prefiere descansar en el hotel, si cambiamos de opinion antes de marchar
preguntare otra vez.
Hola A tod@s.
Quien me recomendais para hacer la excursión de Samaná. Es que me parece bien con todos, así que si alguien con experiencia me dice algo...
Quería hacer :
Con Gustavo - Santo Domingo (avioneta)
Con Gringo - Saona , Rio y Catalinita
Gracias y un saludo,
PD: entre el 16 y el 30 de octubre 2011.
Hola A tod@s.
Quien me recomendais para hacer la excursión de Samaná. Es que me parece bien con todos, así que si alguien con experiencia me dice algo...
Quería hacer :
Gracias y un saludo,
Yo la haria sin duda con Gustavo he hecho excursiones con el y genial todo si quieres mas información pasate por aquí www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
Hola A tod@s.
Quería hacer :
Gracias y un saludo,
Yo la haria sin duda con Gustavo he hecho excursiones con el y genial todo si quieres mas información pasate por aquí www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
Igualmente lo recomiendo. Para Samana lo mejor es con Gustavo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Mirindo Escribió:
Hola A tod@s.
Quería hacer :
Gracias y un saludo,
Pues sobre el tema de Gustavo y Samaná no puedo opinar (aunque ya has tenido expertos asesores).
Sobre la excursión de Gringo a Catalinita te puedo comentar que la hice el año pasado y me encantó. Muy recomendable. Te dejo un enlace a la etapa de mi diario del año pasado, donde se habla de la excursión a Catalinita. Tienes además alguna que otra foto (no tantas como hubiera querido porque se me cayó la cámara al agua!!!)
Hola el domingo k viene me las pira para punta cana,
Estaria interesado en hacer escursiones , de todo tipo y también me gustaria hacer submarinismo , como esta el tema por allí?
Muchas gracia a todos. Os lo preguntaba porque como he visto que Gustavo si que tenia pagina web para comparar.La verdad es que no se cual elegir de los tres que hay, después de leer las opiniones de la gente que ha contratado las excursiones con ellos estoy un poco con la duda de cual sera el mejor que opinais??
Gracias.
Muchas gracia a todos. Os lo preguntaba porque como he visto que Gustavo si que tenia pagina web para comparar.La verdad es que no se cual elegir de los tres que hay, después de leer las opiniones de la gente que ha contratado las excursiones con ellos estoy un poco con la duda de cual sera el mejor que opinais??
Gracias.
Cada forero te recomendarà a quien conoce...unos a Pedrito y otros a Gustavo.
Yo como conozco a Pedrito lo recomiendo a el y después de mi ultimo viaje aun mas.Hice Saona y Samanà y lo pasè fenomenal.Me quedaron algunas que me interesaban también pero este año me he tenido que conformar con dos ya que el presupuesto se agotó con esas dos ..pero desde luego han sido inolvidables.
Gracias.
Yo conozco a Gustavo he hecho varias excursiones con el, y desde luego creo que no te iba a defraudar es una persona muy responsable que esta muy pendiente de todo, para mi......... IMPECABLE