HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros nos vamos a Punta Cana a principios de septiembre, si es que nos confirman el vuelo de vuelta, y hace días que leo vuestras opiniones sobre este hotel, pero me gustaría que alguien me dijera dónde debo pedir que nos alojen para estar lo más cerca posible de la playa.

He consultado el mapa del resort y he visto que el Palace, donde en principio tenemos hecha la reserva, es el que tiene las habitaciones más cerca de la playa, es así?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nira
Mas o menos es así lo que dices
El palace y el punta cana son mas "cortos" que el bavaro mirando desde la playa hacia dentro
Así que, por logica si estas en el palace o en el punta cana siempre estaras mas cerca que ALGUNAS habitaciones del bavaro`
Pero esta claro que el bavaro también tiene habitaciones cerca de la playa
Ya que los 3 estan a lo largo de la playa uno junto a otro

Lo mas lejos que estarias de la playa seria en una habitación cercana al lobby del bavaro, pero aun así, a mi no me parece tanta la distancia
Yo me lo cruzaba del buffet del desayuno que iba en la zona del lobby del bavaro y de ahí me iba a la playa y eran 10 minutos escasos
Y esa distancia es de punta a punta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por resolverme las dudas que tenia mariazgz. Ya te contare que tal fue mi viaje para darte un poquito de envidia. Jejeje.

Lo unico es que tengo otra duda. Que diferencias hay entre el palace y bavaro, si las hay? es que yo no se si es que son dos tipos de alojamiento, uno mas lujoso o con mas derechos a instalaciones, o es que uno esta mejor situado.... Porque dando vueltecillas por foros, he visto a gente que decia que tanto el palace, como el bavaro, estaban muy bien, pero que era mejor el palace, pero no se mas.

Muchisimas gracias de antemano. Un saludos viajer@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuestion de gustos ruben7

Tanto el palace como el bavaro tienen la misma categoria y son igual de bonitos
Ya veras!

A mi me gustaba mas el bavaro porque esteticamente me gusto mas, el lobby con estilo de colonial del bavaro que es mas de mi estilo, también porque el sportbar esta a la entrada del bavaro, y también porque los tematicos que yo iba a ir estaban también ahí
Ademas de que mi bar favorito para tomar algo por la noche era el piano bar del bavaro

Pero repito que los DOS estan muy bien, y con tal de ir a este complejo, si la oferta es mejor en el palace me iria a este, aunque prefiera el bavaro

Todas las instalaciones y servicios son comunes entre bavaro, palace y punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
cuestion de gustos ruben7

Tanto el palace como el bavaro tienen la misma categoria y son igual de bonitos
Ya veras!

A mi me gustaba mas el bavaro porque esteticamente me gusto mas, el lobby con estilo de colonial del bavaro que es mas de mi estilo, también porque el sportbar esta a la entrada del bavaro, y también porque los tematicos que yo iba a ir estaban también ahí
Ademas de que mi bar favorito para tomar algo por la noche era el piano bar del bavaro

Pero repito que los DOS estan muy bien, y con tal de ir a este complejo, si la oferta es mejor en el palace me iria a este, aunque prefiera el bavaro

Todas las instalaciones y servicios son comunes entre bavaro, palace y punta cana

Hola Maria, No se cuanto tiempo hace que no has estado en Palladium Bavaro, pero la proxima vez que lo visites veras una cosa nueva, muy interesante, es un cocktail bar que hay entre la Catedral yendo a la piscina del Bavaro, con una terraza exterior y salon de juego de cartas en el interior con a/c, donde sentarse a tomar una copa de cava, es una delicia.
Espero que te guste.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voyager
Ese no es el piano bar??
Por lo que describes creo que si, que como he dicho me encantaba para tomar algo por la noche

Este es el piano bar que digo yo
travel.webshots.com/ ...1492DgsZoc
travel.webshots.com/ ...1492HEpxMm
travel.webshots.com/ ...1492dMXLqD

Ainsss.... Que recuerdos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maria, Ese es el lugar que yo te decia en mi mensaje anterior.
Cuando volvemos ??
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Hola Maria, Ese es el lugar que yo te decia en mi mensaje anterior.
Cuando volvemos ??
Slds

Si por mi fuera YAAAAAA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueeeeeeeeno bueno bueno, que cosita da cuando empiezas a hacer las maletas ehhh? jajajaja, compañeros, me voy en una semana justa, solo q el miercoles ya tengo q ir subiendo a Madrid. Por cierto..es normal que no me hayan dado los billetes aun en la fecha que estamos? nose, a mi esto me mosquea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA PINNOCHO,¿como que no te an dado los billetes ? si eso cuando tu vas a pagarlos te los llevas , si te quedas mas tranquilo o tranquila ves este sabado por la mañana y los recoges a lo mejor te dicen que los tienen que preparar pero darle un margen de media hora, y luego pasas ,a nosotros nos han dicho que lo avise un día antes para la recogida y así lo haremos pero a nosotros nos queda mas tiempo de salida a RP .bueno que te vaya genial y felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOS BILLETES SE DAN UNOS 15 DIAS ANTES DE LA SALIDA YA LOS TIENEN, ENTONCES ES CUANDO VAS A PAGAR LA PARTE RESTANTE Y TE LOS DAN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 31 de Agosto y hoy me he pasado por la agencia a pagar y ya los tengo en mi poder!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, lo mio esta siendo una odisea, porque he cometido el error de hacer el viaje mediante la agencia de viajes de una entidad bancaria, y no paran de sacarme "picos" de momento el viaje me ha salido por la friolera de casi 4.000 €, con un poco mas me hago un chalet en Miami, pero bueno, de palos se aprende, ya me han dicho que el Lunes me dan los billetes.
Briconsejo de hoy: no cometais mi mismo error e id a contratarlo a una agencia, que al final os sale mas caro el collar que el perro. Espero que el viaje al menos me salga bien...gracias Apañeros/as.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenoooooooooo veo q llevais unos días sin poner nada por aquí...pues nada, deciros que por fin me han dado los billetes!!!! así q nada, empieza la cuenta atras....3...2...1...INGNITION!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay.
Que enviadia mas sana me das.
Ya nos contaras q tal todo.
Un saludo muy grande!!!!1
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS

SOY NUEVA EN ESTE FORO, BUENO..... MAYORMENTE EN ESTE Y EN TODOS, AJAJA. MI NOVIO Y YO VAMOS AL PALACE, SALIMOS EL 17/08 Y NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE Y PASARNOSLO EN GRANDE ¿ VA ALGUIEN POR ESAS FECHAS?. ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DIA Y VIVIR LAS EXPERIENCIAS Q MUXO DE VOSOTROS HAN EXPERIMENTADO.

GRACIAS Y UN SALUDO. BUEN VIAJE A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya no falta nada, me voy el 4 con pullmantur air ¿alguien ha viajado con ellos?¿como son? lo que me escama un poco es el tiempo ya que si me meto en espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022 no veo el sol en punta cana por ningun sitio ¿es eso normal? para la gente que acaba de venir ya que lleva unas semanas así en esta pagina web.

Pinnoch0 creo que tu vas al palace un día antes que yo, así que esperanos con uno de esos cocteles tan deliciosos que hay por esos lares jejeje.
Nosotros vamos al bavaro, ¿alguien mas por estas fechas? ya que supongo que tiene que estar petadisimo de gente

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, a i si que no me queda nada, nada hoy a currar y mañana día 1 a volar para allá, esos cokteles y cubatas ya me están llamando, jajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Repito mi correo para quien se quiera poner en contacto conmigo, por excursiones y esas cosas... Romamor369@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA TENGO LOS BILLETESSSSSSSSSS, JAJAJAJA KEDAN 14 DIAS PARA LA OPERACION TORMENTA EN LA PLAYA,,, JUAS JUAS JUAS.
K GANITASSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes