Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueeeeeeeeno bueno bueno, que cosita da cuando empiezas a hacer las maletas ehhh? jajajaja, compañeros, me voy en una semana justa, solo q el miercoles ya tengo q ir subiendo a Madrid. Por cierto..es normal que no me hayan dado los billetes aun en la fecha que estamos? nose, a mi esto me mosquea.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA PINNOCHO,¿como que no te an dado los billetes ? si eso cuando tu vas a pagarlos te los llevas , si te quedas mas tranquilo o tranquila ves este sabado por la mañana y los recoges a lo mejor te dicen que los tienen que preparar pero darle un margen de media hora, y luego pasas ,a nosotros nos han dicho que lo avise un día antes para la recogida y así lo haremos pero a nosotros nos queda mas tiempo de salida a RP .bueno que te vaya genial y felices vacaciones.
Bueno, lo mio esta siendo una odisea, porque he cometido el error de hacer el viaje mediante la agencia de viajes de una entidad bancaria, y no paran de sacarme "picos" de momento el viaje me ha salido por la friolera de casi 4.000 €, con un poco mas me hago un chalet en Miami, pero bueno, de palos se aprende, ya me han dicho que el Lunes me dan los billetes.
Briconsejo de hoy: no cometais mi mismo error e id a contratarlo a una agencia, que al final os sale mas caro el collar que el perro. Espero que el viaje al menos me salga bien...gracias Apañeros/as.
Buenoooooooooo veo q llevais unos días sin poner nada por aquí...pues nada, deciros que por fin me han dado los billetes!!!! así q nada, empieza la cuenta atras....3...2...1...INGNITION!!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, BUENO..... MAYORMENTE EN ESTE Y EN TODOS, AJAJA. MI NOVIO Y YO VAMOS AL PALACE, SALIMOS EL 17/08 Y NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE Y PASARNOSLO EN GRANDE ¿ VA ALGUIEN POR ESAS FECHAS?. ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DIA Y VIVIR LAS EXPERIENCIAS Q MUXO DE VOSOTROS HAN EXPERIMENTADO.
Hola, ya no falta nada, me voy el 4 con pullmantur air ¿alguien ha viajado con ellos?¿como son? lo que me escama un poco es el tiempo ya que si me meto en espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022 no veo el sol en punta cana por ningun sitio ¿es eso normal? para la gente que acaba de venir ya que lleva unas semanas así en esta pagina web.
Pinnoch0 creo que tu vas al palace un día antes que yo, así que esperanos con uno de esos cocteles tan deliciosos que hay por esos lares jejeje.
Nosotros vamos al bavaro, ¿alguien mas por estas fechas? ya que supongo que tiene que estar petadisimo de gente
Aleisa nosotros volamos a finales de junio con pullmantur y la verdad que el vuelo fue muy bueno tanto a la ida como a la vuelta, el unico "problema" qua tuvimos fue a la hora de recoger las maletas a la vuelta en barajas porque se retrasaron bastante, pero eso creo que es problema del aeropuerto.
Te recomendaria que viajaras si podeis en Turista Superior porque por la diferencia de precio que tiene (80 o 150€) vale la pena porque empezando de que facturas en otra ventanilla con muy poquita gente, vas con las piernas estiradas, tienes menus a elegir, bebidas gratis (incluso cubatas...jeje), auriculares gratis...en definitiva que para elincremento que tiene sobran razones.
Un saludo y que tengais muy buen viaje
Aquí ando liándome la manta a la cabeza y largándome a Punta Cana el 31 de agosto... Lo malo es que después de leer casi todos los comentarios que habéis hecho de unos meses para acá, me parece que voy a tener un problemón enorme el día que me tenga que volver... Y por eso os escribo.... Si hay alguien que vaya a regresar de allí el 7 de septiembre, le rogaría que llevase una cuerda gruesa y que sea tan caritativo de traerme de vuelta "amarrao"... Mis familiares y amigos igual hasta se lo agradecen... (aunque yo le odiaré de por vida... Je je je)
Bueno chic@s, bromas a parte espero pasarlo tan bien como vosotros y confío en que algun@s coincidirán por allí para echar una cervecita...
Bueno chicos, después de meses leyendo los comentarios por el foro, se va acercando el gran día, jejeje. Salimos el 4 de Septiembre para el Palladium, si hay alguien por esas fechas que coincida con nosotros y que tenga ganas de pasarlo bien, que dé señales de vida y diga algo para quedar. Saludos y ánimo, que ya queda poco.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA A todos ... YA TENGO LOS VILLETEEEEEEESSSSSS , jo ayer fuimos a recogerlos y cuando nos los hivan a imprimir se fue la luz , que mal rollooooo ,pero bueno ya los tengo nos esperamos a ultima hora solo quedabamos nosotros el la agencia pero me fui con ellossss, el caribe me espera je,je,je un saludo.