Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas Tardes, segun todos vosotros caminos de arena para todos, nada de progreso, nada de carreteras en buenas condiciones, todo para que no se masifique para que todo este virgen, lo mejor es verlo solo en fotos y así no se estropea nada. Cuando un sitio merece la pena se habla de e y la gente quiere conocerlo y así empieza la masificación, entiendo que es lo normal.
Canariona que dice Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra que saques las pruebas de que esos terrenos son de el.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Pruebas?????? jrs5, por Dios, eso es un secreto a voces en este pais!!!!
Igual que lo del dinero de Marbella, que gran part de él se fue a Punta Cana!!!
O es que tampoco sabes que la mayoría de los implicados tiene negocios en este país Y quien es su testaferro en Dominicana??????
Además Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra no lo esconden, proque toda la zona está repleta de carteles de una de sus empresas en RD, prohibiendo el paso a sus terrenos. Y TODO lo que no es carretera o playa, es de ellos.
Sobre comparar una carretera con progreso: existe una gran diferencia entre lo que es desarrollar una zona urbana, y lo que es desarrollar una ZONA PROTEGIDA y VIRGEN, como es El Rincon.
O es que acaso al Parque Nacional Doñana le hemos metido una autovía para "desarrollarla"???
La Bahía de El Rincón es una zona que gracias a Dios está PROTEGIDA y en la que gracias a un decreto de Medio Ambiente no se puede construir. Ojalá se mantenga así, y el dinero no acabe, como siempre, comprando el derecho a desarrollar con cemento, y a privatizar .
Así que a disfrutarlo como está, un paraje 100% virgen y natural, antes de que acabe como Juanillo....
Conozco muy bien Puerto Bahía, y este proyecto no se construyó en ninguna ZONA PROTEGIDA.
Está construida en un terreno que era PRIVADO, al final de un grupo de montañas, en la que ni carretera de acceso existía, y que además NO TIENE PLAYA. O sea, en una zona que no tenía ni importancia turística, ni medio ambiental.
Es como si a nosotros nos diera por desarrollar nuestro terreno. Podríamos hacerlo perfectamente porque NO se encuentra en ninguna zona protegida. Sería algo completamente normal, igual que en ESpaña: Lo que no se puede hacer es construir ni desarrollar una zona protegida.
Puerto Bahía es un Muelle deportivo, (el unico en toda la peninsula de Samaná), con un desarrollo inmobiliario, y con un hotel boutique de 5 estrellas (The Bannister) que es parte de la prestigiosa marca "Small Luxury Hotels of the World" .
Ahora es referente para que veleros y barcos de otros países vengan a visitar Samaná, cosa que antes no se podía.
Sabes que gracias a Puerto Bahía Bill Gates se pasó las pasadas navidades en la Bahía de Samaná?
pedroalc Escribió:
Me podeis decir donde esta el hilo de excursiones en Samana
Simplemente hablabamos de cosas que se pueden hacer y visitar Samaná, sin la necesidad exclusiva de depender de las recomendaciones de un determinado taxista o agencia.
Samaná es demasiado espectacular, y hay que ir donde TU elijas y no donde te diga/recomiende un taxista o agencia.
El foro debería ser el lugar para encontrar y planificar el viaje, y entonces pedirle al taxista (quien sea) que te lleve!!!!!!!!!!!!!
Como agua de Mayo he estado 15 días fuera, ya veo las novedades de nuestro amigo Gervacio, yo lo recomiendo, por lo bien que ha planificado las excursiones, y digo recomiendo, que no haya confusiones, ya sabemos que cada cual hace las excursiones con quien mejor le venga, lo que si me alegra es, que los que han hecho excursiones con Gervacio, es por lo bien que hablan de el y porque la diversion esta asegurada
Aqui os dejo unas imagenes de nuestros maravillosos días en Samaná.Gervacio,sin tú estimable buen hacer,nuestras vacaciones en Samaná no habrian sido lo mismo.Esto es una pequeña aportación de los fantásticos días en Samaná.
Después de muchos años viajando a rd,podemos decir que hemos encontrado a alguien serio y comprometido con lo que hace, y que no está intentando sacarte hasta las entrañas continuamente....
Recomiendo 100% a Gervacio,nosotros hemos dejado un gran amigo allí y a una excelente persona.
Salto el limón
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Galeras
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Rumbo a playa frotón
[Foto-Eliminada-Tinypic]
frontón snorkel
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa rincón sin palabras,mejor ver las imagenes, ya la conocía pero en esta ocasión "Gracias Gervacio"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Comida en rincón,que deciros...con esta imagen queda todo dicho.
(nosotros pagamos un poco más ya que quisimos ración doble de langosta)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cayo levantado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como habeis visto, hemos vuelto encantados de toparnos en nuestras vacaciones con el SR.GERVACIO.
Por cierto, Gervacio te lleva a donde tú quieres ir,faltaría mas,esto que quede bien clarito,ya que veo que alguien aún no lo ha entendido,para algo es un taxista.
Pregunta: alguien de este foro ha ido tanto a "Las Galeras" como a "Playita"????
Las Galeras, seamos honestos, muy bonita de fotos y tal, pero tiene un baño pésimo....
El que va a Playita, (que es parte de Las galeras y está a menos de 5 minutos en coche), sabe que es lo mejorcito. Por algo será que hasa a los americanos de los cruceros los estábn llevando en invierno.
Pedroalc: Nos conocemos desde hace años. Hazme caso y pidele a Gervasio que SE SALGA DE SU RUTA ESTABLECIDA y que te alcance hasta "Playita". Sé tú quien le pida algo nuevo, y que no te lleve solo a donde se ha acostumbrado a llevar a todo el mundo de forma mecánica...
Después de un viaje tan largo, sería una verdadera pena que te pierdas LO MEJOR de Las Galeras.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Canariona a ver si dejamos de una vez por todas claro el tema de excursiones en Samaná,ya que llevamos 1 mes dando vueltas y estamos en el mismo lugar que al principio.
Gervacio es un taxista como miles que hay en RD,y como taxista lleva al cliente a donde le dice,como si lo tiene que llevar a Haití desde Samaná,lo lleva le cobra y punto.
Lo que ha echo Gervacio es ofrecer una orientación sobre lo que se puede ver en Samaná,que bajo su humilde punto de vista,ya que ha nacido ,se ha criado y ha trabajado toda su vida en Samaná,cree que son los más interesantes para un viajero que está allí 1 ó 2 semanas de vacaciones,y lo que busca es conocer los sitios más interesantes y paradisíacos de Samaná.Que hay otros sitios a donde ir,por supuesto que sí,y otras rutas que son tan validas para hacer y conocer Samaná pues también,pero Gervacio lo que está intentando es ofrecer una orientación a quien no conoce Samaná de las posibilidades que tiene,después cada uno es muy libre de decidir lo que quiere hacer donde ir y con quien.El por supuesto esta abierto a cualquier ruta.
Los Viajer@s del foro ,cuentán la experiencia con una determinadas personas con las cuales han echo las excursiones,y cada quien dispone de esa información a la hora de orientarse como quiera.
Creo que queda claro,que Gervacio como Taxista,se ciñe a lo que le pida el cliente, y a mayores le ofrece unos tours privados ya programados en precio y recorrido para quien los quiera hacer.
Espero que por fín quede aclarado este tema
Última edición por Atope06 el Lun, 15-08-2011 16:28, editado 3 veces
Después de repasar todos los mensajes sobre este tema creo que ninguna parte entiende a la otra y como ninguna parte entiende a la otra esto puede no tener fin.
Canariona tiene la impresión de que Gervasio solo hace las rutas que aparecen en el foro y que hay que ceñirse a ellas y esto creo que no es así...y si lo fuera que alguien lo diga.
A mi entender esas rutas son ejemplos de lo que se puede visitar en Samanà y no se hicieron pensando en ceñirse exclusivamente a ellas porque evidentemente Samanà tiene mas cosas que visitar y que valen la pena.Creo que se hicieron para que los viajeros que no conocen la zona tuvieran al menos una idea y unas pautas de lo que se puede visitar pero obviamente dejando la puerta abierta siempre a otras opcciones de visitas como las que propone por ejemplo Canariona.
Que atope por ejemplo ratifique mis conclusiones o me diga si estoy equivocada.
Para mi la cosa estaria clara de esta manera.
Las rutas que propone Gervasio son ejemplos de lo que puede hacerse en Samaná y que el recomienda por H o por B (no voy a entrar en los motivos) pero que no son las unicas claro.
Que Samanà por suerte tiene muchas posiblidades de rutas y no hay que ceñirse a las citadas en el foro sino también a las que el viajero eliga llevado por ejemplo por las recomendaciones de los foreros o por propia elección es decir el taxista no deberia de obviar otras posibilidades.Yo pienso que no las obvia pero seria bueno aclarar esto.
Con lo cual si alguien quiere cambiar algo en la ruta y quiere visitar por ejemplo La Playita no hay motivo para que no pueda hacerlo ya que un taxi es para eso.
A mi entender son o así deberian de ser las cosas.
Si estas de acuerdo supongo que ratificas lo que he expuesto en mi mensaje lo cual resumo para que les quede claro al resto de foreros incluida Canariona.
Las rutas que aparecen de Gervacio son orientativas pero ha quedado claro que no son las unicas y que se pueden hacer màs dadas las posibilidades que tiene Samanà.Es decir Gervacio no solo hace las orientativas sino las que quiera el cliente.
Resumiendo : No obvia ninguna
Con lo cual dejamos también una puerta abierta a otras recomendaciones en cuanto a que lugares hay que visitar o no perderse de Samanà.
Solo queria decir una cosa el año pasado no habia en el foro lugares donde visitar en samana solo los foreros que indicaban donde habian estado, este año si y le estamos dando caña, no lo entiendo, lo repito una vez mas yo llame a gervacio y le dije donde queria ir, lo que queria visitar me dio precio me parecio interesante y me llevo.
Aunque le pese a alguien yo seguiere recomendando lo que para mi esta bien.
solo queria decir una cosa el año pasado no habia en el foro lugares donde visitar en samana solo los foreros que indicaban donde habian estado, este año si y le estamos dando caña, no lo entiendo, lo repito una vez mas yo llame a gervacio y le dije donde queria ir, lo que queria visitar me dio precio me parecio interesante y me llevo.
Aunque le pese a alguien yo seguiere recomendando lo que para mi esta bien.
Como dije antes espero que haya quedado claro el tema de Gervacio y se de por zanjado este tema