EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Me podeis decir donde esta el hilo de excursiones en Samana

Cuanto tiempo Pedroooo!!!!

Es esto lo que buscas???

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:

Simplemente hablabamos de cosas que se pueden hacer y visitar Samaná, sin la necesidad exclusiva de depender de las recomendaciones de un determinado taxista o agencia.

Samaná es demasiado espectacular, y hay que ir donde TU elijas y no donde te diga/recomiende un taxista o agencia.

El foro debería ser el lugar para encontrar y planificar el viaje, y entonces pedirle al taxista (quien sea) que te lleve!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
pedroalc Escribió:

Cuanto tiempo Pedroooo!!!!

Es esto lo que buscas???

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Como agua de Mayo he estado 15 días fuera, ya veo las novedades de nuestro amigo Gervacio, yo lo recomiendo, por lo bien que ha planificado las excursiones, y digo recomiendo, que no haya confusiones, ya sabemos que cada cual hace las excursiones con quien mejor le venga, lo que si me alegra es, que los que han hecho excursiones con Gervacio, es por lo bien que hablan de el y porque la diversion esta asegurada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Pedro
Ya no te queda naaaaa,para disfrutar de Samaná
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo unas imagenes de nuestros maravillosos días en Samaná.Gervacio,sin tú estimable buen hacer,nuestras vacaciones en Samaná no habrian sido lo mismo.Esto es una pequeña aportación de los fantásticos días en Samaná.

Después de muchos años viajando a rd,podemos decir que hemos encontrado a alguien serio y comprometido con lo que hace, y que no está intentando sacarte hasta las entrañas continuamente....

Recomiendo 100% a Gervacio,nosotros hemos dejado un gran amigo allí y a una excelente persona.

Salto el limón
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Galeras
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Rumbo a playa frotón
[Foto-Eliminada-Tinypic]

frontón snorkel
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa rincón sin palabras,mejor ver las imagenes, ya la conocía pero en esta ocasión "Gracias Gervacio"
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Comida en rincón,que deciros...con esta imagen queda todo dicho.
(nosotros pagamos un poco más ya que quisimos ración doble de langosta)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cayo levantado
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como habeis visto, hemos vuelto encantados de toparnos en nuestras vacaciones con el SR.GERVACIO.

Por cierto, Gervacio te lleva a donde tú quieres ir,faltaría mas,esto que quede bien clarito,ya que veo que alguien aún no lo ha entendido,para algo es un taxista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta: alguien de este foro ha ido tanto a "Las Galeras" como a "Playita"????

Las Galeras, seamos honestos, muy bonita de fotos y tal, pero tiene un baño pésimo....
El que va a Playita, (que es parte de Las galeras y está a menos de 5 minutos en coche), sabe que es lo mejorcito. Por algo será que hasa a los americanos de los cruceros los estábn llevando en invierno.

Pedroalc: Nos conocemos desde hace años. Hazme caso y pidele a Gervasio que SE SALGA DE SU RUTA ESTABLECIDA y que te alcance hasta "Playita". Sé tú quien le pida algo nuevo, y que no te lleve solo a donde se ha acostumbrado a llevar a todo el mundo de forma mecánica...

Después de un viaje tan largo, sería una verdadera pena que te pierdas LO MEJOR de Las Galeras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona a ver si dejamos de una vez por todas claro el tema de excursiones en Samaná,ya que llevamos 1 mes dando vueltas y estamos en el mismo lugar que al principio.

Gervacio es un taxista como miles que hay en RD,y como taxista lleva al cliente a donde le dice,como si lo tiene que llevar a Haití desde Samaná,lo lleva le cobra y punto.

Lo que ha echo Gervacio es ofrecer una orientación sobre lo que se puede ver en Samaná,que bajo su humilde punto de vista,ya que ha nacido ,se ha criado y ha trabajado toda su vida en Samaná,cree que son los más interesantes para un viajero que está allí 1 ó 2 semanas de vacaciones,y lo que busca es conocer los sitios más interesantes y paradisíacos de Samaná.Que hay otros sitios a donde ir,por supuesto que sí,y otras rutas que son tan validas para hacer y conocer Samaná pues también,pero Gervacio lo que está intentando es ofrecer una orientación a quien no conoce Samaná de las posibilidades que tiene,después cada uno es muy libre de decidir lo que quiere hacer donde ir y con quien.El por supuesto esta abierto a cualquier ruta.

Los Viajer@s del foro ,cuentán la experiencia con una determinadas personas con las cuales han echo las excursiones,y cada quien dispone de esa información a la hora de orientarse como quiera.

Creo que queda claro,que Gervacio como Taxista,se ciñe a lo que le pida el cliente, y a mayores le ofrece unos tours privados ya programados en precio y recorrido para quien los quiera hacer.

Espero que por fín quede aclarado este tema

Última edición por Atope06 el Lun, 15-08-2011 16:28, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de repasar todos los mensajes sobre este tema creo que ninguna parte entiende a la otra y como ninguna parte entiende a la otra esto puede no tener fin.

Canariona tiene la impresión de que Gervasio solo hace las rutas que aparecen en el foro y que hay que ceñirse a ellas y esto creo que no es así...y si lo fuera que alguien lo diga.

A mi entender esas rutas son ejemplos de lo que se puede visitar en Samanà y no se hicieron pensando en ceñirse exclusivamente a ellas porque evidentemente Samanà tiene mas cosas que visitar y que valen la pena.Creo que se hicieron para que los viajeros que no conocen la zona tuvieran al menos una idea y unas pautas de lo que se puede visitar pero obviamente dejando la puerta abierta siempre a otras opcciones de visitas como las que propone por ejemplo Canariona.

Que atope por ejemplo ratifique mis conclusiones o me diga si estoy equivocada.

Para mi la cosa estaria clara de esta manera.

Las rutas que propone Gervasio son ejemplos de lo que puede hacerse en Samaná y que el recomienda por H o por B (no voy a entrar en los motivos) pero que no son las unicas claro.

Que Samanà por suerte tiene muchas posiblidades de rutas y no hay que ceñirse a las citadas en el foro sino también a las que el viajero eliga llevado por ejemplo por las recomendaciones de los foreros o por propia elección es decir el taxista no deberia de obviar otras posibilidades.Yo pienso que no las obvia pero seria bueno aclarar esto.

Con lo cual si alguien quiere cambiar algo en la ruta y quiere visitar por ejemplo La Playita no hay motivo para que no pueda hacerlo ya que un taxi es para eso.

A mi entender son o así deberian de ser las cosas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con lo que dice Yara
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dice Yara

Si estas de acuerdo supongo que ratificas lo que he expuesto en mi mensaje lo cual resumo para que les quede claro al resto de foreros incluida Canariona.

Las rutas que aparecen de Gervacio son orientativas pero ha quedado claro que no son las unicas y que se pueden hacer màs dadas las posibilidades que tiene Samanà.Es decir Gervacio no solo hace las orientativas sino las que quiera el cliente.

Resumiendo : No obvia ninguna

Con lo cual dejamos también una puerta abierta a otras recomendaciones en cuanto a que lugares hay que visitar o no perderse de Samanà.

Espero que con esto se dè por zanjado el tema.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo queria decir una cosa el año pasado no habia en el foro lugares donde visitar en samana solo los foreros que indicaban donde habian estado, este año si y le estamos dando caña, no lo entiendo, lo repito una vez mas yo llame a gervacio y le dije donde queria ir, lo que queria visitar me dio precio me parecio interesante y me llevo.
Aunque le pese a alguien yo seguiere recomendando lo que para mi esta bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrs5 Escribió:
solo queria decir una cosa el año pasado no habia en el foro lugares donde visitar en samana solo los foreros que indicaban donde habian estado, este año si y le estamos dando caña, no lo entiendo, lo repito una vez mas yo llame a gervacio y le dije donde queria ir, lo que queria visitar me dio precio me parecio interesante y me llevo.
Aunque le pese a alguien yo seguiere recomendando lo que para mi esta bien.

Como dije antes espero que haya quedado claro el tema de Gervacio y se de por zanjado este tema

Por cierto la fotos muy muy bonitas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya fotos jrs5

Peazo comilona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Pedroalc: Nos conocemos desde hace años. Hazme caso y pidele a Gervasio que SE SALGA DE SU RUTA ESTABLECIDA y que te alcance hasta "Playita".
Después de un viaje tan largo, sería una verdadera pena que te pierdas LO MEJOR de Las Galeras.

Visto lo visto, no quiero abrir brecha y si dejarlo todo en calma, soy dos personas a las que os admiro mucho y cada cual tenéis vuestra parte de razón, y ahora al grano, canariona esta playita que me hablas, la verdad que no la había oído, y si tú que vives en R.D me aconsejas de que no me pierda esa playa, la visitare, creo que 15 días allí darán para mucho, al igual que las recomendaciones de atope de tinuco y de yara en visitar otras zonas que hare por libre con Gervacio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que quien menos me ha entendido o quien menos intención tiene de comprenderme ha sido JRS5, quien al parecer cree que yo tengo algo contra Gervasio.

No es así para nada. A mí me parece fenomenal que exista gente como gervasio, que hagan que algo de la mala fama que tiene los taxistas dominicanos desaparecza y que la gente salga de sus hoteles con confianza.

Lo que digo que no me parece bien, es que tal y como yara ha dicho, a mí me ha parecido que en este foro solamente se hacen las rutas orientativas que gervacio ha establecido, y punto.
Eso es lo que no puede pasar, porque de ser así, una gran parte de Samaná no la conocerán los foreros de "Los viajeros".

Por poner un ejemplo, hasta que hablé del Zipline en Samaná hace unas semanas, Gervacio no hacía esto, y por ende, ningun forero de este foro la ha hecho...

Yo no estaba en este foro hace un año, pero pueden estar seguros que de haber estado les habría hablado de las muchisimas alternativas que hay que visitar en samaná, (como he hecho en otros foros) y no les habría dejado encasillados en las dos o tres opciones que, segun he visto hasta ahora, ofrece una sola persona.

Si le he dado tantas vueltas al tema, es porque justamente este hilo es el de "EXCUSRIONES EN SAMANA", y no el de 'TAXISTAS RECOMENDADOS". Y realmente, para alguien que está reciente en este foro, como yo, pareciera que las excusriones en samaná estuvieran condicionadas a Gervasio.
Eso es lo que me ha parecido mal. No que se hagan con Gervasio por Dios!!!!!!!!

Atope: espero que por fin me comprendas. Esto no es nada personal ni contigo, ni con gervasio ni con ningun otro forero. Es un tema de Promoción de la zona, y de que la gente CONOZCA todas las salidas que se pueden hacer.

De verdad que me siento incomprendida. No por yara, que parece que sí me ha entendido por donde voy.

Sugiero que este hilo retome su sentido, que es el de EXCURSIONES EN SAMANA, y que propongamos todos los lugares de interes que valen la pena conocer, y que creanme, están haciendo los viajeros de otros foros desde hace años....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona,yo no he tenido,ni tengo ,ni pienso tener ningún problema con nadie en este foro,y si algún día eso sucede,a mi casa me voy...
Espero que todo quede aclarado a partir de hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que todos nos hayamos comprendido entonces!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_canariona Escribió:
creo que quien menos me ha entendido o quien menos intención tiene de comprenderme ha sido JRS5, quien al parecer cree que yo tengo algo contra Gervasio.

No es así para nada. A mí me parece fenomenal que exista gente como gervasio, que hagan que algo de la mala fama que tiene los taxistas dominicanos desaparecza y que la gente salga de sus hoteles con confianza.

Lo que digo que no me parece bien, es que tal y como yara ha dicho, a mí me ha parecido que en este foro solamente se hacen las rutas orientativas que gervacio ha establecido, y punto.
Eso es lo que no puede pasar, porque de ser así, una gran parte de Samaná no la conocerán los foreros de "Los viajeros".

Por poner un ejemplo, hasta que hablé del Zipline en Samaná hace unas semanas, Gervacio no hacía esto, y por ende, ningun forero de este foro la ha hecho...

Yo no estaba en este foro hace un año, pero pueden estar seguros que de haber estado les habría hablado de las muchisimas alternativas que hay que visitar en samaná, (como he hecho en otros foros) y no les habría dejado encasillados en las dos o tres opciones que, segun he visto hasta ahora, ofrece una sola persona.

Si le he dado tantas vueltas al tema, es porque justamente este hilo es el de "EXCUSRIONES EN SAMANA", y no el de 'TAXISTAS RECOMENDADOS". Y realmente, para alguien que está reciente en este foro, como yo, pareciera que las excusriones en samaná estuvieran condicionadas a Gervasio.

Atope: espero que por fin me comprendas. Esto no es nada personal ni contigo, ni con gervasio ni con ningun otro forero. Es un tema de Promoción de la zona, y de que la gente CONOZCA todas las salidas que se pueden hacer.

De verdad que me siento incomprendida. No por yara, que parece que sí me ha entendido por donde voy.

Sugiero que este hilo retome su sentido, que es el de EXCURSIONES EN SAMANA, y que propongamos todos los lugares de interes que valen la pena conocer, y que creanme, están haciendo los viajeros de otros foros desde hace años....
No te entiendo ni te entendere, el ataque sistematico a gervacio, si tienes lugares para visitar ponlos en el foro, que de eso trata este foro.
Si lo que quieres es que este hilo retome su sentido, pon los sitios que merezcan la pena visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrs5 Escribió:
la_canariona Escribió:
creo que quien menos me ha entendido o quien menos intención tiene de comprenderme ha sido JRS5, quien al parecer cree que yo tengo algo contra Gervasio.

No te entiendo ni te entendere, el ataque sistematico a gervacio, si tienes lugares para visitar ponlos en el foro, que de eso trata este foro.
Si lo que quieres es que este hilo retome su sentido, pon los sitios que merezcan la pena visitar.

Yo creo que ha quedado claro que no se esta atacando a Gervasio.Se hablo de que en Samanà hay mucho mas que ver que las rutas que aparecen en el foro y que no deberia de limitarse a ellas.

Y también se ha aclarado que Gervasio no se limita a ellas sino a lo que pida o quiera el cliente.

Atope lo ha dejado claro,Canariona lo ha dejado claro y tu sigues sin entenderlo

Yo creo que no hay que darle mas vueltas al tema ni insistir sobre lo mismo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajaja!!!!!! esto es la pera!
Erre que erre con "ataque sistematico a gervasio"!!!!!!
JRS5, hay gente que no quiere entender, y parece que tú esto que digo no lo comprenderás jamás.
Estás encerrado en que yo tengo algo contra el pobre hombre!!

Sobre lugares a visitar que valgan la pena, podría poner una lista ahora mismo, pero viendo la forma que estoy viendo, y el poco interes que algunos estan poniendo en que que se conozca MAS de RD, ya me lo estoy pensando.

Desde que entre en este hilo hablé del Zipline en Samaná, y gracias a atope Gervasio empezó a llevaros. Así que esa aportación ha sido de alguna forma mía. Eso no me lo reconoces?
He hablado de El Valle, de El Ermitaño, de Playita, de El Cabito, de Playa Colorada...y podría seguir...pero las recomendaciones y consejos son para gente agradecida, y yo lo que me he encontrado en este hilo ha sido una pared de concreto por solamente decir que no hay que dejarse llevar exclusivamente a donde ofrece un determinado taxista.

Por cierto, alguien sabía en este foro que en Samaná hay un Museo?

Abur..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes