Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola ylyana ,nosotros tenemos 26 ,2 de 27 y 28 años ,vosotros cuantos teneis y a ke hotel vais? saludos
Hola Simpaticote, yo tengo 26 años y mi pareja 36, vamos al Barcelo Palace, no se si esta cerca de vuestro complejo, pero bueno siempre podemos quedar para ir a alguna discoteca.
Besos
hola ylyana he leido que vas al barcelo palace mi marido y yo también nosotros estaremos del 5 al 12 nos llamamos jorge y mayka tenemos 31 y 30 años también tenemos muchas ganas de risas y de beun rollito.no se si cincidiremos pero si no es así por fa cuentame que tal es el hotel.
Hola Maremolina, no coincidimos es una verdadera pena, pero creo que la que me vas a tener que contar como esta el hotel eres tu......(es que nosotros nos vamos de 16 al 27 o 28) asique ya sabes espero que me lo expliques todo a la vuelta.
Te dejo mi email saraalvessan@hotmail.com
Gracias
[b] gema y sahra del 18/08 al 25/08 hotel riu naiboa el vuelo aun no lo sé, me lo confirmaran hoy, pero salimos desde madrid,creo q a las 17:00h casi na jajajaja, sahrajr@gmail.com
Hola Amparo/manolo No os preocupeis del tiempo, se agradece en alguna ocasión que el sol se valla de vacaciones jajaj pq hace un calor cuando sale de espanto, nosotros tuvimos solo dos días de sol pero vamos no hace para nada frío, nos llovió pero enseguida se despejaba, pasároslo muy bien y disfrutar al máximo de todo que es una buena experiencia.
Hola...nosotros vamos 37 personas (me parece) de paso de Ecuador de la carrera.Nos vamos del 20 al 29 (no me hagais mucho caso con la fecha de regreso..se fijo q nos vamos el 20).Nos vamos al barcelo babaro beach ...alguien mas ha estado en ese hotel???contarnos cosillas de el...q tal las habitaciones?
Alguien me recomienda la excursion de nadar con delfines??esq tengo muchas ganas de nadar con ellos pero me han dicho q hay varias y no se cual elegir.
Si alguien viene por esas fechas....localizarnos es facil:D:D
alguien va del 9 16 al bahia principe de punta cana yo voy desde barcelona directo puntacana soy ester y tengo 23 años
Hola Ester,yo voy al riu palace macao y mirando en el mapa estas casi pegando al riu naiboa y todos esos,asi que algun día se podria quedar para tomar algo por la mangú o areito.voy del 3 al 14,tengo 26 años.agur
Tengo entendido que desde nuestro Riu Palace podemos entrar a todos los demás Riu,asi que haber si nos juntamos unos cuantos para pasarlo bien.
Pues nos vemos por allí.ok? javiro_04@ahoo.es
Hola gente , yo viajo a punta cana al hotel Gran Pallidum Bavaro del 21 de septiembre al 2 de octubre!!, si algien va x esas fechas q me diga algo!! os deja mi msn; victor3_6@msn.com