Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno chicos, después de meses leyendo los comentarios por el foro, se va acercando el gran día, jejeje. Salimos el 4 de Septiembre para el Palladium, si hay alguien por esas fechas que coincida con nosotros y que tenga ganas de pasarlo bien, que dé señales de vida y diga algo para quedar. Saludos y ánimo, que ya queda poco.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA A todos ... YA TENGO LOS VILLETEEEEEEESSSSSS , jo ayer fuimos a recogerlos y cuando nos los hivan a imprimir se fue la luz , que mal rollooooo ,pero bueno ya los tengo nos esperamos a ultima hora solo quedabamos nosotros el la agencia pero me fui con ellossss, el caribe me espera je,je,je un saludo.
Holaaaaa!!! por fin llegó el día! Mañana (mi pareja y yo) vamos para el Palladium Bávaro. Me estoy haciendo la maleta y tengo un miedo de sobrepasar el peso! jeje menudos nervios. Que ganitas. Cuando vuelva os explico. Un saludo a tod@s l@s forer@s. Y gracias por vuestros consejos.
Gambitero25, Emerita_23... Parece que coincidiremos por allí, al menos unos días... Así que espero disfrutar de alguna cervecita con vosotros.
A los que ya han vuelto unas preguntillas de interés:
Moneda al uso... Dólar? Euro? moneda local?
Corriente el los echufes? 110? 220? y tipo de enchufes... Europeo? americano?
Se puede alquilar un coche con el carnet español?
RUBIA_ZEVILLA... (eres paisana?) je je je.. Ya te escribo y me cuentas...ok?
Abrazos pa ellos besitos pa ellas y cervecitas para tod@s
Corriente el los echufes? 110? 220? y tipo de enchufes... Europeo? americano?
:
Pues ayer les envie un mail preguntandoles por lo de los enchufes y me dijeron que los que habia en la habitación son de clavija americana,pero he leido por ahí que tienen la clavija europea,alquien que haya estado recientemente,podria sacarnos de dudas?? Antracita,cuentanos anda.....
No te preocupes por los enchufes, yo cargaba el tfn y la camare de fotos, lo unico que tarda un poco mas en cargar, pero tu tranquila.
En el palace funcionan como aquí pero, tarda un poco mas.
Salu2
Dentro de 24 horas me voy rumbo al grand palladium bavaro, ¡¡¡¡Que ganas!!!!! la verdad que después de leer todos esos pedazos de comentarios positivos, estoy deseando llegar.
Gracias por todos ellos.
Ya os contaré a mi vuelta