Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 539649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y los controladores esta vez no tuvieron la culpa......

Os juro que a uno se le quitan las ganas de viajar......
⬆️ Arriba

Willy Fog

AustinPowers Escribió:
Para yara:
Quiza en los viajes combinados me deberian explicar que lo que pago es un 80% para la compañia aerea y comisionistas y un 20% para el hotel.
Si me dicen eso y pienso que el hotel cobra lo mismo que un 2* de España entonces me lo hubiera planteado.
En todo caso la vida y servicios de RD es mucho mas barata que en España, o sea, los camareros del Bracelo Santi Petri, Cadiz 5* deben cobrar 5 veces mas que los dominicanos.

Pero tendré en cuenta tu comentario para sucesivos viajes. Gracias

Para el resto:
Aunque hayas resrvado, como os dije antes, yo lo hice en el staek house, simplemente no fui y me pasé a cenar por el buffet (que por la noche esta mas tranquilo y ponen hasta mantel)
En el italiano como habia reservado dos veces (ver mis post anteriores) y en el primero no me gustó mucho, pues fui a anular a las 4 de la tarde y me dijeron que no pasaba nada (no tomaron ni nota).
Cambiar es imposible de uno a otro en el mismo día porque hay que hacerlo antes de las 14:00 horas.
El lunes que llegamos a las 18:00 ya no pude reservar en tematico alguno.

Cuando se contrata un paquete TI ese dinero que tu pagas se reparte entre agencia,mayorista,compañia aerea,receptivos,hotel etc etc con lo cual el dinero que le llega al hotel es minimo.A esto hay que añadir que no todo el año es temporada alta y hay meses que tienen baja ocupación con lo cual si encima todo el personal tuviera los sueldos que tienen aquí...muchos hoteles cerrarian en PC te lo aseguro.

⬆️ Arriba

Super Expert

AustinPowers Escribió:
Y los controladores esta vez no tuvieron la culpa......

Os juro que a uno se le quitan las ganas de viajar......

Austin que pena! la verdad que un vuelo horroroso.

Yo aohra mismo estoy escribiendo desde el hotel, y la verdad que estamos encantados!
La comida es flojita, por lo menos los bufets, en cuanto a los temáticos solo hemos probado el italiano y almenos lo comí no estuvo mal.
Pero en cuanto al resto cumple todas mis expectativas! tengo una habitación de casi 70 metros justo delante del mar, el hotel es impresionate, todo nuevo y realmente para mi parecer un 5 estrellas en cuanto a la estructura del mismo.
La limpieza increible, mi habitación la limpian dos veces! y la instalaciones yo desde que me levanto veo gente limpiado por todas partes
En fin, ya os contar''e más, de hecho estoy aquí escribiendo porque está lloviendo a cantaros, pero se agradece, hace un fresquito buenísimo y estoy haciendo tiempo a que pare para ir a dar un paseo por la playa que es preciosa
Ayer estuve en isla Saona con otro forero, Rafa y lo pasamo de lujo! genial por Gustavo!
Bueno ya entra're más veces y os sigo contando, estamos pasándolo super bien! un beso a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de este pedazo de hotel!!!! el hotel es una pasada!!! es todo nuevo y muy moderno, a mi me ha encantado (fui a ver el Palladium y nada que ver con este en cuanto a estructura) en comidas y servicios no puedo opinar.

La comida es el fallo que le pondria a este hotel, hay sólo 2 buffets y no hay chiringuito de playa. Encuentro que son muy pocos para un hotel tan grande, acabas cansado de ir siempre a lo mismo, y lo de estar en la playa y tener un bar donde poder comer una hamburguesa, patatas, etc...se ha echado muchooo de menos! el sports bar está abierto 24h pero ya tienes que moverte si quieres comer y no puedes sacar comida fuera...la limpieza muy bien, y en cuanto al personal nada que ver con lo que me esperaba! todos super amables, eso si un poco lentos y a veces olvidadizos! aun estoy esperando una cerveza que pedí jajaja!!!

La playa es muuuuy bonita! la pena es que el mar estaba muy revuelto estos días y muchos días estaba fea...pero un par de días que estuvo limpia he de decir que es impresionante!!

Manuela al final no nos encontramos! que disfrutes los días que te quedan!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Nos vamos a hospedar en este hotel (Barceló Bavaro Palace Deluxe) en noviembre.
La habitación que hemos reservado es la SUPERIOR (al parecer las han reformado en diciembre del 2010 y están en los bloques del antiguo Bavaro Beach. Tiene forman de U y son los bloques 61 y 62 segun nos han confirmado el hotel).
Quiero resaltar que son habitaciones SUPERIORES y no JUNIOR SUITE, es decir, no tienen Jacuzzi en la terraza. Nadie ha comentado este tipo de habitación por el foro.
El hotel nos han dicho que están reformadas pero no sabemos si es cierto y si están bien.
¿Alguien nos pueden comentar al respecto?
LLevamos una niña de dos años y duerme en cuna. ¿Las proporcionan? (es que todavía no nos han confirmado sobre este tema el hotel).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rasp12345 Escribió:
Buenas noches,

La habitación que hemos reservado es la SUPERIOR (al parecer las han reformado en diciembre del 2010 y están en los bloques del antiguo Bavaro Beach. Tiene forman de U y son los bloques 61 y 62 segun nos han confirmado el hotel).
Quiero resaltar que son habitaciones SUPERIORES y no JUNIOR SUITE, es decir, no tienen Jacuzzi en la terraza. Nadie ha comentado este tipo de habitación por el foro.
El hotel nos han dicho que están reformadas pero no sabemos si es cierto y si están bien.
LLevamos una niña de dos años y duerme en cuna. ¿Las proporcionan? (es que todavía no nos han confirmado sobre este tema el hotel).

Hola, si que están reformadas, fuimos a dar una vuelta por el hotel y le pedimos a una chica de la limpieza que nos la enseñara, es tal y como sale en las fotos del hotel! de la cuna no tengo ni idea..
⬆️ Arriba

New Traveller

Bimbita Escribió:
rasp12345 Escribió:
Buenas noches,

Hola, si que están reformadas, fuimos a dar una vuelta por el hotel y le pedimos a una chica de la limpieza que nos la enseñara, es tal y como sale en las fotos del hotel! de la cuna no tengo ni idea..

Bimita, muchas gracias por la información. Esperemos que todas estén reformadas.

¿Alguien que haya llevado críos por el tema de la cuna si te la proporcionan?
Algunos hoteles nos ha tocado llevar la cuna de viaje y como es un viaje largo, por eso lo preguntamos (por el tema de llevar lo facturado en el equipaje).

Como siempre, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rasp12345 Escribió:
Bimbita Escribió:
rasp12345 Escribió:
Buenas noches,

Bimita, muchas gracias por la información. Esperemos que todas estén reformadas.

Algunos hoteles nos ha tocado llevar la cuna de viaje y como es un viaje largo, por eso lo preguntamos (por el tema de llevar lo facturado en el equipaje).

De nada!! lo que se me ha olvidado decirte es que están un poco lejos de todo..os tocará moveros con el trenecito o caminar para ir a todos los sitios ( piscina, lobby, rtes., etc..) ah! hay un parque acuático para niños muy chulo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bimbita Escribió:
rasp12345 Escribió:
Bimbita Escribió:
rasp12345 Escribió:
Buenas noches,

De nada!! lo que se me ha olvidado decirte es que están un poco lejos de todo..os tocará moveros con el trenecito o caminar para ir a todos los sitios ( piscina, lobby, rtes., etc..) ah! hay un parque acuático para niños muy chulo!

De nuevo muchas gracias por ese "pequeño gran detalle". Por fortuna nos gusta hacer ejercicio y andar.
¿Parque acuático? ¡¡Eso me ha dejado soprendido!! ¡¡gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí aún me quedan 5 semanas, pero estoy entusiasmada con lo que leo. El tema de la habitación sobre todo, me he cojido la suite frontal al mar en club premiun que ni idea si merece la pena o no, pero la verdad es que cojiendo por separado el hotel y el avión, no me ha salido nada caro.
Lo de las comidas me importa, me considero bastante siberita, pero no me preocupa, estoy acostumbrada cada vez que salgo de viaje a echar de menos la comida de mi pais, jeje.. Como un puchero, una paella, gazpacho, tortilla papas... Ais, no hay nada.
Elegí este hotel después de mirar muchos y espero que todo vaya bien porque viviré allí dos semanas.
Alguien me podría decir si lo del club premum merece la pena? y el minibar de la habitación va surtido o lo tiene que rellenar una? y los tratamientos del spa, probasteis?
Otra cosa que me da pavor es la masificación, sabeis si en octubre hay mucha gente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Es la segunda vez que vamos a RD y repetimos hotel. Estábamos dudando en hacer el upgrade de habitación a Vista Mar con Club Premium. En la agencia nos decían que no merecía la pena porque tampoco tiene tantas ventajas. ¿Qué creen? ¿Merece la pena?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aún no he ido pero en mi caso zaid, la frontal al mar lleva incluido el club premiun; lo del mar es lo que seguro me merece la pena, lo del club premiun quizás no tanto aunque puedes leerlo en la web de barceló, te lo especifica todo.
En cuanto a lo del mar, mira, en otro viaje que hice a otra isla me tocó sin pedirla una habtación así, planta baja y abriendo las cristaleras de la terraza, directamente cesped, cocoteros y playa; nos conocimos varios españoles allí y al final todas terminaban tomando copas en mi terraza; era una gozada. En este caso no tengo garantizada la planta baja aunque la he pedido en observaciones, ojalá me la den.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pasteo aquí lo que viene en la web del barceló sobre el club premium

Incluye, entre otros, los siguientes
Servicios:
• Check in & check out
Personalizado en área exclusiva
(Club Premium lounge).
•Servicio de concierge exclusivo para
Clientes (Club Premium lounge).
•Servicio de lavandería exprés con
Cargo regular.
•Toallas de piscina en habitación.
•Acceso al área de hidroterapia en el
Spa (para mayores de 16 años).
•Descuento en servicios de Spa y
Salón de belleza.
•Prioridad al reservar o utilizar los
Servicios de restaurantes a la carta.
•Restaurante a la carta francés La
•Uso exclusivo del Club Premium
Lounge con acceso a bebidas
Internacionales, canapés, desayuno
Continental, juegos de mesa, libros,
Periódicos e internet gratuito
(servicio disponible 08:00 – 24:00h).
• Acceso gratuito a Internet
Inalámbrico en las áreas disponibles.
• Habitación con la mejor vista en
área.
•Botella de champagne en la
Habitación a la llegada.
•Botella de ron imperial.
•Servicio de room service incluido.
Comedie, previa reserva.
•Restaurante a la carta internacional
Chez Gourmet, previa reserva, sólo
Adultos.
•Acceso al área VIP de la discoteca.
•Late check-out sin cargo (sujeto a
Disponibilidad).
•Souvenir logo shop y obsequio
Sorpresa a los niños menores de 12
Años (regalos Barcy).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maphalda,

Gracias por tu aportación. Lo cierto es que ya habíamos cotilleado en la web las ventajas de este servicio. Lo que realmente nos preguntábamos es si realmente se le saca partido a esas ventajas y por tanto, merece la pena pagar la diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te he entendido, pero creo que yo no me he explicado bien; tanto reservando en la web de barceló, como en la agencia que me ha hecho la reserva a mí, el frontal al mar lleva parejo el club premium; no hay una opción con club o sin club a diferentes precios, por tanto si cogeis otro tipo de habitación u otra modalidad, no tengo ni idea cual es el precio del club, ya eso lo teneis que valorar vosotros en función de lo que os pidan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! consulta quiero ir al Hotel barcelo en noviembre a la semana internacional de solteros ..que tal es? arta gente joven?
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfa respondanme ....

Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues andrea, si no responde nadie será pq no saben del tema, yo desde luego es la primera noticia que tengo y me alegro de haber elegido octubre, dicho sea de paso,
Has probado informarte en el tlf de barceló?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andreaY Escribió:
porfa respondanme ....

Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?

Si la fiesta de solteros a la que te refires es del 20 al 27 de noviembre de 2011, es en el Hotel Barceló Punta Cana, este hotel no está integrado en el Complejo Barceló, está bastante alejado por la zona de los Majestic, aquí te dejo el enlace al hilo adecuado y en el te he dejado una cosita

Hotel Barcelo Punta Cana

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Alguien sabe si existe alguna alternativa al taxi para llegar desde este hotel al Centro Comercial San Juan o al Centro Comercial Palma Real?

Ambos centros comerciales están muy cerca de los "dominios" del Barceló pero eso son unos 9min en coche desde la zona de los hoteles.

Nos han dicho que la única forma de salir del complejo es un taxi y que la tarifa mínima son 10$ por trayecto.

¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Cómo suelen ir?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes