Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sergio87 Escribió:
Buenas.........vamos el 20 de septiembre para este hotel, no creo que el famoso escalon me valla a aguar la fiesta!! que excurisiones hariais si tubierais entre 20 y 25 año, pq no me gusta ir a ver ''iglesias campos y cosas culturales'' somos mas de diversion y fiesta me entendeis? pues eso, gracias

Hola : para las excursiones debes de preguntar en este otro hilo :

Excursiones en Punta Cana

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno el día 6 voy a este hotel,hasta el 13,gracias por la información que he visto por aquí y los consejos,ya escribire cuando regrese,con las impresiones de este hotel y aportar mas información,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VERICK80, yo voy el 13, el día que regresas, así que no alcanzare a leer tus comentarios pero me quedare con las opiniones y comentarios que han puesto todos los forero (es bastante para hacerse una idea) ahora si tienen algo mas que decir os agradecería ya que iré a pasar mi cumpleaños a Punta Cana y si bien no me espero un "Lujo de hotel" pero si pasármelo bien y disfrutar de mis vacaciones y cumpleaños que es lo más importante para mi en estos momentos.
⬆️ Arriba

Experto

Espero vuestra información de primera mano que me tengo que decidir ya!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,llegue el día 14 de este hotel,ya se me acabo lo bueno.el hotel me ha gustado mucho,la animación estupenda,mucha gente joven,la comida abundante y estupenda,la pizzeria,la cafeteria con cafes muy buenos,la disco.ya he estado en bahia principe y palladium anteriormente,pero me quedo con este hotel,logicamente son de mayor calidad,y la habitación es justita,en el sentido de que no es de lujo,pero es aceptable.si note algo de humedad en la habitación,un poco que los otros hoteles,pero entra dentro de lo normal,humedad en el sentido que tarda mas en secarse el suelo,o después de ducharte etc...
Cada uno tiene sus gustos o prioridades,a la hora de elegir hotel,en mi caso fueron pasarlo bien,animación,y la tuve.
El famoso escalon de la playa,no es molesto,no esta dentro del agua,si no al acceder a la arena,pero sin problema,lo malo que si llevas unas cuantas de cervezas en el cuerpo jeje....
La barra de la piscina,fenomenal,los mejores momentos,y la fiesta de la playa
Para terminar,calidad precio,muy bien,tambien me agrado mucho,que esta todo cerquita,no hay que desplazarte en trenecito por el hotel.
Bueno,espero haber ayudado,si puedo aclarar mas cosas o dudas,me preguntais,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueve en este foro solo queria saber saber si alguien va a este hotel entre el 4 y el 12 de octubre gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

vapi Escribió:
Hola soy nueve en este foro solo queria saber saber si alguien va a este hotel entre el 4 y el 12 de octubre gracias.
Hola! Yo tb soy nuevo en éste foro y si todo va bien llegeré a éste hotel el 4 de octubre.

Maverick, podrías decirme si el hotel tiene Spa? en algunos catálogos pone que si y en otros no pone nada.
Me podrías decir tb si en esta zona hay muchos mosquitos e insectos?
Es necesario utilizar repelentes fuertes?

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuvolari,el hotel si tiene spa,esta al lado de la pizzeria,cerca de la zona de playa del hotel,solo lo he visto por fuera,pero tenia buena pinta,en la habitación te dejan un catalogo de prcios para sesiones en el spa,lo vi por encima.en cuanto a los mosquitos,no he tenido problemas,la verdad que no habia,dependera en la epoca que vayas supongo,de todas maneras un consejo,yo siempre me he llevado un aparato de ultrasonido,que lo enchufas y ya esta,en mi casa particular tengo varios y muy bien.yo estaba en planta 3,en planta baja si me comentaron que tenian mas problemas con mosquitos e insectos.espero haberte ayudado,si tienes mas dudas ya sabes,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Maverick, gracias por la información, y además ¿podrías decirme si los enchufes del Hotel son europeos o tendría que llevarme un adaptador??
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada nuvolari,hay que llevarse un adaptador,en ferreterias te lo puedes pillar por 3€ mas o menos,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuvolari yo también vuelo el 4, somos 2. SAbes algo de las excursiones??? ALLI NOS VEMOS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vapi Escribió:
Nuvolari yo también vuelo el 4, somos 2. SAbes algo de las excursiones??? ALLI NOS VEMOS.

Mejor pregunta en el tema Punto de Encuentro

Así dejamos este tema para comentar sólo cosas sobre este hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, PUES CONTARME COSAS... ANIMACION, KLAS HABITACIONES DEL HOTEL, LAS PISCINAS......
⬆️ Arriba

New Traveller

vapi Escribió:
OK, PUES CONTARME COSAS... ANIMACION, KLAS HABITACIONES DEL HOTEL, LAS PISCINAS......
Vapi, la verdad que yo nunca he estado ni en éste hotel ni en R.D., pero a parte de las críticas que hay en el foro, un amigo me comentó que no es un hotel lujoso, pero que está muy bien situado, suele haber gente joven, y es de lo mejor que puedes encontrar en relació calidad/precio.
Sigo en el hilo Punto de Encuentro
⬆️ Arriba

New Traveller

PUES GENIAL ENTONCES!!!!! NOS VEMOS ALLÍ. QUE GANAS DE IR!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

vapi Escribió:

Pues la animación es muy muy buena, gente allegada, con ganas de cachondeo, aveces se rien de ti pero, si eres como yo que me rio de mi mismo no hay problema,lo hacen sin maldad ninguna, las habitaciones son simples, con dos camas de 1.50 x 2.00 todo muy de allí los muebles de mimbre y el baño un poco simple, yo el primer día pensaba que el retrete estaba roto pero no, esque el agua llega casi al borde imaginate!! las piscinas muy bien hay 3, una muy grande con la barra para pedir lo que querais de beber, es de agua templada, luego hay otra pegada ala playa de agua mas fria pero no mucho y con una red de voleyboll y la ultima(la mejor situada para mi) esta cerca de la playa la zona mas tranquila que es la izquierda, es de agua salada la piscina y justo al lado de el bar snack(hamburgesas patatas perritos...etc) el buffet muy bien muy completo, aunque alguna cosas no te cuadren como el COCIDO MADRILEÑO jajaja ya lo veras y las pizzas dejan mucho que desear pero claro...te las comes yo a todas horas comia, los restaurantes muy bien, el italiano un poco simple, y el chino que no fui...hay una discotequilla, que si os poneis de acuerdo se puede ambientar en un momento dado, y hazte fotos con todos los bicharracos que os den, titis, guacamayos, lagartos grandisimo etc...disfrutar!!! que es lo principal, lo del enchufe que leí por ahí, allí lo piyas por 2€ o 3$, no pageis mas de 300 400 pesos por un cuadro para que os hagais una idea, os lo intentaran vender a mil y dos mil (CUADRO GRANDE) y sobre todo ir al cortecito a comprar mucho mas barato! la escursion de los buggy os la recomiendo si quereis reiros y aventuraros, ademas de visitar la playa de macao, os llevan a una cueva muy bonita con agua fresca y mas cosas!!! saona esta bien pero yo esperaba mas, y el safari también si quereis conocer un poco la vida de allí!!! PD: VOLVERE PARA NAVIDAD!!! SALUDOS HOTEL MUY ACEPTABLE(AUNQUE IMAGINO QUE LOS ABRÁ MEJOR)
⬆️ Arriba

Super Expert

MAVERICK80, dices que has estado anteriormente en el Palladium pero que te quedas con el Barceló Dominian Beach.

Yo estuve también en el Palladium y estamos considerando otras opciones, entre ellas este Barceló.

Agradecería me indicaras un poco las diferencias tanto para mejor como para peor entre los 2 hoteles.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
MAVERICK80, dices que has estado anteriormente en el Palladium pero que te quedas con el Barceló Dominian Beach.

Yo estuve también en el Palladium y estamos considerando otras opciones, entre ellas este Barceló.

Agradecería me indicaras un poco las diferencias tanto para mejor como para peor entre los 2 hoteles.

Gracias.

Desde luego hay opiniones para todos los gustos pero para mi El Dominican Beach no le llega ni a los talones a Palladium.Son dos conceptos de hotel diferentes.Si tan siquiera fuera uno de los hoteles del complejo Barceló que tiene la mejor playa pero no es así ya que no esta en dicho complejo y tiene para mi una de las peores zonas de playa de Bavaro.El Barceló lo veo bien para gente joven que tiene poco presupuesto y solo busca diversión y le da igual la calidad de la comida de la bebida y que las instalaciones tengan muchos años.

De todos modos si estais viendo otras opcciones ya que este no es un hilo de comparativas así que mejor preguntais en el hilo de recomendación de hoteles.

Pero yo tengo claro que si he estado en Palladium para mi el Barceló no seria una buena opcción y me buscaria otro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con Yara!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si fuera el barcelo palace, que comentariais de el, yo tengo entendido que es muy bueno, no he estado en ningun barcelo, pero no lo descarto para este verano, aunque tampoco descarto el palladium siempre y cuando este reformado ó mejor dicho sin obras en ninguno de ellos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes