Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Elena 1038, siento que no puedas enviarme un imail, es: catigsolla@gmail.com. He reservado con el Gringo para el día 27 de agosto la excursion del canto de la playa- Saona. Anímate¡¡ también quiero hacer la del alto de chavón- catalinita, pero quedé en comfirmar el día cuando le llame para reservar al llegar al hotel la de Saona.
LLegamos el 25 sobre las 6 de la tarde de ellos. Hemos reservado la zona privilege, que creo que esta más cerca de la playa.
Escribeme para lo que quieras, que edad tiene tu hijo- hija?.
Hola catusa estoy intentando contactar contigo. Vamos el 24 espero que podamos hacer alguna excursión juntos con los niños. Voy a seguir intentando mandarte un privado
Hola Elena 1038, siento que no puedas enviarme un imail, es: catigsolla@gmail.com. He reservado con el Gringo para el día 27 de agosto la excursion del canto de la playa- Saona. Anímate¡¡ también quiero hacer la del alto de chavón- catalinita, pero quedé en comfirmar el día cuando le llame para reservar al llegar al hotel la de Saona.
LLegamos el 25 sobre las 6 de la tarde de ellos. Hemos reservado la zona privilege, que creo que esta más cerca de la playa.
Escribeme para lo que quieras, que edad tiene tu hijo- hija?.
Tengo una amiga que va a Punta Cana el 16 de Septiembre y tenia la vuelta para el jueves 29 de Septiembre pero el viernes la llamaron de la agencia porque han cancelado ese vuelo y ahora tiene que volver el miercoles 28. No sé si serán todos los jueves de Septiembre o sólo el 29...
5 amigos de Cantabria al Palladium del 27 de septiembre al 4 de Octubre. Maravillosa oferta la encontrada.
Mismas fechas, mismo hotel, me voy de luna de miel!
Pues seguro que coincidimos mucho por allí y por el avion. Enseguida veras a 5 chicos del norte (por el habla).
Esperamos pasarlo genial. 3 son nuevos y 2 repetimos aunque en diferente hotel. Este mucho mejor
Hola!! somos unos amigos de extremadura y nos vamos del 17 al 28 al hotel RIU. Tenemos intención de hacer alguna excursión y salir de fiesta en estas 11 cortas noches ... Jeje, si alguien se apunta ya sabe donde encontrarnos, bye
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
elnota78 Escribió:
hola!! somos unos amigos de extremadura y nos vamos del 17 al 28 al hotel RIU. Tenemos intención de hacer alguna excursión y salir de fiesta en estas 11 cortas noches ... Jeje, si alguien se apunta ya sabe donde encontrarnos, bye
Hola soy Raquel, vamos del 15 al 23 de Octubre, estoy mirando un poco de todo, excursiones con Gustavo, taxi para visitar también la realidad de allí....me he puesto en contacto con ambos, si alguien se anima y estamos en contacto para hacer alguna excursión por allí, os cuento
Ah salimos el 15 de Cantabria a Madrid y Madrid Punta cana!!
No me deja mandar mensajes privados a la gente del foro!!
Pingus vamos en la misma fecha si puedes dejarme tu email nos ponemos en contacto que vamos en la misma fecha