Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy Buenas,
Me encantaria contratar alguna excursión con Jenny, pero solo somos mi pareja y yo, el minimo son 4. Así que si no encuentro a otras dos personas es imposible??? Un saludo
Muy Buenas,
Me encantaria contratar alguna excursión con Jenny, pero solo somos mi pareja y yo, el minimo son 4. Así que si no encuentro a otras dos personas es imposible??? Un saludo
Hola, habla con Jenny, ella os intentará juntar con alguien.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
rakser Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Muy Buenas,
Hola, habla con Jenny, ella os intentará juntar con alguien.
Haz caso a rakser.
Con nosotros vino un grupo de 3 personas. Es lo que suele hacer Jenny para que le salga rentable la excursión, juntar distintos grupos para llevar el taxi lo más completo posible.
Hola!!
No puedo dejar de postear en este hilo para explicaros mi gran experiencia con Jenny!!!
Podría decir que sus excursiones fueron lo mejor del viaje
Fuimos con ella al Seibo 3 matrimonios con niños pequeños (del foro) y más que una excursión parecia un día de campo entre amigos
Ella hace que sean super dinámicas, sin programación y todo va surgiendo sobre la marcha. Fuimos a ver la elaboración del cacao en el llamado Tour del chocolate en un pueblo llamado Los Botados. Comimos en un rancho comida típica dominicana, descansamos en hamacas, vimos el pueblo entrando incluso en las casas ya que sus habitantes eran muy hospitalarios. Había caballos, vacas, gallinas...los niños encantados. Nos bañamos en un río. La verdad que para mi fué un día memorable.
Es justo lo que buscaba de este viaje y que a priori se me hacía tan dificil, conocer la esencia de República dominicana, sus gentes y su forma de vida saliendo de los grandes resorts. Recomiendo encarecidamente esta excursión sobretodo si tenéis peques o simplemente para pasar un día agradable en el campo con semejante entorno
Si os gusta la forografía no puede ser mejor!!
Luego hicimos Higuey al día siguiente. No pudo ser con Jenny porqué estaba ocupada, pero nos mandó a un taxista de confianza (Pedro) y nos llevó donde le ibamos diciendo. Lo mejor de todo sin duda es el mercado!! no dejéis de verlo aunque seais escrupulosos porque más auténtico no puede ser!! sacamos unas fotos geniales!!
Con el taxista quedamos contentos, aunque no es la misma confianza que con ella pero hizo su trabajo correctamente.
Después de esta experéncia puedo decir que sin estas 2 excursiones mi viaje no habría sido el mismo ni mis impresiones sobre el país tampoco. Yo las veo imprescindibles .
Para Jenny un 10!! es una chica encantadora al igual que su hija y parte de su familia que tuve la oportunidad de conocer. Si no confiáis en que en Punta Cana se pueda hacer un viaje "alternativo", esta es la manera, sin duda
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
SAYCO que pena que no hayas hecho con ella saona pero a la ultima playa y al pueblo de mano juan eso si que es el paraiso perdido sin gente sin catamaranes, pero lo importante es que la conocistes es una persona de las que ya no se encuentran.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Yo hice santo domingo con ella y no tiene nada que ver con la que hice hace años con un tour operador (baja, sube, corre paca, corre paya, que si uno a mear y 50 a mear etc), con Jenny da tiempo a todo y te enseña mas, una cosa no te lleva a tiendas de regalos donde se ve que a los tour operadores les dan comision, ella te lleva a supermercados donde compran los dominicanos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Ainec cuando nosotros fuimos llevamos a jenny a su marido y las dos niñas y te puedo asegurar que fueron muy bien y seguras, el lanchero es del sindicato y se llevan salvavidas puestos
Nosotros ya hemos contactado con Jenny para ir la proxima semana a Higüey, así que si alguien se apunta mejor, así nos saldrá más económico. Aun no sabemos que día ir, pero prefeririamos que fuera entre semana, llegamos este viernes 26.
Hola nosotros nos estamos del 2 al 9 y también me gustaria hacer Higuey con Jeny si alguien quiere hacer esta misma excursion que me lo diga y haber como lo organizamos.
Gracias.
Mi pareja y yo partimos mañana a P.C, Jenny me ha dado de presupuesto de 230dolares si vamos solos a visitar santo domingo y de 130$ si viene otra pareja. Que os parece??? Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Pues hay mucha diferencia de precio, cogerlo sin duda.
Ya somos 5 personas para ir a Higuey el 17 de septiembre, a ver si os animais y así nos sale más baratito!!!
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!
Enviale un correo a Jenny y le preguntas.Tiene buenos precios y se ajusta a la ruta y el tiempo que quieras.
Grcias Yara!!Se lo he enviado y me ha respondido en 10 minutos, que maravilla!!El precio es el mismo para 2 que para 4, así que si alguna pareja está interesada en hacer con Jenny una tarde excursion a Higuey que me mande un privado y lo hablamos, que entre 4 sale genial de precio!!Por cierto, no se donde tengo quer dejar este mensaje, pero a una semana de irme y con todo medio preparado veo que hablais de un bar que se llama Soles!!Merece la pena uan vistia?Queda en zona de bavaro como para ir en taxi desde los hoteles??En nuestro caso grand paradise...Gracias
Mi pareja y yo partimos mañana a P.C, Jenny me ha dado de presupuesto de 230dolares si vamos solos a visitar santo domingo y de 130$ si viene otra pareja. Que os parece??? Un saludo
Contando que la tarifa oficial es mas cara yo el precio lo veo bien...y si encontrais otra pareja mejor.