Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
SAYCO que pena que no hayas hecho con ella saona pero a la ultima playa y al pueblo de mano juan eso si que es el paraiso perdido sin gente sin catamaranes, pero lo importante es que la conocistes es una persona de las que ya no se encuentran.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Yo hice santo domingo con ella y no tiene nada que ver con la que hice hace años con un tour operador (baja, sube, corre paca, corre paya, que si uno a mear y 50 a mear etc), con Jenny da tiempo a todo y te enseña mas, una cosa no te lleva a tiendas de regalos donde se ve que a los tour operadores les dan comision, ella te lleva a supermercados donde compran los dominicanos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Ainec cuando nosotros fuimos llevamos a jenny a su marido y las dos niñas y te puedo asegurar que fueron muy bien y seguras, el lanchero es del sindicato y se llevan salvavidas puestos
Nosotros ya hemos contactado con Jenny para ir la proxima semana a Higüey, así que si alguien se apunta mejor, así nos saldrá más económico. Aun no sabemos que día ir, pero prefeririamos que fuera entre semana, llegamos este viernes 26.
Hola nosotros nos estamos del 2 al 9 y también me gustaria hacer Higuey con Jeny si alguien quiere hacer esta misma excursion que me lo diga y haber como lo organizamos.
Gracias.
Mi pareja y yo partimos mañana a P.C, Jenny me ha dado de presupuesto de 230dolares si vamos solos a visitar santo domingo y de 130$ si viene otra pareja. Que os parece??? Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Pues hay mucha diferencia de precio, cogerlo sin duda.
Ya somos 5 personas para ir a Higuey el 17 de septiembre, a ver si os animais y así nos sale más baratito!!!
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!
Enviale un correo a Jenny y le preguntas.Tiene buenos precios y se ajusta a la ruta y el tiempo que quieras.
Grcias Yara!!Se lo he enviado y me ha respondido en 10 minutos, que maravilla!!El precio es el mismo para 2 que para 4, así que si alguna pareja está interesada en hacer con Jenny una tarde excursion a Higuey que me mande un privado y lo hablamos, que entre 4 sale genial de precio!!Por cierto, no se donde tengo quer dejar este mensaje, pero a una semana de irme y con todo medio preparado veo que hablais de un bar que se llama Soles!!Merece la pena uan vistia?Queda en zona de bavaro como para ir en taxi desde los hoteles??En nuestro caso grand paradise...Gracias
Mi pareja y yo partimos mañana a P.C, Jenny me ha dado de presupuesto de 230dolares si vamos solos a visitar santo domingo y de 130$ si viene otra pareja. Que os parece??? Un saludo
Contando que la tarifa oficial es mas cara yo el precio lo veo bien...y si encontrais otra pareja mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
XPeReNCe Escribió:
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
loli_47 Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Yo a santo domingo no iria,es una perdida de día
Aprovechalo para otras cosas.
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que si hay que ir para ver que R.D es algo mas que playa y tiene historia y cultura, la primera ciudad del caribe que tiene metro, el faro de colon, ciudad amurallada etc etc
Animaros a conocer R.D
Yo este año ha sido la sexta vez que he ido a R.D la segunda a Santo Domingo y me lo pase pipa, verdad CANARIONA que nos conocimos y lo pasamos bien
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
peluquero1 Escribió:
loli_47 Escribió:
XPeReNCe Escribió:
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que si hay que ir para ver que R.D es algo mas que playa y tiene historia y cultura, la primera ciudad del caribe que tiene metro, el faro de colon, ciudad amurallada etc etc
Animaros a conocer R.D
Yo este año ha sido la sexta vez que he ido a R.D la segunda a Santo Domingo y me lo pase pipa, verdad CANARIONA que nos conocimos y lo pasamos bien
Me parece perfecta tu opinión,pero yo no pierdo un día de bavaro por ir a la capital,
Tuviste la suerte de concer a canariona,pues aun me alegro más,yo llevo 7 años intentandolo y no ha sido así,
Algun día quizas quepa esa oportunidad,
Mira por donde
Llevo 16 viajes a RD y no conozco la capital,y no tengo ningun interes en conocerla,siempre he dicho que no soy viajera,más bien vivo en el hotel,
Para gustos los colores, y yo soy así,
Esta proxima vez no sera así,ya que me he planteado las vacaciones de otra manera,pero a la capital no voy a ir.
Maneras de pensar de cada uno y aceptables,
Quiero conocer otras playas,
Me pueden parecer fantasticas o no,en españa vivo en la Costa Brava,tengo muy buenas playas y muy buenas calas,lo que a otros les puede parecer una maravilla a mi quizas no,por los paisajes tan maravillosos que tengo ,a 20 km de donde vivo mar,a 20 km de donde vivo montaña. Muchos direis pues para que te mueves de tu pais si tienes lo que crees que puedes ver,
Sencillamente,aunque todo pueda ser igual, no hay nada igual.
Ufffffffffff
Que rollo.
Me sali del tema
Esto no tiene nada que ver con taxistas recomendados,pero ya que he decidido la zona de Samaná para mis proximas vacaciones nos encargaremos de que Gervacio nos lleve a sitios que me puedan sorprenden.
Animaros a conocer R.D
Me parece perfecta tu opinión,pero yo no pierdo un día de bavaro por ir a la capital,
Tuviste la suerte de concer a canariona,pues aun me alegro más,yo llevo 7 años intentandolo y no ha sido así,
Algun día quizas quepa esa oportunidad,
Mira por donde
Llevo 16 viajes a RD y no conozco la capital,y no tengo ningun interes en conocerla,siempre he dicho que no soy viajera,más bien vivo en el hotel,
Para gustos los colores, y yo soy así,
Esta proxima vez no sera así,ya que me he planteado las vacaciones de otra manera,pero a la capital no voy a ir.
Maneras de pensar de cada uno y aceptables,
Quiero conocer otras playas,
Me pueden parecer fantasticas o no,en españa vivo en la Costa Brava,tengo muy buenas playas y muy buenas calas,lo que a otros les puede parecer una maravilla a mi quizas no,por los paisajes tan maravillosos que tengo ,a 20 km de donde vivo mar,a 20 km de donde vivo montaña. Muchos direis pues para que te mueves de tu pais si tienes lo que crees que puedes ver,
Sencillamente,aunque todo pueda ser igual, no hay nada igual.
Ufffffffffff
Que rollo.
Me sali del tema
Esto no tiene nada que ver con taxistas recomendados,pero ya que he decidido la zona de Samaná para mis proximas vacaciones nos encargaremos de que Gervacio nos lleve a sitios que me puedan sorprenden.
De acuerdo contigo al 95%, pero con 16 visitas a RD una podrias haber visitado SD ¿no? jejeje
Aunque cada uno con su tiempo libre hace lo que le apetece, por tu post creo que vivimos en la misma provincia
Saludos
Si alguien va una semana a Bavaro y es sobre todo su primera vez en la RD siempre le digo que es una paliza el viaje y que mejor vaya a otras zonas.
Si ya es repetidor y ya conoce otras zonas...pues entonces si.es una opcción.SD no es una ciudad que me guste especialmente es decir para mi no tiene un gran encanto..pero entiendo que haya gente que si le apetezca sobre todo cuando como decia antes no es la pimera vez que visitan el pais.