HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Primero que nada quiero hablar un poco del tema de las propinas. Nosotros estuvimos en el complejo casi dos semanas, e iba un poco mosqueada porque habia leido que si no dabas propinas la gente pasaba un poco de ti, pero al llegar allí la realidad, por lo menos para mi, fue diferente. Yo habia pagado, como todos, un T.I, e iba a aprovecharlo al máximo, si daba propina era porque saliera de mi, y en ningún momento porque me sintiera obligada. Llegamos al complejo y el maletero nos lleva a la habitación y nos sube las maletas hasta la puerte de la habitación ( 2º planta), le damos 1 dolar. En las barras humedas , los lobbys, buffets y demás bares del complejo casi nunca dimos propinas, solo a Rafael, camarero de la barra humeda de la piscina del club hacienda, y en ningun momento noté que los trabajadores me miraran mal o me trataran peor. Creo que no están bien pagados por el trabajo que hacen, pero no por ello tengo que pasarme el día con el monedero abierto dando propinas a diestro y siniestro.
A la chica que nos hacia la habitación le dejabamos un dolar cada dos días, creo que la limpieza de la habitación era muy buena y todos los días nos hacia figuras, nos ponia globos y cualquier cosa que le pediamos nos la traia.
Cada día mi novio cojia todas las botellas del minibar y las repartia entre los pobres jardineros que trabajaban a pleno sol, y hubo uno de ellos que un día nos dijo que tenia que esconderse para beber ""que fuerte"", y desde entonces me dio tanta pena que cada día lo buscaba para darle un dolar.
Si vais con la idea preconcebida de que teneis que dar propinas a todo el mundo igual os sentis hasta incomodos a veces, por eso hacer como yo, ir conla idea de que lo teneis todo pagado y aprovechar el T.I. , cuando os apetezca darle propina a alguien que sea porque sale de vosotros, y si alguien os pone mala cara cuando os srive una copa y no recibe una moneda o billete, hacer como hacia yo, darle las gracias con una gran sonrisa, y desearle un buen día.

También quiero hablar de la seguridad. En mi caso no tubimos ningún problema, todos los días dejabamos los moviles , mi novio tiene uno de gama alta, en la mesita de la habitación, y los dos volvieron a España. Creo que de gente que roba hay en todos los sitios, si te toca una camarera de habitación honesta puedes estar tranquilo, sino pues mano de caja fuerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro tema del que quiero hablar es de las piscinas. Hay foreros que dicen que estaban llenitas de gente, pero mi experiencia dice lo contrario, la del club hacienda había momento en los que solo estabamos mi novio y yo, en la de punta cana algo mas de movimiento, pero tampoco en exceso, y en la que está pegada a la playa quizás un poco mas de gente alrededor de la barra humeda , pero por el resto de la piscina tranquilidad absoluta.
Aunque creo que esto depende mucho de epoca del año en la que uno vaya, nosotros estuvimos a final de septiembre, y claro , no es lo miso que ir en pleno agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucha Escribió:
Hola gente!! escribo desde españa, ya he vuelto del bahia principe Club premier, en concreto sali de allí ayer, y como a mi me sirvio de mucho el foro voi a intentar comentar mi estancia allí aunq quede un poco largo seguro q de algo sirve....Lo primero decir de las propinas....medio te obligan a darlas y casi todo el mundo pica, nosotros hemos dado propina solamente a quien nos a apetecido realmente, no es una obligación!!!!! eso si, si quereis un tr ato mejor y especial o propinas o nada de nada.....eso x un lado...bueno la habitación estaba en la villa 45 en segunda fila de la piscina mas o mnos, para llegar las distancias y eso estan bien aunq un día ronde por la villa 52 y esta baastante lejos....bueno como ibamos de luna de miel la habitación estaba adornada con globitos y tal, los albornoces de CP junto a las zapatillas, la botella de ron y las dos camisetas las reclamamos ya que no estaban allí! contratamos la caja fuerte inmediatamente, os recomiendo al 100% q lo hagais luego explicare xq...

Bueno la limpieza en la habitación para mi gusto es buena aunq hay opiniones para todo...a partir de las 10 y mdia ponen la musica a tope en la piscina por lo que apartir de esa hora s imposible dormir aunq trasnoches o descansar al menos...los huespedes del premier, al contrario de lo que se dice por aquí SOLO pueden hacer uso del buffet ''las dalias'' el cual es malisimo en comparación a los otros, el snak de la piscina en el que te dan de comer cuando les da la gana y la piscina del premier que esta llena de gente (joven mayormente) y muuuuuchos borraxos en mi opinion, lla mas pegada a la playa y otra ( estan a tope siempre) para compensar todo esto t dan una cena tematica mas...si sois repetidores os digo q desde el minuto uno pidais q os cambien la pulsera porque os ponen la del diamond la cual os da acceso a tooooodo el complejo todos los buffets y todo excepto al ambar y al esmeralda, bendita la hora que lo hicimos ya que no hubieramos podido estar todos los días solo en la zona premier, n mi opinion si podeis elegir sin duda coger esta pulsera del diamond o ya la del ambar diirectamente en comparación con este no lo se pero con las ventajas del diamond es infinitamente mejor, puedes comer en el italiano ''il capriccio'' tantas veces como quieras. Y la comida depende los gustos,,, a mi personalmnte si me ha gustado pero hay muchisima gente descontenta...respecto a las cenas tematicas, el japones genial!! mexicano y pescador tb nos gusto muchisimo pero el BBQ ni se os ocurra!!!!!!!!!!! no es a la carta es buffet y ademas maliiiiisimo todo!! t lo venden como barbacoa een la playa y de eso nada!!

Respecto a los bichos veo que a la gente tb le preocupa...a nosotros los primeros días no nos pico ningun moskito...eso si, hoy en mi casa solo en la pierna izquierda he contabilizado 46 picaduras....no os fieis de los autobuses!! estan infestados!! en las habitaciones nosotros hemos matado un par de ellos,en el hall del cuarto uno como media mano (hay fotos si las quereis os las mando encantada) incluso hemos matado una avispa...gatos hay muchos en el hotel, nosotros hemos visto hasta una rata negra bastante grandecita en la piscina y como intentaba matarla corriendo detras de ella un hombre, y no lo consiguió, serpiente me comentaron que vieron una también y lagartijas,...miles de ellas! cucarachas en el baño del mexicano vi crias pero en los edificios del club hacienda dicen que si que habian incluso dentro de las habitaciones pero no crias ya bien grades....eso ya es tener mas o menos suerte,,,tambien habian quejas con el aiire acondicionado algunos no se podian parar otros hacian ruido, el nuestro genial la verdad...
La amabilidad y simpatia no hay termino medio o muuuuuy simpaticos o muy antipaticos...

Ahora os explico el porque de la caja fuerte, durante mi estancia han robado varias camaras de fotos en la piscina peor eso no es lo peor, han entrado en la habitación de dos chicas que estaban en el ambar (durmiendo ellas dentro claro) y les han quitado todo, documentación dinero joyas...volvieron de la discoteca y se echaron a dormir sin guardar los bolsos en la caja (logico, nadie imaginaria esto) pero eso no ees todo, en el club premier una mujer también dejo a sus hijos durmiendo en la habitación y también entraron mientras ellos dormian y les robaron también....con esto quiero decir q no os fieis!!! el pestillo del cuarto siempre puesto y la puerta dl balcon comprobadla porfavor!! tiene un pestillo arriba en el marco!! ponedlo!!!!!!! aseguraos que después de la de la limpieza no entra nadie y mi mas humilde consejo, si teneis que dar propina....quien tiene la llave de todas las habitaciones son ellas!!!!!! a ellas!!!!!! d verdad!! unos chicos que conocimos cerraron la cristalera y cuando volvieron estaba sin poner l pestillo.....no quiero pensar mal pero igual tienen alguna especie de acuerdo....

Respecto a los enchufes si que se adaptan a los españoles,, eso si van a 120 voltios no llega por lo que no todo funciona...mis planchas dl pelo por ejemplo no iban...por otro lado mucho cuidado con las tarjetas d llamadas internacionales exacta ya que no las venden en el hotel y no les hace gracia que las usen por lo que te cobran 50 pesos por cada vez que te pasan con ellos y muchos pesos mas x las que se inventan ya que yo llame 7 veces y nos han cobrado como si hubieramos llamado 16 vces....diciendonos que o pagabamos o no nos ibamos, por supuesto vamos a poner una queja.

Las excursiones con soltour como sabeis prohibitivast, este tour operador tiene un rollo increible, esta semana pasada a los repetidores estaban regalandole de estancia hasta el 21 de julio(nosotros no podiamos por cuestiones laborales)las excursiones yo las hice con pedrito y las explicare en la pagina de este. Los espectaculos del teatro tropicana mas o menos todos iguales....y un poco oscenos por lo que opinaba la gente en general...mucho meneo sexual si vas con niños, para los cuales tampoco hay mucha animación todo sea dicho

Mas o menos esta es mi experiencia lo siento por el rollazo pero necesitaba decir tooooodo a ver si sirve a alguien, cualquier duda así de algo rreciente podeis preguntarme, con todo esto tb dire que a mi si que me ha gustado el hotel es precioso pero que me ha faltado un algo que lo hubiera echo ya totalmente inolvidable, me voi satisfecha gracias a mi pulsera diamond me lo he pasado genial pero se pueden mejorar muchas cosas, estoy segura, el ambiente en general de la gente es de descontento, el avion iba con 3 horas y media de retraso para volver por lo que muchos después de todo hhan perdido vuelos y trenes hacia sus casas,,,en cuanto han visto a una chica de soltour le han dicho de todo....xcierto pullmantour si te toca un avion viejo como el que me toco a mi para ir....estais perdidos!! SUERTE!!

Cucurucha, yo voy mucho por los Hoteles de Bahía Principe en República Dominicana, y he estado en en Complejo Bavaro unas 10 veces.
Tengo que decir que algunas partes de tu comentario me han sorprendido mucho.

Las Propinas, no es verdad en absoluto que "te obliguen" a darlas. Este Hotel funciona como cualquier otro hotel del país con respectio a las propinas, y no es verdad que aquí se trabaje a cambio de propinas, o que se reciba mejor o peor trato si das propina.
Yo JAMAS he dado una propina duranta la estancia, sino al final, y el trato siempre ha sido exquisito en todas las areas.

Las atenciones en la habitación (ron, camisetas...) no siempre llegan en el mismo momento de la llegada, especialmente en verano cuando la ocupación es altisima y hay mucho trabajo. Muchas veces llegan un par de horas después de la llegada, o hasta el día siguiente. Esto puede ocurriren cualquier Hotel del país y no es nada grave

Sobre la clintela del hotel (gente joven, borrachos, etc) esto no es culpa del Hotel. En todo el mundo, y en cualquier hotel, puedes encontarte gente maleducada que no sabe comportorse cuando sale de casa.
Fijate que yo ahora mismo, en el Hotel donde estoy, tengo a un desgraciado de vecino que todos los días llega borracho a su habitación a eso delas 4 de la mañana, gritando y cantando.
De cualquier modo, el que te haya tocado un grupo de impresentables durante tu estancia, no quiere decir que "en el hotel haya borrachos".

Sobre los bichos y mosquitos...... Hasta qué hora te quedabas en la playa por la tarde? pregunto porque en la República Dominicana hay unos mosquitos diminutos llamados "gegenes" que salen a eso de las 5.00pm y que les encanta picar los pies, a la altura de los tobillos. la picadura es algo dolorosa, Estos gegenes están en todas las playas del país, no es que en tu hotel hayan mas bichos, o que los autobuses estén infestados, y lamentablemente a unas personas pican mas que a otras. A mí por ejemplo me acribillan , y a mi marido nada de nada, igual que a mis hijos de 3 y 4 años.

De cuelquier modo, el complejo entero se fumiga todo los días, igual que el resto de hoteles del país..... pero vamos...que estamos en el TROPICO, que a mucha gente se le olvida. Lagartijas, mosquitos, es complatamente normal que te encuentres por todas partes. Es más las lagartijas son super necesarias porque acaban con los msoquitos. Sobre la culebrilla (que no serpiente, porque aquí no las hay), no digo que no sea posible, pero yo en 14 años jamas me he encontrado una culebra en ningún Hotel del pais. (en la terraza de mi casa es otra cosa...jeje)

Sobre los robos de cámaras en la piscina, me atrevo a decir que posiblemente fueron sustraidas por otros clientes.
La gente se soprendería la cantidad de clientes que son capaces de llevarse cosas ajenas de las hamacas de otros clientes. Yo ya no dejo ni los juguetes de la playa de mis hijos porque hasta esto me han quitado
En las habitaciones no lo pongo en duda, pero las cajas de seguridad están para algo, y es recomendable usarlas para guardar las cosas de valor, y no dejar nada valioso a la vista.
Sobre las puertas de las terrazas, estoy completamente de acuerdo en que hay que mantenerlas cerradas, pero no solo por miedo a los epmpleados, sino a otros clientes. Recuarda que uno no puede dar por hecho que los clientes son todo unos santos...

Si te encontraste la puerta de la terraza sin el pestillo puesto (a mi me está pasano todo los días en esta estancia), puede ser por la misma chica de la limpieza, que se la deje abierta y sin el pestillo al irte a limpiar la habitación. Es algo muy frecuente que lo hagan, y lo ideal es decirle a la camarista que se acuerde de cerrarla siempre después de limpiar la terraza.

Y sobre las llamadas, no es que a los hoteles no les haga gracia que uses la tarjetas internacionales. Es simplemanet que saben los PROBLEMAS que les dan, como el que tú has tenido.
Yo he trabajado mucho tiempo en hoteles en RD, y me consta cómo es su funcionamiento. Desde República Dominicana y otros países, existe un costo por LA CONEXION con el servicio de operadora de la tarjeta, independientemente de que te contesten el telefono o no, ya hay un costo por conexion que por supouesto el cliente tiene que pagar. No lo va a asumir el Hotel, no?
Es culpa de quienes venden esas tarjetas, que no te lo explican a sus usuarios.

De cualuqier modo, lamento que tu experienmcia hay sido tan mala
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero puedes pedir la pulsera diamond ?
Quanto tienes que pagar a más ?

El buffet del premier es muy malo ?

Gracias

Teresa
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA_CANARIONA no se si has leido el post entero, en el cual pongo que mi experiencia no ha sido tan mala ya que la comida me ha gustado, la bebida lo mis, cucarachas no he visto en mi habitación, no me han robado, como conclusion he puesto q a mi m a gustado pero me a faltado algo, nada mas.

Lo de las propinas no te obligan no me queria referir a eso pero si q es verdad q te presionan y mucho, hasta el punto que un día digimos que no teniamos cambio y nos dijeron q nos cambiaban solo x pillar la propina...entiendo que los sueldos sean bajos pero yo doi propina por un servicio bueno no xk te traten bien y yo si digo q segun des o no des te tratan mejor, porque hasta te guardaban si les dabas 80 dolares una hamaca en la playa durante toda la semana.....si eso no es un trato mejor por dinero...q venga dios y lo vea! entiendo q sean pobres eso no lo critico pero que las propinas existen y esta refeljado no se puede negar.

Respeco a los bichos nunca he ido por la tarde a la playa solo por las mañanas me picaron en un autobus y en pueblo principe la gran mayoria, después en el aeropuerto otros tantisimos mas.

Yo no acuso directamente a los empleados del hotel de que roben las camaras pero lo de las habitaciones si, no creo que ningun cliente sepa en q habitación y cuando tiene que entrar, por otro lado los pasaportes y el joyero vacio de las chicas de ambar que robaron los encontraron en el campo de golf el cual esta justo en la otra punta del complejo comparandolo con el ambar... Lo del pestillo de la puerta estamos hablando que fue cuando los chicos se fueron a cenar y al volver estaba así, nada de la limpieza ni nada....

Lo de las tarjetas, si esta claro que si te pasan con la operadora te cobraran pero si no te pasan??? xke????? xke tenemos 16 llamadas que no hemos realizado ni escuchado a ninguna operadora en 9 de ellAS? solo en 7????? no entiendo eso! y por otro lado el numero no era español, era un numero de la RD, si son llamadas que hemos hecho fallidas o algo vale pero sin ser así??

Lo de la clientela del hotel entiendo que ellos no lo puedan controlar pero para eso hay un seguridad que debe llamar la atención a la gente que a las 4 de la mañaa esta cantando x ahí o los que montan un corro enmedio del buffet cantando y dando palmas, ya que estamos hablando de un 5 estrellas superior, yo soy joven y a mi m da igual pero vi las caras de los hombres y mujeres adultos que iban con sus hijos. Lo de las piscinas yo he dicho lo mismo la del diamond y hacienda esta genial las otras en esta epoca estan muyyyy llenas, ni mas ni menos

Mi comentario a sido para que alguien que vaya a ir con niños o algo pueda aprender de mi experiencia y lo pasen mejor, que todo no es bueno también habran cosas un poco peores digo yo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

teresafcampos Escribió:
pero puedes pedir la pulsera diamond ?
Quanto tienes que pagar a más ?

El buffet del premier es muy malo ?

Gracias

Teresa

no la puedes pedir, puedes cambiarte a ese club abonando la diferen¡cia, muy malo no, comparado con los otros si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas noches!

Tras leer estas última intervenciones ¿qué ventajas tiene entonces el premier? ¿solo una cena temática más?

Sé que el Club premier está un poco apartado de la playa, pero bueno no pasa nada, no somos muy exigentes y además, están los buses y un poco de caminata no nos vendrá mal pero lo de los buffets....yo pensaba que ¡¡¡¡podíamos ir a todos!!!!! sniff vaya chasco....:(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cucurucha en el primier puedes usar el restaurante del primier y el bufet bugambilia, porque es el que te corresponde yo use los dos y cuando me interesaba iba al bufet y cuando estaba con mucha gente me iba al restaurante del primier, el bufet del primier es como los demas, bueno alguna cosa puede que haya de menos porque es mas pequeño, pero calidad la misma, referente a internet se tienen 20 minutos al día hay que apuntanse, las mejores horas son a primiera hora de la mañana y a las 2 0 3 de la tarde, y referente a los robos a los empleados los controlan para ver lo que llevan, y como dice canariona seguro que es algun huesped muy listo, yo siempre dejo todo en la maleta a la vista y cerrada con llave
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui a este hotel me gusto mucho por eso repito este año, la verdad es que solo fui y no me interiorice mucho pero lo pasé genial y si sigue estando como en esa epoca (fui y voy al club hacienda) quedaré feliz, no soy de dar propinas solo a la camarera en esa epoca 50 dolares y estaba feliz al resto nada y fui atendida como una princesa, nada de picaduras, ni robos, ni nada encontre que era muy seguro. Son experiencias distintas.

Por otra parte es mi segunda vez en la cadena como lo tengo que hacer para que me cambien de pulsera, voy al club hacienda ?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
Primero que nada quiero hablar un poco del tema de las propinas. Nosotros estuvimos en el complejo casi dos semanas, e iba un poco mosqueada porque habia leido que si no dabas propinas la gente pasaba un poco de ti, pero al llegar allí la realidad, por lo menos para mi, fue diferente. Yo habia pagado, como todos, un T.I, e iba a aprovecharlo al máximo, si daba propina era porque saliera de mi, y en ningún momento porque me sintiera obligada. Llegamos al complejo y el maletero nos lleva a la habitación y nos sube las maletas hasta la puerte de la habitación ( 2º planta), le damos 1 dolar. En las barras humedas , los lobbys, buffets y demás bares del complejo casi nunca dimos propinas, solo a Rafael, camarero de la barra humeda de la piscina del club hacienda, y en ningun momento noté que los trabajadores me miraran mal o me trataran peor. Creo que no están bien pagados por el trabajo que hacen, pero no por ello tengo que pasarme el día con el monedero abierto dando propinas a diestro y siniestro.
A la chica que nos hacia la habitación le dejabamos un dolar cada dos días, creo que la limpieza de la habitación era muy buena y todos los días nos hacia figuras, nos ponia globos y cualquier cosa que le pediamos nos la traia.
Cada día mi novio cojia todas las botellas del minibar y las repartia entre los pobres jardineros que trabajaban a pleno sol, y hubo uno de ellos que un día nos dijo que tenia que esconderse para beber ""que fuerte"", y desde entonces me dio tanta pena que cada día lo buscaba para darle un dolar.
Si vais con la idea preconcebida de que teneis que dar propinas a todo el mundo igual os sentis hasta incomodos a veces, por eso hacer como yo, ir conla idea de que lo teneis todo pagado y aprovechar el T.I. , cuando os apetezca darle propina a alguien que sea porque sale de vosotros, y si alguien os pone mala cara cuando os srive una copa y no recibe una moneda o billete, hacer como hacia yo, darle las gracias con una gran sonrisa, y desearle un buen día.

También quiero hablar de la seguridad. En mi caso no tubimos ningún problema, todos los días dejabamos los moviles , mi novio tiene uno de gama alta, en la mesita de la habitación, y los dos volvieron a España. Creo que de gente que roba hay en todos los sitios, si te toca una camarera de habitación honesta puedes estar tranquilo, sino pues mano de caja fuerte.
Eso de esconderse para beber también nos ha pasado a nosotros con los maleteros y con alguna bailarina,pero claro si lo piensas en frio,el hotel tiene mas de 1000 empleados,si les dejaran beber lo que quisieran y comer entre horas,pienso que no saldria rentable tener un hotel así,ellos tienen sus propios comedores para almorzar y veo correcto que trabajando no los dejen comer o beber delante de la gente,a nosotros en españa nos pasa igual no? tenemos 15min de 8 horas para comer y tomar algo y yo el bocata me lo llevo de casa jaja y si hablamos de sueldos ya para que?,si dentro de poco de seguir así la cosa vendran los dominicanos a veranear a españa,porque a este paso seremos mas pobres que ellos jeje saludos
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
cucurucha Escribió:
Hola gente!! escribo desde españa, ya he vuelto del bahia principe Club premier, en concreto sali de allí ayer, y como a mi me sirvio de mucho el foro voi a intentar comentar mi estancia allí aunq quede un poco largo seguro q de algo sirve....Lo primero decir de las propinas....medio te obligan a darlas y casi todo el mundo pica, nosotros hemos dado propina solamente a quien nos a apetecido realmente, no es una obligación!!!!! eso si, si quereis un tr ato mejor y especial o propinas o nada de nada.....eso x un lado...bueno la habitación estaba en la villa 45 en segunda fila de la piscina mas o mnos, para llegar las distancias y eso estan bien aunq un día ronde por la villa 52 y esta baastante lejos....bueno como ibamos de luna de miel la habitación estaba adornada con globitos y tal, los albornoces de CP junto a las zapatillas, la botella de ron y las dos camisetas las reclamamos ya que no estaban allí! contratamos la caja fuerte inmediatamente, os recomiendo al 100% q lo hagais luego explicare xq...

Bueno la limpieza en la habitación para mi gusto es buena aunq hay opiniones para todo...a partir de las 10 y mdia ponen la musica a tope en la piscina por lo que apartir de esa hora s imposible dormir aunq trasnoches o descansar al menos...los huespedes del premier, al contrario de lo que se dice por aquí SOLO pueden hacer uso del buffet ''las dalias'' el cual es malisimo en comparación a los otros, el snak de la piscina en el que te dan de comer cuando les da la gana y la piscina del premier que esta llena de gente (joven mayormente) y muuuuuchos borraxos en mi opinion, lla mas pegada a la playa y otra ( estan a tope siempre) para compensar todo esto t dan una cena tematica mas...si sois repetidores os digo q desde el minuto uno pidais q os cambien la pulsera porque os ponen la del diamond la cual os da acceso a tooooodo el complejo todos los buffets y todo excepto al ambar y al esmeralda, bendita la hora que lo hicimos ya que no hubieramos podido estar todos los días solo en la zona premier, n mi opinion si podeis elegir sin duda coger esta pulsera del diamond o ya la del ambar diirectamente en comparación con este no lo se pero con las ventajas del diamond es infinitamente mejor, puedes comer en el italiano ''il capriccio'' tantas veces como quieras. Y la comida depende los gustos,,, a mi personalmnte si me ha gustado pero hay muchisima gente descontenta...respecto a las cenas tematicas, el japones genial!! mexicano y pescador tb nos gusto muchisimo pero el BBQ ni se os ocurra!!!!!!!!!!! no es a la carta es buffet y ademas maliiiiisimo todo!! t lo venden como barbacoa een la playa y de eso nada!!

Respecto a los bichos veo que a la gente tb le preocupa...a nosotros los primeros días no nos pico ningun moskito...eso si, hoy en mi casa solo en la pierna izquierda he contabilizado 46 picaduras....no os fieis de los autobuses!! estan infestados!! en las habitaciones nosotros hemos matado un par de ellos,en el hall del cuarto uno como media mano (hay fotos si las quereis os las mando encantada) incluso hemos matado una avispa...gatos hay muchos en el hotel, nosotros hemos visto hasta una rata negra bastante grandecita en la piscina y como intentaba matarla corriendo detras de ella un hombre, y no lo consiguió, serpiente me comentaron que vieron una también y lagartijas,...miles de ellas! cucarachas en el baño del mexicano vi crias pero en los edificios del club hacienda dicen que si que habian incluso dentro de las habitaciones pero no crias ya bien grades....eso ya es tener mas o menos suerte,,,tambien habian quejas con el aiire acondicionado algunos no se podian parar otros hacian ruido, el nuestro genial la verdad...
La amabilidad y simpatia no hay termino medio o muuuuuy simpaticos o muy antipaticos...

Ahora os explico el porque de la caja fuerte, durante mi estancia han robado varias camaras de fotos en la piscina peor eso no es lo peor, han entrado en la habitación de dos chicas que estaban en el ambar (durmiendo ellas dentro claro) y les han quitado todo, documentación dinero joyas...volvieron de la discoteca y se echaron a dormir sin guardar los bolsos en la caja (logico, nadie imaginaria esto) pero eso no ees todo, en el club premier una mujer también dejo a sus hijos durmiendo en la habitación y también entraron mientras ellos dormian y les robaron también....con esto quiero decir q no os fieis!!! el pestillo del cuarto siempre puesto y la puerta dl balcon comprobadla porfavor!! tiene un pestillo arriba en el marco!! ponedlo!!!!!!! aseguraos que después de la de la limpieza no entra nadie y mi mas humilde consejo, si teneis que dar propina....quien tiene la llave de todas las habitaciones son ellas!!!!!! a ellas!!!!!! d verdad!! unos chicos que conocimos cerraron la cristalera y cuando volvieron estaba sin poner l pestillo.....no quiero pensar mal pero igual tienen alguna especie de acuerdo....

Respecto a los enchufes si que se adaptan a los españoles,, eso si van a 120 voltios no llega por lo que no todo funciona...mis planchas dl pelo por ejemplo no iban...por otro lado mucho cuidado con las tarjetas d llamadas internacionales exacta ya que no las venden en el hotel y no les hace gracia que las usen por lo que te cobran 50 pesos por cada vez que te pasan con ellos y muchos pesos mas x las que se inventan ya que yo llame 7 veces y nos han cobrado como si hubieramos llamado 16 vces....diciendonos que o pagabamos o no nos ibamos, por supuesto vamos a poner una queja.

Las excursiones con soltour como sabeis prohibitivast, este tour operador tiene un rollo increible, esta semana pasada a los repetidores estaban regalandole de estancia hasta el 21 de julio(nosotros no podiamos por cuestiones laborales)las excursiones yo las hice con pedrito y las explicare en la pagina de este. Los espectaculos del teatro tropicana mas o menos todos iguales....y un poco oscenos por lo que opinaba la gente en general...mucho meneo sexual si vas con niños, para los cuales tampoco hay mucha animación todo sea dicho

Mas o menos esta es mi experiencia lo siento por el rollazo pero necesitaba decir tooooodo a ver si sirve a alguien, cualquier duda así de algo rreciente podeis preguntarme, con todo esto tb dire que a mi si que me ha gustado el hotel es precioso pero que me ha faltado un algo que lo hubiera echo ya totalmente inolvidable, me voi satisfecha gracias a mi pulsera diamond me lo he pasado genial pero se pueden mejorar muchas cosas, estoy segura, el ambiente en general de la gente es de descontento, el avion iba con 3 horas y media de retraso para volver por lo que muchos después de todo hhan perdido vuelos y trenes hacia sus casas,,,en cuanto han visto a una chica de soltour le han dicho de todo....xcierto pullmantour si te toca un avion viejo como el que me toco a mi para ir....estais perdidos!! SUERTE!!

Cucurucha, yo voy mucho por los Hoteles de Bahía Principe en República Dominicana, y he estado en en Complejo Bavaro unas 10 veces.
Tengo que decir que algunas partes de tu comentario me han sorprendido mucho.

Las Propinas, no es verdad en absoluto que "te obliguen" a darlas. Este Hotel funciona como cualquier otro hotel del país con respectio a las propinas, y no es verdad que aquí se trabaje a cambio de propinas, o que se reciba mejor o peor trato si das propina.
Yo JAMAS he dado una propina duranta la estancia, sino al final, y el trato siempre ha sido exquisito en todas las areas.

Las atenciones en la habitación (ron, camisetas...) no siempre llegan en el mismo momento de la llegada, especialmente en verano cuando la ocupación es altisima y hay mucho trabajo. Muchas veces llegan un par de horas después de la llegada, o hasta el día siguiente. Esto puede ocurriren cualquier Hotel del país y no es nada grave

Sobre la clintela del hotel (gente joven, borrachos, etc) esto no es culpa del Hotel. En todo el mundo, y en cualquier hotel, puedes encontarte gente maleducada que no sabe comportorse cuando sale de casa.
Fijate que yo ahora mismo, en el Hotel donde estoy, tengo a un desgraciado de vecino que todos los días llega borracho a su habitación a eso delas 4 de la mañana, gritando y cantando.
De cualquier modo, el que te haya tocado un grupo de impresentables durante tu estancia, no quiere decir que "en el hotel haya borrachos".

Sobre los bichos y mosquitos...... Hasta qué hora te quedabas en la playa por la tarde? pregunto porque en la República Dominicana hay unos mosquitos diminutos llamados "gegenes" que salen a eso de las 5.00pm y que les encanta picar los pies, a la altura de los tobillos. la picadura es algo dolorosa, Estos gegenes están en todas las playas del país, no es que en tu hotel hayan mas bichos, o que los autobuses estén infestados, y lamentablemente a unas personas pican mas que a otras. A mí por ejemplo me acribillan , y a mi marido nada de nada, igual que a mis hijos de 3 y 4 años.

De cuelquier modo, el complejo entero se fumiga todo los días, igual que el resto de hoteles del país..... pero vamos...que estamos en el TROPICO, que a mucha gente se le olvida. Lagartijas, mosquitos, es complatamente normal que te encuentres por todas partes. Es más las lagartijas son super necesarias porque acaban con los msoquitos. Sobre la culebrilla (que no serpiente, porque aquí no las hay), no digo que no sea posible, pero yo en 14 años jamas me he encontrado una culebra en ningún Hotel del pais. (en la terraza de mi casa es otra cosa...jeje)

Sobre los robos de cámaras en la piscina, me atrevo a decir que posiblemente fueron sustraidas por otros clientes.
La gente se soprendería la cantidad de clientes que son capaces de llevarse cosas ajenas de las hamacas de otros clientes. Yo ya no dejo ni los juguetes de la playa de mis hijos porque hasta esto me han quitado
En las habitaciones no lo pongo en duda, pero las cajas de seguridad están para algo, y es recomendable usarlas para guardar las cosas de valor, y no dejar nada valioso a la vista.
Sobre las puertas de las terrazas, estoy completamente de acuerdo en que hay que mantenerlas cerradas, pero no solo por miedo a los epmpleados, sino a otros clientes. Recuarda que uno no puede dar por hecho que los clientes son todo unos santos...

Si te encontraste la puerta de la terraza sin el pestillo puesto (a mi me está pasano todo los días en esta estancia), puede ser por la misma chica de la limpieza, que se la deje abierta y sin el pestillo al irte a limpiar la habitación. Es algo muy frecuente que lo hagan, y lo ideal es decirle a la camarista que se acuerde de cerrarla siempre después de limpiar la terraza.

Y sobre las llamadas, no es que a los hoteles no les haga gracia que uses la tarjetas internacionales. Es simplemanet que saben los PROBLEMAS que les dan, como el que tú has tenido.
Yo he trabajado mucho tiempo en hoteles en RD, y me consta cómo es su funcionamiento. Desde República Dominicana y otros países, existe un costo por LA CONEXION con el servicio de operadora de la tarjeta, independientemente de que te contesten el telefono o no, ya hay un costo por conexion que por supouesto el cliente tiene que pagar. No lo va a asumir el Hotel, no?
Es culpa de quienes venden esas tarjetas, que no te lo explican a sus usuarios.

De cualuqier modo, lamento que tu experienmcia hay sido tan mala
Yo también he estado alojado 7 veces en este complejo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,la otra critica no comparto nada de lo que cuenta,ni de cucarachas ni de propinas,ni acuerdos ni nada de nada,yo vivo en un cuarto piso de nueva cnstrucción y el verano pasado me encontre un cucarachon del 15 en el baño y no por eso soy menos limpio,en el 2009 presencie como tiraban del hotel a 2 individuos que al parecer se habian colado,pienso que robar en un hotel tan grande para los manguis no tiene que ser dificil y si encima nosotros les damos mas facilidades pues ya,en fin que ya eso de una superata ya ni lo comento....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece genial que lo compartais o q no para eso lo digo pero que no lo hayais visto vosotros no significa q no este o no exista, yo no he dicho que este mas sucio o menos sucio, es mas he dicho q las habitaciones, la mia en concreto estaba muy limpia, pero como aki cada uno cuenta sus experiencias y mejores o peores todas se pueden escribir, eso es lo q yo he visto y he vivido y la grandisima mayoria de gente q iba en esta fecha lo mismo, bien explico lo que yo he visto y lo que me han contado y la rata la vi yo a plena luz del día, y al hombre como la intentaba matar lo mismo. Ladrones hay en todos los sitios, pero esto es x advertir no es x otra cosa, xk x 28 dolares a la semana mejor leer mi comentario y q no te roben digo yo, a mi particularmente me da igual lo de los bichos, pero si que hay gente q hace mucho incapie y por eso lo digo, creo q igual q no se esconde lo bueno lo malo tampoco debe esconderse y lo siento para el q no le guste, pero si yo vi una rata, hay cucarachas grandes, mosquitos lagartijas y muchos gatos lo digo, cada uno sabra si es bueno o es malo, he infomado no me he posicionado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exactamente,

En todos los hoteles hay lo bueno y lo malo, una de mis quejas siempre ha sido que no se deberia pagar la caja fuerte,

Encima en la reunión del TO, ellos mismos te avisan que no dejemos nada a la vista,simplemente un dolar que pueda estar en el sitio no debido ya no es tuyo,es de quien entra primero en la habitación.

Yo también he estado muchas veces,y es en el hotel que tengo más cuidado de mirar donde dejo mis cosas,

Si los mismos TO te avisan por algo es,

Pude hace la comprovación por mi misma,

Una noche al salir a cenar deje un triste dolar debajo la luz del escritorio,cuando volvimos a la habitación no estaba,

Quien se lo llevo ,no lo se,yo no vi quien entraba.

También puedo contar que ya que aveces no nos reponian el minibar dejamos unos dolares dentro del el,

A la mañana siguiente teniamos el minibar repleto de todo,no cabia ni una botella de agua,

Sobre la limpieza,nunca hemos tenido problemas,siempre ha sido impecable,

Sobre las ratas,

Creo que ningun hotel se libra de ellas, y a quien le toca le toca,ese fue mi caso en otro hotel en el año 2004.

También diré que de todos los hoteles que he estado es el mejor fulmigado,

Y sobre las cucarachas pues si,pero en todos los hoteles,

Con la vegetación que hay ¿ no creeis que es normal ????
Simplemente

cuando se ve una zasssssssss,zapatón y lo que sea y aquí no pasa nada,

Hay que ir con mentalidad de vegetación y todo es posible,

Por ejemplo mi marido dice pobrecita no la mates,

Mi respuesta !!!! pues si !!!! ella me da por saco a mi yo le doy por saco a ella,

Me preocupan más otras deficiencias del hotel que no esto,

Y siempre he dicho que

!!!! volveré !!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no todo el mundo vive las cosas de la misma manera ni ve con los mismos ojos un hotel en general estoy de acuerdo en todo el planteamiento de Canariona.

Y en cuanto a los robos siempre se tiene tendencia a culpar al personal del hotel sin embargo suelen ser clientes alojados en el mismo.Un empleado que roba sabe a lo que se expone y su trabajo en Bavaro es bastante valioso como para echarlo a perder de esa manera y puedo asegurar que no le darian trabajo en ningun hotel de Bavaro.

A mi en el Bavaro Princess me robaron ropa de baño y fueron unos clientes puerto riqueños que estaban de vacaciones en el hotel.

⬆️ Arriba

Experto

@cucuruchaPorfin una persona que opina igual que yo!
Que razon tienes en que solo podiamos utilizar el peor buffet que habia,es decir, el nuestro.
Lo de los bichos me dejas impresionado con lo de la rata y la serpiente,vaya asco.Lo de las lagartijas es muy normal y lo de las cucarachas menos mal que ami no me paso aunque en cierta medida es también normal(al estar el hotel en plena selva como quien dice).
También me dejas impresionado,aunque para robo robo es lo que tienes que pagar por la caja fuerte.Como bien dices el pestillo de la puerta siempre que se este dentro bien puesto,tambien cuando no os funcione la tarje de la habitación rapidamente a recepción porque tranquilamente puedes simular una perdida de tarjetas y pedir una habitación que no es la tuya como no controlan nada...
Los espectaculos hablando claro: una mierda! Son los peores que he visto. Yo estoy en contra de las propinas,como bien decis son pobres y tal y cual pero a nosotros nos ha costado lo nuestro ir de vacaciones y se supone que vamos a un hotel con todos los gastos pagados. Es mas, tales cabreos pillaba algunas veces que las bebidas que no tomaba del minibar(la gran mayoria de los días apenas tomaba pepsi) las tiraba todas por la baza abajo a modo de desahogo.
Y también otra cosa(esque voy escribiendo en el blog de notas segun veo los comentarios) en los hoteles del caribe sabemos que hay mucha parejita y mucho guiri transtornado y borrach asiq hay de todo en todos sitios.
Respecto a las ventajas que tiene el club premier yo diria que ninguna, lo que pasa esque sale mas barato que ir a lo standard jaja
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro para compensar te ponen una cena más, menos mal q yo tenia la otra pulsera, lo q creo q a pasado con mi experiencia que mas q parecer algo informativo a parecido una critica y no es así, yo no he puesto que asco hay bichos ni nada de eso he informado de los insectos o bichos que durante mi estancia he visto y he hecho una reflexion de que yo no estoy descontenta....creo q ha quedado claro q a pesar d todo esta muy bien el hotel xk si no xk iba a volver yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy al hotel el domingo y me alojo en el premier si no me dejan entrar al bufet principal ¿ creeís que puedo reclamar? y ¿sabéis dónde dice que puedes entrar al bufet bugambilla? lo digo por si reclamo que tenga en qué basarrme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dora Escribió:
Hola yo voy al hotel el domingo y me alojo en el premier si no me dejan entrar al bufet principal ¿ creeís que puedo reclamar? y ¿sabéis dónde dice que puedes entrar al bufet bugambilla? lo digo por si reclamo que tenga en qué basarrme...

No puedes reclamar mas q nada xk no hay buffet principal, cada club tiene el suyo, el punta cana uno, el bavaro otro, el premier otro....yo no se donde lo dice yo tenia entendido que si se podia pero allí te dicen bien claro que no si no entras con una d las pulseras permitidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me parece fatal q hagan eso cuando aquí hemos leído muchas veces q los alojados en el premier podían entrar al bugambilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cucaracha : quiero dejar claro que no estoy poniendo en duda nada de lo que has escrito.
Es solo que cuando uno escribe una opinión, otros tenemos derecho a aclarar los puntos con los que no estemos de acuerdo.

Lol_47 : lo de tu dolar extraviado puede que tenga su explicación, en serio, y es como siempre culpa de los americanos!!!
Es una cosa super generalizada entrs los turistas americanos andar repartiendo billetes de 1 y 2 dolares cada vez que se les sirve un trago ne el bar, y cada noche en la mes ade noche como propina para la camarera.
Cuando una camarera ve un billete de 1 ó 2 dolares en la mesa de noche, o sobre la cama, es muy normal que entiendan que es una propina. Esto pasa en toooooodos los hoteles del pais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes