Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Dok123, coincidimos en fechas con vosotros, con quien volais? Nosotros también le enviamos un correo más o menos con lo mismo, jejejej por pedir como tú dices que no quede... Haber si nos ponen de vecinos... Un saludo. Por cierto, nosotros volamos con Pullmantour.
Alquien me puede decir si desde allí puedo conectarme a internet sin tener q pagar y que tal va la conexion?
Gracias
En 5 días por fin allí!
En los lobbis segun tengo entendido hay wifi si te llevas tu odenador no tienes q pagar nada pero allí tienen ordenadores y ahí si q te tocaria pagar.... Lo q no se es el precio pero me parece q son 5€ media hora o algo así, si no es correcto ya lo rectificaran
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
brino Escribió:
Alquien me puede decir si desde allí puedo conectarme a internet sin tener q pagar y que tal va la conexion?
Gracias
En 5 días por fin allí!
En los lobbis segun tengo entendido hay wifi si te llevas tu odenador no tienes q pagar nada pero allí tienen ordenadores y ahí si q te tocaria pagar.... Lo q no se es el precio pero me parece q son 5€ media hora o algo así, si no es correcto ya lo rectificaran
Jejejeje dentro de poco ya marcho y después de leerme los 3 o 4 hilos del palladium me doy cuenta q no me acierdo de nadaaaaaa, bueno... Casi nada... Puffff la de horas q me he pasado aquí delante para nada
niobemary Escribió:
jejejeje dentro de poco ya marcho y después de leerme los 3 o 4 hilos del palladium me doy cuenta q no me acierdo de nadaaaaaa, bueno... Casi nada... Puffff la de horas q me he pasado aquí delante para nada
Al contrario, tu anterior mensaje era correctísimo, un acierto pleno
niobemary Escribió:
si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.
Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????
Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????
Yo hasta la fecha, en las 3 ocasiones en que me he alojado (alrededor de 15 noches cada vez) he guardado en la caja fuerte documentación, móviles, dinero.... Y sin ningún problema.
No recuerdo haber leido queja alguna de ningún viajero en ese sentido
Gracias Rubbia!!!!, y cuales son las playas de hoteles, donde apropiado hacer snorkel, etan lejos de Palladium??? podemos llegar caminando??? El precio con Pedrito de snorkel para los dos??? podemos regotear??? adonde se llevan para hacer lo..cabeza de Torro???? Perdon por tantas preguntas.
si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.
Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????
Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????
Nosotros dejamos los pasaportes, billetes de vuelta y dinero y no hemos tenido ningun problema, incluso yo dejaba anillos y otras cosillas en el cenicero y nadie los toco.
Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta.
Lo que tengo seguro es que hay que reservar.
Pero ¿Cuántas reservas me corresponden por 13 días?
¿Puedo reservar desde aquí, vía email?.
¿Cuáles son los mejores?
Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta.
¿Cuáles son los mejores?
No tienes que hacer nada desde aquí porque no hay limite como ocurre en otros hoteles para los tematicos.
Yara-gb Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
¿Cuáles son los mejores?
No tienes que hacer nada desde aquí porque no hay limite como ocurre en otros hoteles para los tematicos.
Reservas estando allí.
Vas al restaurante, si hay aitio pasas y si no lo hay te dan un avisador que suena cuando tu mesa esta lista. Tu mientras puedes tomar algo wn algun bar ceecano
¿Cuáles son los mejores?
Reservas estando allí.
Vas al restaurante, si hay aitio pasas y si no lo hay te dan un avisador que suena cuando tu mesa esta lista. Tu mientras puedes tomar algo wn algun bar ceecano
Y tu que acabas de llegar... ¿Cuál me recomiendas?