HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias daleg por tu opinión pero ya he estado en el complejo palladium y Aunq m gusto mucho ( fui hace años y tb a la entonces zona ROYAL SUITES q aunque no son como ahora) no me apetece repetir!! El hotel es genial y desde luego la mejor playa de los que he estado! Al final mi marido y yo decidimos ir al hard rock a ver que tal es!!! Tengo ciertas dudas pero hay que probar para saber... Al volver os contare mi experiencia voy del 11 al 22 de septiembre.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, nosotros somos 2 parejas que en principio vamos PC la ultima semana de Octubre al Catalonia Bavaro, pero viendo las opiniones del hotel estamos mirando ofertas para otros hoteles y nos han ofertado el Palladium por 795€/pers desde Madrid. La oferta que tenemos del Catalonia era un 2x1 pero viendo precios ahora me siento engañada por la agencia de viajes eran 1400, así que de 2x1 nada de nada y encima les envio un mail para ver si podemos cambiar de hotel desde el miercoles pasado y aun estoy esperando respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy no se si mi comentario de antes tendria que ir aquí, lo siento si no es el correcto, pero en fin queria saber ya que por precio me salen igual mas o menos Palladium o Catalonia?Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal el hotel Natura Park Resort???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alistgk Escribió:

Muy muy flojito.Yo desde luego no lo recomiendo para nada.Si puedes elige otro.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alistgk Escribió:

Ni regalado .

Con eso creo que digo mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni regalado???Pues me lo han recomendado!!!En los videos tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, pero como este es el foro de recomendaciones en punta cana me gustaría que me recomendarais un hotel, estoy viendo y viendo y leyendo y no para de leer y saco las siguientes conclusiones.
1º Tanta diferencia hay del complejo palladium al resto, no se me fa la impresion de que los demas hoteles no son buenos.
Haber por unos mil eurillos por cabeza ( 2000 la pareja que me recomendais en punta cana?, He leido los diarios de muchos hoteles y os sigo , para mi lo mejor es Bahia Principe, Palladium y Riu o por lo menos los que mas publicidad tienen.
ESPERO UNA RECOMENDACION BUENA
Muchas gracias.
Pd: Ya utilice este foro para un crucero por el mediterraneo y la verdad me fue genial espero las indicaciones de los experimentados en punta cana, seguro que hay algo realmente interesante aunque se salga de lo mas famoso y que algun viajero quiera compartir con el resto de la humanidad, ¿cual es vuestro lugar especial en Reuplica dominicana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Al final nos cogimos el Palladium, en Septiembre nos vamossss!!!
Ya os contaré a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alistgk Escribió:
Ni regalado???Pues me lo han recomendado!!!En los videos tiene buena pinta...

En los videos y en los catalogos tienen buena pinta todos.

¿Quien te lo ha recomendado?¿en la agencia? ¿alguien que estuvo allí?.

Porque aquí tenemos claro que recomendarlo en absoluto habiendo muchas mas opcciones.

Aunque igual vas y te parece estupendo.Yo desde luego seria el ultimo TI al que iria en Punta Cana.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi va, al Natura park ya se que no Yara , y ademas creo ke me recomendaras el palladium, me equivoco?, cuentame algo, anda por fi
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la agencia que lo hemos cogido, son tios de un buen amigo y nos lo recomendaron porque ellos estuvieron...
Entre lo del huracan y que me decis que ese hotel es al ultimo que hiriais...
Nos a costado 1500€ total a la pareja y vamos de 30 al 6 de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Alistgk, no te preocupes en exceso, todo depende de las espectativas creadas y como te lo tomes, a mi, hasta ahora me ha ido muy bien con las recomendaiones de este foro, pero si no lo puedes cambiar o no quieres, dale una oportunidad y pa lante que vas de vacaciones, actitud, actitud y actitud, puedes ir al mejor hotel del mundo que si estas amargao no disfrutas de nada, si el hotel no esta de diez y es solo 6 o 7 los tres puntos que le faltan los pones tu , las vacaciones siempre de diez ,a disfruturlo, suerte y venga a animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pedro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alistgk Escribió:
Muchas gracias Pedro!!!

Sabrás que el hotel tiene un hilo en exclusiva, dale un vistazo a ver si sacas más cosas en claro...

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

(de todas formas, los comentarios que he oido/leido yo siempre van en la onda de lo que te han comentado )
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver... Yo del natura park puedo decir que es muy sencillo de todos el más justo.
Del complejo palladium que son buenos, cadena española y xa mi de lo mejorcito sin duda...
Del catalonia, que están muy bien, sobretodo el royal bavaro (mayores de 18años).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo al natura ni regalado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pues yo al natura ni regalado.

Pues ya tiene que estar mal, mal, mal para no aceptarle ni regalado yo siempre decia que la zona no me gustaba, pero que si me lo regalaban a lo mejor me animaba ahora que para decir tu eso......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si me lo regalan a mi , yo voy contigo y seguro ke partimos el Natura hombre¡¡¡¡.
Bueno espero respuestas Palladium CUal? ó bahia Principe Resort en Punta cana?.
Nos gusta un poquito de animación y marchita aunque no en exceso, pero no busco un viaje super tranqui, quiero que sea con clase, pero que no sea muy aburrido, ke se pueda pasar bien en el hotel, aunque yo lo tengo claro, si el hotel no convence a la calle y alas excursiones a disfrutar¡¡¡¡¡¡ y a comar lasgosta al capitan cook y de marchuqui, sin agobiarse(es que soy de cultura domininicana, no me estreso facilmente)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
pues yo al natura ni regalado.

Pues ya tiene que estar mal, mal, mal para no aceptarle ni regalado yo siempre decia que la zona no me gustaba, pero que si me lo regalaban a lo mejor me animaba ahora que para decir tu eso......

La ultima vez tuve tan mala experiencia que decidi que ni regalado.

Sabes que adapto a todo pero nopodria volver a ese hotel.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes