HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues yo al natura ni regalado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pues yo al natura ni regalado.

Pues ya tiene que estar mal, mal, mal para no aceptarle ni regalado yo siempre decia que la zona no me gustaba, pero que si me lo regalaban a lo mejor me animaba ahora que para decir tu eso......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si me lo regalan a mi , yo voy contigo y seguro ke partimos el Natura hombre¡¡¡¡.
Bueno espero respuestas Palladium CUal? ó bahia Principe Resort en Punta cana?.
Nos gusta un poquito de animación y marchita aunque no en exceso, pero no busco un viaje super tranqui, quiero que sea con clase, pero que no sea muy aburrido, ke se pueda pasar bien en el hotel, aunque yo lo tengo claro, si el hotel no convence a la calle y alas excursiones a disfrutar¡¡¡¡¡¡ y a comar lasgosta al capitan cook y de marchuqui, sin agobiarse(es que soy de cultura domininicana, no me estreso facilmente)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
pues yo al natura ni regalado.

Pues ya tiene que estar mal, mal, mal para no aceptarle ni regalado yo siempre decia que la zona no me gustaba, pero que si me lo regalaban a lo mejor me animaba ahora que para decir tu eso......

La ultima vez tuve tan mala experiencia que decidi que ni regalado.

Sabes que adapto a todo pero nopodria volver a ese hotel.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro.sanchezv Escribió:
Pues si me lo regalan a mi , yo voy contigo y seguro ke partimos el Natura hombre¡¡¡¡.
Nos gusta un poquito de animación y marchita aunque no en exceso, pero no busco un viaje super tranqui, quiero que sea con clase, pero que no sea muy aburrido, ke se pueda pasar bien en el hotel, aunque yo lo tengo claro, si el hotel no convence a la calle y alas excursiones a disfrutar¡¡¡¡¡¡ y a comar lasgosta al capitan cook y de marchuqui, sin agobiarse(es que soy de cultura domininicana, no me estreso facilmente)

Mas marcha y calidad en Palladium, el bahia esta muy bien,pero la calidad deja bastante que desear y la animación 0,yo si vuelvo al bahia de puntacana tiene que ser ambar o esmeralda si no paso de ir.

Y eso que ahora vuelvo a un Bahia pero de Samana, se lo que me puedo encontrar y no me puede sorprender,se a lo que voy.

Es cuestion de mentalización.

⬆️ Arriba

Super Expert

Alistgk Escribió:
Que tal el hotel Natura Park Resort???

Yo si pudiera lo cambiaria, esta lejos de todas partes y la zona de playa no es lo que te imaginas del caribe , cuando se inaguro era prometedor, pero solo ha ido a peor en todos los sentidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:

Yo te recomiendo Palladium sin duda... El bavaro en la zona central que esta pegada al punta cana para que estes mas accesible a la mayoria de atracciones. Si puedes estirar un poco mas el presupuesto, no dudes en elegri las Royal Suites Turquesa. Lujo, tranquilidad, comodidades y privilegios...si quieres marcha y mas variedad puedes pasearte a tu gusto por todo el complejo palladium, que de mas esta decir que es excelente. Pero las comodidades de las Royal valen cada centavo que se paga (ahora lo veo claramente y me arrepiento de no haberlas elegido este año..por estar de tacaña) (Proxima meta en mis vacaciones un Royal Suites, a decidir aun entre Riviera Maya y Punta Cana)
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces la rcomendación es el palladium bavaro o el Royal suites Turqesa, la verdad es que estaba mirando tb el Bahia principe Esmeralda aunque al final lo tengo casi decidido y creo que el precio del viaje mandara en la operación.
Merci Beaucoup, ya seguire en el foro de los hoteles que corresponda, ayer lei el Diario del opositor al Palladiun Vamos a ver ke pasa con el Esmeralda, si hay algun opositor por ahí también je,je,je, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Palace Punta Cana o Palladium Bavaro... Dificil decision  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos.
Después de 4 años yendo a Riviera Maya, este año me toca 'estrenar' Punta Cana.
Las dos ofertas que manejo son:

Riu Palace Punta Cana (Con Solplan/Iberojet ; Iberworld)
Complejo Grand Palladium Bavaro (Con Pullmantur) y son 250 euros mas barato por la pareja.

En principio busco relax y tranquilidad. (Punto para Riu)
Ademas, una vez reservado, no puedo cambiar la fecha (Punto para Riu por los antecedentes de cancelaciones de vuelos de Pullmantour).

Me he informado bastante bien gracias al foro, pero me gustaria la opinion de alguien que haya estado en los dos sitios para que compare la calidad de la comida y el servicio, que es lo que mas me interesa.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Palace Punta Cana o Palladium Bavaro... Dificil decision  Publicado:

Willy Fog

javi_beni Escribió:
Saludos a todos.

Complejo Grand Palladium Bavaro (Con Pullmantur) y son 250 euros mas barato por la pareja.

Ademas, una vez reservado, no puedo cambiar la fecha (Punto para Riu por los antecedentes de cancelaciones de vuelos de Pullmantour).

Me he informado bastante bien gracias al foro, pero me gustaria la opinion de alguien que haya estado en los dos sitios para que compare la calidad de la comida y el servicio, que es lo que mas me interesa.

Gracias de antemano

Hola : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! viajo en octubre para punta cana y estoy viendo los hoteles. Tengo 28 años y viajo solo. Q hotel me recomiendan?? sobre todo donde vaya gente joven y mucha joda!

Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Be Live Grand Bavaro y Be Live Grand Punta Cana
, Hotel ni para ver en pintura, apariencia de un gran complejo pero en el fondo es una pensión de mala muerte, los vasos de plasticos reciclados, la bebida de segunda y garrafón, poquisima variedad en la comida y de poca calidad, limpieza pesima en las istalaciones y habitaciones, en resumen no recomiendo este hotel, yo me lo pase muy muy muy bien con nuestros amigos de puerto rico y lo demas fue relativo, pero no volveria ni regalado, saludos y espero ser de ayuda para el que este buscando un buen hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

brunoq7 Escribió:
, Hotel ni para ver en pintura, apariencia de un gran complejo pero en el fondo es una pensión de mala muerte, los vasos de plasticos reciclados, la bebida de segunda y garrafón, poquisima variedad en la comida y de poca calidad, limpieza pesima en las istalaciones y habitaciones, en resumen no recomiendo este hotel, yo me lo pase muy muy muy bien con nuestros amigos de puerto rico y lo demas fue relativo, pero no volveria ni regalado, saludos y espero ser de ayuda para el que este buscando un buen hotel.

Aquí raramente recomendamos este hotel.Los Be live suelen tener buenas instalaciones fallan bastante en la gestion.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brunoq7 Escribió:
, Hotel ni para ver en pintura, apariencia de un gran complejo pero en el fondo es una pensión de mala muerte, los vasos de plasticos reciclados, la bebida de segunda y garrafón, poquisima variedad en la comida y de poca calidad, limpieza pesima en las istalaciones y habitaciones, en resumen no recomiendo este hotel, yo me lo pase muy muy muy bien con nuestros amigos de puerto rico y lo demas fue relativo, pero no volveria ni regalado, saludos y espero ser de ayuda para el que este buscando un buen hotel

Jajjajaj,

Antes de ser Be live y Oasis yo estuve dos veces y genial,alli pillamos los cambios de Sunscape a Oasis y fue horrorosoooooooooo,

Suerte de la compañia que encontramos,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Palace Punta Cana o Palladium Bavaro... Dificil decision  Publicado:

Super Expert

javi_beni Escribió:
Saludos a todos.

Gracias de antemano

Hola Javi...te doy mi humilde opinion... No he estado alojada en el Riu Palace de Punta cana pero si en el Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen... Y este año estuve en el Palladium Bavaro... Te hago una pequeña comparación... La hoteleria en mexico es mucho mas impresionante y perfeccionista en mexico q en RD ... A pesar de que los 2 hoteles son casi identicos, siempre en Mexico hay mejor hospedaje... Y entre el Riu de mexico y el palladium bavaro...este ultimo me gusto mas...la atención, servicios, la habitación (jr suite), la variedad de restaurantes, el no tener q reservar los tematicos, el trencito, el SPA, etc... Y si ademas te vas a ahorrar 250€ que te sirven para irte de excursion...creo que no deberias pensarlo tanto... Yo que siempre he sido fiel a hospedarme en los Riu (tengo hasta tarjeta RiuClass con puntos a favor) y con todo y eso no me arrepiento en lo mas minimo de haber elegido Palladium.
Ottra cosa... Tu dices que quieres tranquilidad...en el palladium no todo es fiesta... Como es un complejo de 3 hoteles, puedes movilizarte libremente por todas las instalaciones y ubicarte donde te plazca... Si quieres una zona mas movida y alegre en el punta cana o bavaro...mas tranquilidad en el palace... Paz absoluta en el SPA... Hay para todo gusto y preferencia. Indistintamente de en que hotel de los 3 te hospedes. A mi me gusta para hospedaje el bavaro, porq las jr suites estan geniales...y ya luego te mueves por todo el complejo disfrutando de todo. Y en cuanto a la playa... Para mi gusto, es mas tranquila, calida y sin olas la playa donde esta el palladium. Mientras mas te acerques a Macao el oleaje es mas fuerte.
Espero que te sirva de ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daleg79 Escribió:
javi_beni Escribió:
Saludos a todos.

Gracias de antemano

Hola Javi...te doy mi humilde opinion... No he estado alojada en el Riu Palace de Punta cana pero si en el Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen... Y este año estuve en el Palladium Bavaro... Te hago una pequeña comparación... La hoteleria en mexico es mucho mas impresionante y perfeccionista en mexico q en RD ... A pesar de que los 2 hoteles son casi identicos, siempre en Mexico hay mejor hospedaje... Y entre el Riu de mexico y el palladium bavaro...este ultimo me gusto mas...la atención, servicios, la habitación (jr suite), la variedad de restaurantes, el no tener q reservar los tematicos, el trencito, el SPA, etc... Y si ademas te vas a ahorrar 250€ que te sirven para irte de excursion...creo que no deberias pensarlo tanto... Yo que siempre he sido fiel a hospedarme en los Riu (tengo hasta tarjeta RiuClass con puntos a favor) y con todo y eso no me arrepiento en lo mas minimo de haber elegido Palladium.
Ottra cosa... Tu dices que quieres tranquilidad...en el palladium no todo es fiesta... Como es un complejo de 3 hoteles, puedes movilizarte libremente por todas las instalaciones y ubicarte donde te plazca... Si quieres una zona mas movida y alegre en el punta cana o bavaro...mas tranquilidad en el palace... Paz absoluta en el SPA... Hay para todo gusto y preferencia. Indistintamente de en que hotel de los 3 te hospedes. A mi me gusta para hospedaje el bavaro, porq las jr suites estan geniales...y ya luego te mueves por todo el complejo disfrutando de todo. Y en cuanto a la playa... Para mi gusto, es mas tranquila, calida y sin olas la playa donde esta el palladium. Mientras mas te acerques a Macao el oleaje es mas fuerte.

Otra opción con el dinero que ahorra cambiar a zona royal hay un 50% de descuento.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
daleg79 Escribió:
javi_beni Escribió:
Saludos a todos.

Gracias de antemano

Otra opción con el dinero que ahorra cambiar a zona royal hay un 50% de descuento.

Loli eres grandeeee... Jajajaja verdad que si... Mejor manera para invertir ese dinero NO HAY!!!
Aprovecha ese 50% q es una maravilla ... Y yo aquí rezando para que en mayo aun este esa oferta jajajajajajaja (no pierdo la esperanza) Porque después de haberme gozado el palladium a millon...el proximo año no me puedo perder las Royal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ahora tengo un gran dilema: bahia principe el portillo por 1836 euros 2 adultos y un niño.punta cana gran palladium bavaro 1895.que me decis?tengo que decidir antes de el lunes
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenufar Escribió:
bueno ahora tengo un gran dilema: bahia principe el portillo por 1836 euros 2 adultos y un niño.punta cana gran palladium bavaro 1895.que me decis?tengo que decidir antes de el lunes

Hayyyyyyyyyy esque son dos zonas diferentes vete al Portillo
⬆️ Arriba

Super Expert

nenufar Escribió:
bueno ahora tengo un gran dilema: bahia principe el portillo por 1836 euros 2 adultos y un niño.punta cana gran palladium bavaro 1895.que me decis?tengo que decidir antes de el lunes
No conozco ninguno pero la cadena bahia principe genial, unos amigos estuvieron allí, en ese y genial, la zona de saman muy bonita preciosa, ambiente quizas mas en punta cana, en el tema de excursiones igual mas variedad, la verdad es que en la zona de smana no se cuales habran a parte de la cascada del limon que es preciosa. De la cadena palladium hablan maravillas, yo creo que cualquiera de las dos estan genial.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes