Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de regresar del Iberostar, te lo recomiendo al 100%, dentro del complejo hay 3 hoteles el Bavaro, el Dominicana y el Punta Cana, estos dos ultimos son iguales, el Bavaro tiene Bunwalos y barra humeda en la piscina. La calidad de la comida de los 7 restaurantes es insuperable, la gente de animación es excelente, las habitaciones son bastante grandes y muy limpias, tiene nevera con bebida gratis, en la playa tienes gratis las tumbonas, piraguas, veleros y tablas de windsurf, también tienes gratis una clase de buceo en la piscina. No conozco otros hoteles en Punta Cana, pero no creo haya muchos donde te den en el buffet langosta a la plancha, ese día yo me comi 6, increible. El precio en julio era de 720€ 7 noches y lo contrate en dominicanatours.com
gracias maria25, si no es indiscrección me puedes decir por que precio te salio mas o menos??
Otra pregunta, he leido por allí que la playa esta un poco lejos, es cierto?? y para ir a la piscina del babaro esta muy lejos??
Gracias
Yo me lo cogí por casi 900 € por persona en julio, por reserva anticipada. A mí no me pareció que nada estuviese demasiado lejos, en la zona del bávaro hay algo más de distancia, pero nada exagerado, lo normal para un hotel grande creo yo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
buelta Escribió:
Hola soy nuevo en esto, es nuestro primer viaje a punta cana, y necesitamos que nos recomendarias un hotel que tenga ambiente y que este bien situado, todavia no hemos elegido nadas
La ventaja que tienes alojandote en el Palace es que puedes utilizar todos los demas que estan en el complejo incluido el palace macao...y por mas cosas es el mas nuevo ademas y eso se nota en todo.
Pues el palace es el mas nuevo de todos y eso debe notarse, sobre todo en las habitaciones, después las instalaciones puedes usar las de todo el complejo. Mas ambientillo de gente joven hay en el taino o el bambu.
Cuando fuí yo hace 2 años estaban construyendo el palace punta cana con lo cual es muy nuevo, el taino y el bambu tienen mas años.
Yo, si te lo puedes permitir, te aconsejo q vayas al palace pq puedes utilizar todos los demas si quieres mas marcha pero la calidad sera mejor en comidas y servicios pq ademas de mas nuevo es superior.
La discoteca del complejo es la pachá,pero como sabràs al igual que Mangú puede acceder todo el mundo que este en bavaro, incluidos los dominicanos,la entrada es gratis al estar alojado en un RIU...pero la consumición hay que pagarla.
La discoteca del complejo es la pachá,pero como sabràs al igual que Mangú puede acceder todo el mundo que este en bavaro, incluidos los dominicanos,la entrada es gratis al estar alojado en un RIU...pero la consumición hay que pagarla.
HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL (NOSS VAMOS EL 25 DE AGOSTO)....HEMOS CANCELADO EL FLAMENCO PUNTA CANA Y NOS OFRECEN DOS ALTERNATIVAS...O EL NATURA PARK, O UNO DE LOS CINCO QUE ESTAN EN EL COMPLEJO BARCELO BABARO,(ESTA ULTIMA ALTERNATIVA INCLUYE TAMBIEN EL BARCELO BABARO PALACE, Y NO SABRIAMOS CUAL DE LOS CINCO NOS TOCARIA HASTA LLEGAR ALLI)...POR FAVOR,. EL QUE PUEDA CONTESTAR RAPIDO Y TENGA REFERENCIAS DE LOS QUE HE CITADO...OS AGRADECERIA QUE CONTESTARAIS RAPIDO PARA QUE PODAMOS CONTESTAR ESTA MISMA MAÑANA....UN SALUDO Y GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Entre el Natura y Barcelo...sin dudarlo Barcelo..da igula el hotel que sea del complejo...tiene la mejor playa de todo Bavaro, Natura hoy por hoy para mi es de los peores.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Entre el Natura y Barcelo...sin dudarlo Barcelo..da igula el hotel que sea del complejo...tiene la mejor playa de todo Bavaro, Natura hoy por hoy para mi es de los peores.
Te junto tu mensaje con el de ella donde formulo la pregunta
¡¡¡ GRACIAS YARA !!! AL FINAL HEMOS COGIDO LOS BARCELO, Y ESTAMOS MUY ALIVIADOS Y CONTENTOS....EN CUANTO TENGA MI PRIMER RON BRINDARÉ A TU SALUD, GRACIAS POR TU DISPOSICION TODO EL TIEMPO QUE HE TENIDO DUDAS ERES GUAY....A LA VUELTA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA CON TODOS ...ESPERO ENTONCES ESTAR MENOS ESPESA Y SABER DONDE TENGO QUE DIRIGIR MIS MENSAJES SIN QUE ME LLAMEN LA ATENCION..JAAJAJAJA UN ABRAZO. DE TODAS FORMAS SEGUIRÉ ENTRANDO AL FORO HASTA EL 25 QUE NOS VAMOS...UN BESO