Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
De Madrid.
Estamos haciendo un grupito de los que vamos por esas fechas y a ver que excursiones quiere cada uno, y ya llevarlo concretado todo desde España.
Os apuntais?
De Madrid.
Estamos haciendo un grupito de los que vamos por esas fechas y a ver que excursiones quiere cada uno, y ya llevarlo concretado todo desde España.
Os apuntais?
En el ultimo momento hemos cambiado de hotel, vamos al club hacienda,pero seguro nos encontramos por allí,tenemos vuelo directo desde barcelona allí llegaremos a las 4 de la tarde
De Madrid.
Os apuntais?
En el ultimo momento hemos cambiado de hotel, vamos al club hacienda,pero seguro nos encontramos por allí,tenemos vuelo directo desde barcelona allí llegaremos a las 4 de la tarde
Queremos hacer la excursion del saona y la del samana
Ok, entonces samaná seguro.
Bueno lo del hotel da igual, pq es dentro del mismo complejo.
Quizá se vengan dos amigos con nosotros y quizá vayan al premier.
Nosotros saona no haremos, pero somos varios los que vamos en esas fechas y queríamos llevar los grupos hechos desde aquí.
Alfredico puso un mensaje pero creo que nadie le contestó.
Estamos intentando montar grupos para los que vamos el 11 de septiembre o más o menos esa fecha hasta el 20.
Yo quiero hacer samaná con Gustavo y con Jenny Boca de yuma e Higuey,
Y alfredico saona y Higuey.
Morsi, samaná y saona.
Por favor si alguien se apunta que lo vaya diciendo o nos mande algún privi para ir haciendo los grupos e ir reservando las excursiones.
Mi chico y yo estaremos en el Bahia Principe Club Premier del 6 al 14 y hemos hablado con Pedrito para la excursion de Isla Saona y quizas alguna otra.
Ojala podamos conocer a algunos foreros.
Mi chico y yo estaremos en el Bahia Principe Club Premier del 6 al 14 y hemos hablado con Pedrito para la excursion de Isla Saona y quizas alguna otra.
Alfredico, yo por mi cambiaba así los días, ya que de vuelta sería el 20 y me gustaría el 19 estar en el hotel descansando.
A ver si te cuadra....
DIA 14 SAMANA
Saona me da igual pq nosotros no la hacemos
DIA 17 CON YENNY
Como lo ves?
Puedes hacer tu el 19 saona....
A ver si a los foreros les cuadra nuestra fecha y se apuntan!!!!