HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ainec si sales desde madrid tienes que ir al mostrador de air europa,iberia, o la que te corresponda, la cola la tienes que hacer por las maletas, pero tu ya tienes asignados tus asientos, si sales de otra ciudad puedes facturar directo a punta cana y en tu ciudad ya te dan la tarjeta de embarque y no tendras que pasar en madrid por ningun mostrador,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tys la villa 2 corresponde al club golden y como tiene servicio de habitaciones te llevan el desayuno la comida o la cena todo lo que esta en la carta, esta villa la puedes ver en la pagina bahiaprincipe.com entras en el hotel y hay un plano virtual esta mirando a la playa a la derecha es la segunda casita, esta separada por una carretera del esmeralda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AINEC también tienes para hacer las excursiones por tu cuenta con jenny la taxista te llevara a donde quieras cuando y como quieras si te interesa alguna jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si ahora en verano cambiaron las cosas pero en marzo podias ir al bufet y al restaurante del primier, pero por gente no es pues en marzo estaba con lleno absoluto, pero bueno a lo mejor cambiaron las normas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CORNER el restaurante las dalias es un bufet no hay carta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TYS referente a que el bufet es repetitivo, puede ser depende lo que comas en tu casa yo como en mi casa solo hay un plato pues me parece que allí habia tanto que en dos semanas no puede probar todo lo que habia me hacia falta dos semanas mas, pero te puedo decir que ya me gustaria a mi tener el bufet todos los días en mi casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me entero, pq anda que no hay cosas, antes de que reserven mis amigos.
La zona premier del bávaro es "mejor" que el bávaro, exceptuando pq está más lejos de la playa no?
Y si coges la premier, puedes ir tanto al bufet de allí como del resto del complejo quitando el ambar y el esmeralda?
Mirando en la web de bahía principe está Bavaro:
Junior Suite premier- pone que te dan albornoz y zapatillas.
Junior Suite superior- esta 29 euros más cara que la anterior.
Junior Suite hacienda- pone exclusivo bufet para desayuno y comida y a elegir 4 restaurantes para cenar.

Y ya en el punta cana veo que solo hay las junior suites y el club golden.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sera una futura repetidora del BP, vamos al bavaro del 30 al 7, coincidimos con alguien del foro?
Un saludo y nos vemos x allaa...
Un salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿no va nadie con niños?que palo los mios van estar solos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainec hay una forera que va el 11 de septiembre con una niña de 7 años, va al esmeralda, pero igualmente podeis veros.
Pásate por el foro del esmeralda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCIORY en el primier no puedes ir al bufet del punta cana solo al bugambilia, lo de las zapatillas y albornoz es así, si vas al hacienda o al golden puedes ir a todos los bufet y al restaurante del primier a comer,cenar y desayunar, el golden pertenece al punta cana, fijate en la pagina del hotel podras ver un mapa donde te pone cada club y restaurantes, el primier no es que sea mejor tiene unas ventajas seguramente por estar alejado,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que sois repetidores que os pongan en la reserva repetidores por segunda,tercera o la que corresponda, la ventaja que tiene es que te suben de categoria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que veo mensajes contradictorios en el foro, unos dicen que si puedes ir al restaurante del bávaro si estás en el premier, otros que no....
Y luego a las piscinas puedes ir a las del punta cana o bavaro y usar la barra húmeda o tampoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿cual es la piscina que le corresponde a los del club golden?yo he reservado en la villa dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La barra humeda esta en la piscina comun en la playa es que no se a que restaurante te refieres al decir restaurante del bavaro, restaurantes solo hay el dalia que es del primier y luego tienes los que solo son para las cenas, italiano,japones,mediterraneo,gril,etc a esos puedes ir pero con reserva, los que van al golden tienen el italiano también para la domida y desayuno , piscinas hay la comun en la playa, luego tienes en el primier y después esta la del hacienda y golden que es solo para ellos, pero teniendo la playa no creo que uno vaya de piscina hace un calor horrible y no hay manera de coger una tumbona con sombrilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo bateria y aquí en galicia hay una tormenta que estamos sin luz tengo que apagar buscar en el plano la piscina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! nosotros vamos ha bahia principe playa bavaro el día 28 de agosto, sabemos que ahora ahí alli un huracan y la verdad es q estamos bastante preocupados. Alguien sabe algo sobre el tema??? GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un hilo para el tiempo y creo que otro para huracanes,mira en el principio donde puedes escoger el tema del que te quires enterar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vane1985 Escribió:
hola a todos!! nosotros vamos ha bahia principe playa bavaro el día 28 de agosto, sabemos que ahora ahí alli un huracan y la verdad es q estamos bastante preocupados. Alguien sabe algo sobre el tema??? GRACIASSS

Hay un hilo abierto sobre ese tema, pero puedes estar tranquilo, Irene pasara hoy por R.D. Y el miercoles no quedará ni rastro de ella. Podras disfrutar del caribe y del complejo a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, Nosotros somos 8 adultos y 3 niñas (6 y 6 años y 9 meses) que viajamos a Punta cana del 6 al 17 de Septiembre..
Repetidores en el B. Principe Bavaro.
Saludos a todos !!!.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes