HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ainec hay una forera que va el 11 de septiembre con una niña de 7 años, va al esmeralda, pero igualmente podeis veros.
Pásate por el foro del esmeralda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCIORY en el primier no puedes ir al bufet del punta cana solo al bugambilia, lo de las zapatillas y albornoz es así, si vas al hacienda o al golden puedes ir a todos los bufet y al restaurante del primier a comer,cenar y desayunar, el golden pertenece al punta cana, fijate en la pagina del hotel podras ver un mapa donde te pone cada club y restaurantes, el primier no es que sea mejor tiene unas ventajas seguramente por estar alejado,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que sois repetidores que os pongan en la reserva repetidores por segunda,tercera o la que corresponda, la ventaja que tiene es que te suben de categoria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que veo mensajes contradictorios en el foro, unos dicen que si puedes ir al restaurante del bávaro si estás en el premier, otros que no....
Y luego a las piscinas puedes ir a las del punta cana o bavaro y usar la barra húmeda o tampoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿cual es la piscina que le corresponde a los del club golden?yo he reservado en la villa dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La barra humeda esta en la piscina comun en la playa es que no se a que restaurante te refieres al decir restaurante del bavaro, restaurantes solo hay el dalia que es del primier y luego tienes los que solo son para las cenas, italiano,japones,mediterraneo,gril,etc a esos puedes ir pero con reserva, los que van al golden tienen el italiano también para la domida y desayuno , piscinas hay la comun en la playa, luego tienes en el primier y después esta la del hacienda y golden que es solo para ellos, pero teniendo la playa no creo que uno vaya de piscina hace un calor horrible y no hay manera de coger una tumbona con sombrilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo bateria y aquí en galicia hay una tormenta que estamos sin luz tengo que apagar buscar en el plano la piscina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! nosotros vamos ha bahia principe playa bavaro el día 28 de agosto, sabemos que ahora ahí alli un huracan y la verdad es q estamos bastante preocupados. Alguien sabe algo sobre el tema??? GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un hilo para el tiempo y creo que otro para huracanes,mira en el principio donde puedes escoger el tema del que te quires enterar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vane1985 Escribió:
hola a todos!! nosotros vamos ha bahia principe playa bavaro el día 28 de agosto, sabemos que ahora ahí alli un huracan y la verdad es q estamos bastante preocupados. Alguien sabe algo sobre el tema??? GRACIASSS

Hay un hilo abierto sobre ese tema, pero puedes estar tranquilo, Irene pasara hoy por R.D. Y el miercoles no quedará ni rastro de ella. Podras disfrutar del caribe y del complejo a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, Nosotros somos 8 adultos y 3 niñas (6 y 6 años y 9 meses) que viajamos a Punta cana del 6 al 17 de Septiembre..
Repetidores en el B. Principe Bavaro.
Saludos a todos !!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

House acuerdate de decir que sois repetidores en la agencia y que lo pongan en la reserva siempre hay subida de categoria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer tuve que apagar por la tormenta ainec la piscina del golden si te fijas en el plano hay una piscina muy grande pegada a la playa esa es la comun y luego hay dos piscinas mas una a la derecha y otra a la izquierda estas corresponden al hacienda y al golden, pero no te preocupes por piscinas tienes la mejor que es la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy el 6 y llevo dos niños 7 y 11 años.es la primera vez que voy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainec Escribió:
hola yo me voy el 6 y llevo dos niños 7 y 11 años.es la primera vez que voy

Vamos el mismo día entonces, nosotros el vuelo con la cia. Pullmantur air.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marinaargi Escribió:
house acuerdate de decir que sois repetidores en la agencia y que lo pongan en la reserva siempre hay subida de categoria

Gracias Marinaargi !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos en el foro para ayudarnos unos a otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos x 3a vez al BP, club Premier, somos un matrimonio de Madrid con 1 nino de 10 y un bb de 7 meses. Del 11 al 18 sept. El nino no sabe nada por ke esta enamorzdo de este hotel, y si se entera se pondra supernervioso jajaja!!! Para aclarar dudas decir ke los del club premier pueden entrar en las zonas comunes del bavaro y punta cana, pero no es posible al reves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy con iberworld.desde donde salis y a que hora porque yo estube mirando para coger otro vuelo que saliera mas pronto y solo me dieron ese que sale a las 3 para mi un poco tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
Hola, vamos x 3a vez al BP, club Premier, somos un matrimonio de Madrid con 1 nino de 10 y un bb de 7 meses. Del 11 al 18 sept. El nino no sabe nada por ke esta enamorzdo de este hotel, y si se entera se pondra supernervioso jajaja!!! Para aclarar dudas decir ke los del club premier pueden entrar en las zonas comunes del bavaro y punta cana, pero no es posible al reves.
YO acabo de salir del Bahia Principe de Punta Cana, del club premier. En la agencia y creo q también en el catalogo de soltour decia q podias usar los restaurantes bugambilla y orquideas pero este año por lo menos no es así. Solo podiamos usar Las dalias exclusivo del premier, y los de la playa( las olas,piscis etc. Las piscinas se podian usar todas excepto las de categoria superior. Intentamos varios días pasar a los otros restaurantes pero no nos dejaron..jaja. En definitiva da igual. El personal de las dalias es encantador y las comidas estaban bien, lo unico q esta mas lejos de la playa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes