Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
peluquero1 Escribió:
loli_47 Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Mi pareja y yo partimos mañana a P.C, Jenny me ha dado de presupuesto de 230dolares si vamos solos a visitar santo domingo y de 130$ si viene otra pareja. Que os parece??? Un saludo
Yo a santo domingo no iria,es una perdida de día
Aprovechalo para otras cosas.
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que si hay que ir para ver que R.D es algo mas que playa y tiene historia y cultura, la primera ciudad del caribe que tiene metro, el faro de colon, ciudad amurallada etc etc
Animaros a conocer R.D
Yo este año ha sido la sexta vez que he ido a R.D la segunda a Santo Domingo y me lo pase pipa, verdad CANARIONA que nos conocimos y lo pasamos bien
Me parece perfecta tu opinión,pero yo no pierdo un día de bavaro por ir a la capital,
Tuviste la suerte de concer a canariona,pues aun me alegro más,yo llevo 7 años intentandolo y no ha sido así,
Algun día quizas quepa esa oportunidad,
Mira por donde
Llevo 16 viajes a RD y no conozco la capital,y no tengo ningun interes en conocerla,siempre he dicho que no soy viajera,más bien vivo en el hotel,
Para gustos los colores, y yo soy así,
Esta proxima vez no sera así,ya que me he planteado las vacaciones de otra manera,pero a la capital no voy a ir.
Maneras de pensar de cada uno y aceptables,
Quiero conocer otras playas,
Me pueden parecer fantasticas o no,en españa vivo en la Costa Brava,tengo muy buenas playas y muy buenas calas,lo que a otros les puede parecer una maravilla a mi quizas no,por los paisajes tan maravillosos que tengo ,a 20 km de donde vivo mar,a 20 km de donde vivo montaña. Muchos direis pues para que te mueves de tu pais si tienes lo que crees que puedes ver,
Sencillamente,aunque todo pueda ser igual, no hay nada igual.
Ufffffffffff
Que rollo.
Me sali del tema
Esto no tiene nada que ver con taxistas recomendados,pero ya que he decidido la zona de Samaná para mis proximas vacaciones nos encargaremos de que Gervacio nos lleve a sitios que me puedan sorprenden.
Mi pareja y yo partimos mañana a P.C, Jenny me ha dado de presupuesto de 230dolares si vamos solos a visitar santo domingo y de 130$ si viene otra pareja. Que os parece??? Un saludo
Yo a santo domingo no iria,es una perdida de día
Aprovechalo para otras cosas.
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que si hay que ir para ver que R.D es algo mas que playa y tiene historia y cultura, la primera ciudad del caribe que tiene metro, el faro de colon, ciudad amurallada etc etc
Animaros a conocer R.D
Yo este año ha sido la sexta vez que he ido a R.D la segunda a Santo Domingo y me lo pase pipa, verdad CANARIONA que nos conocimos y lo pasamos bien
Me parece perfecta tu opinión,pero yo no pierdo un día de bavaro por ir a la capital,
Tuviste la suerte de concer a canariona,pues aun me alegro más,yo llevo 7 años intentandolo y no ha sido así,
Algun día quizas quepa esa oportunidad,
Mira por donde
Llevo 16 viajes a RD y no conozco la capital,y no tengo ningun interes en conocerla,siempre he dicho que no soy viajera,más bien vivo en el hotel,
Para gustos los colores, y yo soy así,
Esta proxima vez no sera así,ya que me he planteado las vacaciones de otra manera,pero a la capital no voy a ir.
Maneras de pensar de cada uno y aceptables,
Quiero conocer otras playas,
Me pueden parecer fantasticas o no,en españa vivo en la Costa Brava,tengo muy buenas playas y muy buenas calas,lo que a otros les puede parecer una maravilla a mi quizas no,por los paisajes tan maravillosos que tengo ,a 20 km de donde vivo mar,a 20 km de donde vivo montaña. Muchos direis pues para que te mueves de tu pais si tienes lo que crees que puedes ver,
Sencillamente,aunque todo pueda ser igual, no hay nada igual.
Ufffffffffff
Que rollo.
Me sali del tema
Esto no tiene nada que ver con taxistas recomendados,pero ya que he decidido la zona de Samaná para mis proximas vacaciones nos encargaremos de que Gervacio nos lleve a sitios que me puedan sorprenden.
De acuerdo contigo al 95%, pero con 16 visitas a RD una podrias haber visitado SD ¿no? jejeje
Aunque cada uno con su tiempo libre hace lo que le apetece, por tu post creo que vivimos en la misma provincia
Saludos
Si alguien va una semana a Bavaro y es sobre todo su primera vez en la RD siempre le digo que es una paliza el viaje y que mejor vaya a otras zonas.
Si ya es repetidor y ya conoce otras zonas...pues entonces si.es una opcción.SD no es una ciudad que me guste especialmente es decir para mi no tiene un gran encanto..pero entiendo que haya gente que si le apetezca sobre todo cuando como decia antes no es la pimera vez que visitan el pais.
Pues si es tu segunda vez y te apetece hazla.Lo que si es cierto es que no es lo mismo hacerla en guagua que en taxi privado..la prespectiva es otra es muchisimo mejor claro
Yo cuando fui a Rep. Dominicana sí quería visitar la capital pero en coche o bus son demasiadas horas de viaje, por eso contraté una excursión a Santo Domingo con una agencia local de Punta Cana que te llevan ahí en avión.
Yo cuando fui a Rep. Dominicana sí quería visitar la capital pero en coche o bus son demasiadas horas de viaje, por eso contraté una excursión a Santo Domingo con una agencia local de Punta Cana que te llevan ahí en avión.
Recuerda que no puedes poner los datos ni el contacto de la agencia Julia.
Cuanto hay de cabeza de toro a santo domingo en taxi? Que tal la parada del restaurante de s.d???Muchas gracias por todo! Creo que cerrare la excursion con jenny!
Cuanto hay de cabeza de toro a santo domingo en taxi? Que tal la parada del restaurante de s.d???Muchas gracias por todo! Creo que cerrare la excursion con jenny!
Mira yo tengo contratada con Jenny una salida por lo bien que se habla de ella aquí asi que es una buena opcción que vayas con ella no lo dudes.
Hola a todos!!!
En mayo estuve en Punta Cana Hotel Bahia Principe Club Hacienda, la atención fue muy buena, no puedo criticar absolutamente nada en todo sentido, disfrute del hotel al maximo, claro que los 6 días pasaron volando!!!!! En octubre, me voy de nuevo pero quiero conocer lugares, esta vez llevo a mis viejos que son super joviales pero tienen 80 años jajaja Soy nueva en el foro y encontre justo lo que buscaba, una taxista que pueda llevarnos a conocer algunos lugares. Gracias Yara, es muy util tu aporte, ya le estoy enviando un mail.
Comentas que esta vez optas por ir a Samaná, que llamaras a Genaro para que te haga conocer otros lugares. Disculpame la pregunta, quien es Genaro?? alguien que hace excursiones o taxista de confianza?? seria genial que me pases su mail, yo regreso el 1 de actubre y me quedaré unos cuantos días, en mis escapadas estaré el 29/10 en el Portillo de Bahia Principe, vos cuando estarás por esos pagos?? Saludos
Comentas que esta vez optas por ir a Samaná, que llamaras a Genaro para que te haga conocer otros lugares. Disculpame la pregunta, quien es Genaro?? alguien que hace excursiones o taxista de confianza?? seria genial que me pases su mail, yo regreso el 1 de actubre y me quedaré unos cuantos días, en mis escapadas estaré el 29/10 en el Portillo de Bahia Principe, vos cuando estarás por esos pagos?? Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
licla Escribió:
Hola Loli_47
Hola nosotros nos estamos del 2 al 9 y también me gustaria hacer Higuey con Jeny si alguien quiere hacer esta misma excursion que me lo diga y haber como lo organizamos.
Gracias.
Hola Elissac, nosotros somos una pareja que también estamos allí del 2 al 9 septiembe y también queremos hacer la excursion con Jenny aunque no hemos contactado con ella todavia, si quereis podemos ir juntos, un saludo.
Como ya he comentado al igual que Rocio en el Punto de Encuentro, necesitamos parejas para ir con Yenni a Higüey y Boca de Yuma el 17 de septiembre.
Ya tenemos completo un coche y queremos completar otro.
Nosotros hemis ido a santo domingo con diomedes el marido de jenny ya q ella no podía...todo genial...encantadores ambos...a la vuelta conocimos a jenny...que grande... Jenny sí me lees ya sabes...melo tours....besitos
Hola yo estuve el 25 de agosto en higuey con jenny y genial fuimos 11 personas q no nos conociamos y la verdad q fue genial,queiamos comprar brugal 1888 y en el super-higueyano no quedaba mas q una botella y ella se preocupo de buscarla hasta q encontro donde la vendian después de mirar en 4 o 5 sitios genial jenny totalmente recomendable
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Como me gusta ver en el foro como poco a poco la gente va conociendo a yenny y todas las personas que fueron vinieron contentisimas, me alegro por jenny se lo merece por buena gente y super honrada, aimo a todos los foreros que prueben a hacer salidas con yenny a los lugares que nunca visita ningun touroperador sea de los hoteles o locales, es como si fueses tu en tu coche a donde quieras