Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Una pregunta, los que habéis ido a este hotel, ¿a qué aeropuerto habéis volado? ¿Cómo se va del aeropuerto al hotel?
Al aeropuerto de las Américas en Sto.Domingo,luego 2.30 h de minibus,hasta la recepción en tierra "simi Baez",donde te hacen el check in ,para luego cojer 15 min. El barco hasta el cayo y llegar gusto para cenar.
Como ves silvi, un traslado completito
Lo peor la vuelta,os sacan 7 horas antes del vuelo del hotel
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Gracias atope!!! Estoy barajando destinos, el avión lo cogería aparte, de ahí me iría a Miami a coger un crucero a Bahamas. Voy a ir sólo 4 días, así que si voy a perder tanto tiempo entre llegar y salir, me quedaré con Jamaica y dejaré este hotel para otra ocasión.
Se puede hacer snorkel, hay bastante fauna o peces?? cuales son las habitaciones mas proximas al mar que no sean las 6 villas de mar que estan agotadas?? hay suficientes sillas de playa?? gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
marinaargi Escribió:
SILVI el aeropuerto puede ser punta cana o santo domingo depende del que cojas tu, luego te llevan a samana donde tienen la recepción en tierra allí te lleva una lancha hasta el hotel
Punta cana hay que tener en cuenta que está a 6 horas de coche.
Ya lo he pensado muchas veces pero es una paliza, a parte los 700-800 USD
Que pagarías a un taxi por el traslado i/v
La mejor opción es santo domingo, pero también la más dificil de conseguir
Buenos precios.
Yo al principio tenía la idea de ir a cayo levantado, pero después de leer y por recomendación me decidí por el portillo, y con lo que me ahorraría tenia para hacer excursiones y salir alguna noche a cenar fuera del hotel, si es cierto que el de cayo levantado es mejor, pero para mis necesidades con el portillo tengo más que suficiente
Hola Pedro.
No te olvides que tenemos que organizar para el proximo año las vacaciones en El Portillo!!!!!! jajaja
A ver si coincidimos unos cuantos jajajaja. Pero estaba pensando hacer 1 semanita en el Cayo Levantado...Que hermoso lugar!!!!! Bueno segun que fecha se elija para ir al Portillo, veo si lo hago antes o después.
Saludooooossssssss
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
licla cualquier fecha es buena, me gustaria mucho ir con vosotros al portillo de nuevo, pero me temo que el año proximo toca palladium, ya estoy polaneando hacer una bien gorda
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Joer, joer, acabo de ver fotos de este hotel y me ha encantado....¿que está , en el mismo complejo que el portillo??? ya os leo, y ponéis que es bastante mas caro...por eso lo pregunto, porque si la playa es la misma, y las instalaciones son parecidas, no sé....... Pero me ha encantado...
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Sulti el bahia principe cayo levantado esta en la isla bacardi o cayo levantado, no tiene nada que ver con el bahia principe del portillo, el del cayo levantado es una maravilla, sus jardines parece que estas en el eden, son enormes y super cuidados, tiene dos playas totalmente privadas que solo pueden ir los del hotel, luego si sales del hotel tienes la playa publica y un monton de tiendecitas, lo malo que tiene este hotel es que es muy caro, porque son muchas estrellas, fijate si es caprichoso que hubo un cliente que queria estrenar una raqueta que le regalara nadal y no tenia pelotas, fueron con una lancha a comprar las pelotas para que el cliente pudiese jugar, y como veras cosas como estas hay que pagarlas, nosotros fuimos de excursion a la isla y desde el portillo llamaron para dejarnos entrar al hotel y nos esperaban para comer, esto es lo que tiene esta cadena es lo que tiene que a los repetidores siempre le tienen detalles. Resumiendo no tiene nada que ver el portillo con el cayo levantado
Sulti: estuve en el Bahía Principe Cayo Levantado desde el 17 hasta el 24 de setiembre. Realmente es una preciosura. Es un hotel excelente para descansar, comer bien, tomar bien, sol, playa...... Si querés MARCHA, como dicen ustedes, no te lo aconsejaría. Ojo que no es un velorio. Es para estar más relajado. Respecto del precio es más caro, pero según como lo mires vale la diferencia. Como dice Marinaargi : es un Edén. Si pudiera volver, lo haría de buena ganas.
Gracias por la info....creía que estaba donde el otro bahia principe..es que me he quedado en shock...ya veo por qué.... Y ya veo que lo vale....preciosísimo!!!!
Sulti si no tienes problemas de fechas fijate cuando tienen mucho descuento, para abril y mayo es mucho mas barato y con la crisis mucho mas, fijate que este año el bahia de punta cana en febrero ya tiene un 50 por ciento de descuento desde el mes de noviembre, cosa que el año pasado estabamos en febrero para marchar y solo tenia el 30 por ciento, vigila y controla las fechas y si hay suerte animate
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
flaco63 Escribió:
Se puede hacer snorkel, hay bastante fauna o peces?? cuales son las habitaciones mas proximas al mar que no sean las 6 villas de mar que estan agotadas?? hay suficientes sillas de playa?? gracias
Hay un snorkel fabuloso, y puedes dar un paseo en barca para hacer esnorkel en otras zonas del cayo más aisladas.
El cayo levantado es la base de una enoooorme comuninan de pelícanos que no son nada tímidos y que flotaran a tu lado mientras haces ensorkel. Es una chulería.
En esta playa hay tumbonas de sobra, y además hay sesi camas balinesas dobles muy rusticas, con techo, ideales para echarse una sistecita.
Hazte amigo del gerente de la playa y dile que desde que se desocupe una, te la reserve
También tiene unas cuentas hamacas colgantes, que están ideales para una sistecita también
En cuanto a las habitaciones, si son habitaciones estandard, están todas en el edificio central.
Canariona,
No me pongas los dientes mas largos!!!!!! es una maravilla....... Está en el paraiso......
Marinaargi, ¿donde ves las ofertas? directamente en la web de solplan o donde? lo digo para ir controlandolo....... Es que de los bahia principe soy una completa desconocida....
Gracias reinas!!! es que no me acordaba del mayorista....ya he estado mirando un poco en el post de ofertas comerciales, poco a poco....el otro anterior lo reservé con Mario, tampoco nada mal....
Me encantaaaaaa, pero no sé si merece la pena pagar mas que por el portillo......
gracias reinas!!! es que no me acordaba del mayorista....ya he estado mirando un poco en el post de ofertas comerciales, poco a poco....el otro anterior lo reservé con Mario, tampoco nada mal....
Me encantaaaaaa, pero no sé si merece la pena pagar mas que por el portillo......
El Cayo la verdad es una pasada pero el Portillo esta muy bien y tienes para poder ir a las Terrenas cuando te apetezca, vamos esta todo mas a mano ,yo el Cayo lo veo en plan mas relax que tampoco esta nada mal
Sulti yo no pagaria tanta diferencia, pero si vas al portillo que te pasen una autorización para entrar en el cayo levantado y al menos veras como es todo el hotel y no te quedes con las ganas, el portillo es una gozada, yo no vuelvo por las tres horas de carretera, sino no me importaria volver otra vez, acuerdate que las ballenas jorobadas estan desde diciembre hasta primeros de febrero mas para adelante ya quedan muy pocas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
sulti Escribió:
gracias reinas!!! es que no me acordaba del mayorista....ya he estado mirando un poco en el post de ofertas comerciales, poco a poco....el otro anterior lo reservé con Mario, tampoco nada mal....
Sulti, lo que pasa es qaue estos dos hoteles NO tiene nada que ver entre si.
No se parecen en nada mas que en el nombre de la cadena propietaria.
Portillo es un resort pequeño, con unas instalaciones renovadas pero que están ahí desde hace varias decadas. Un cinco estrellas dominicano (un 4 estrellas raspadito para los estandares españoles), y con unos servicios y amenidades normalitas, nada del otro mundo, pero claro, en un pedazo de playa casi virgen que es espectacular, con kilometros de playa a cada lado para caminar y hacer lo que sea!
Cayo levantado es un Hotel nuevo en una isla. (Derribaron el antiguguo, y lo levantaron de cero hace 6 años)
Es un hotel de lujo, (de la línea Don Pablo Collection, que es superior a un 5 estrellas de Bahía Principe)con isntalaciones y amenidades de lujo, y comida gourmet que no veras en el POrtillo, especialmente en las noches.
Y de las habitaciones ni te cuento, especialmente las villas.
Yo creo que sí que vale la pena alojarse en el Cayo, pero dependiendo del tipo de vacaciones que andas buscando.
Es un hotel ideal para una ocasion especial, como una luna de miel, un aniversario, para unas vacaciones de relax total, etc.........
Como siempre, veo que tengo espiritu de rica, dentro de un alma un poco mas pobre....me encanta también!!!! eso sí, como dices, Canariona, para una ocasion especial, lo pensaremos.... Pero como me tenga que volver a casar, estamos fritos.... Es maravilloso este hotel.....tambien me encantaaaaa,
Vamos, que mal gusto no tengo, pero pasta, menos.......
Lo pongo en mi lista de futuros hoteles, cuando me suban el sueldo.....
Pero creo que merece la pena.... El portillo lo tengo mas cercano, pero es que lo de las 3 horas me tira para atras...eso si, la playa es magnifica!!!